No numeros de Bonanza cumpleañera Enero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 22 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos,

    nuevo evento, con nueva dinamica de juego, lo primero las faqs..

    https://board-es.farmerama.com/threads/bonanza-cumpleañera-enero-2020.55295/


    ..de momento sigo averiguando como hay que desarrollar el evento, abro el hilo y dejo datos por si quereis mientras ir dejando vuestras aportaciones

    Semilla: Jubilirio , 05h30 | 04h24
    Se puede planter en la parcela principal

    Item del acontecimiento:
    Magdalena de cumpleaños
    Se obtiene al cosechar semillas, árboles y animales (establos y talleres) en la parcela principal y prado salvaje

    Alta probabilidad de salida en semillas
    Probabilidad media de salida en árboles
    Baja probabilidad de salida en establos/talleres
    El árbol mágico te dará una Magdalena de cumpleaños cada 24h

    Producto del molino: Baraja de cumpleaños

    Se necesita para acceder al minijuego
    Se ingresa 1 baraja de cumpleaños al inicio del acontecimiento
    Se puede fabricar en los dos molinos. Necesita:
    • 320 jubilirio
    • 31 magdalena de cumpleaños

    Para conseguir la linea de nube con todos sus items son necesarias 124 monedas estrellas



    By güebon, los números que he hecho solo para la nube

    hacen falta 124 monedas estrella.
    de cada baraja sacamos 4 monedas.
    asi que nos hacen falta 31 barajas (30 ya que nos regalan una)

    30x320= 9600 semillas
    30x31= 930 items

    Gracias por tu aporte



    PREGUNTAS Y RESPUESTAS


    Os acordaís de Chris G que nos llenaba de búhitos? a quien le salga: fue en el año 2018.
    Cuanto dura un abono de maquinaria?.........30 dias.
    Es cierto que una vez hubo un chat?...........Si
    Cual es el maximo del tanque del agua?...…. 650l
    Cuantos puntos de experiencia proporciona el sueño de plátano y miel?..... 9000
    ¿Los camaleones de qué terreno son?........de la granja
    Qué grupo tocó en el festival open air 2013?........Trims'N'Roses
    Cuantas semillas se puede plantar en confortables de 2x2?.........3
    Bahamarama empezó en?......….Noviembre de 2010
    Que porcentaje de puntos da la mascota árbol de búho?...…... 10%
    ¿Cuánta sal necesitas para producir un lángos?.......10
    En que año pusieron el claro del bosque?.........2010
    En qué fecha lanzó Ingrid su primera hacha?...….Mayo del 2016
    Qué árbol no existe en Farmerama?...….Árbol galletero
    ¿Qué función se añadió más recientemente a la maquinaria agrícola?......Criatrón
    Dónde puedes plantar tomates del terror?......…...Son animales.
    Qué produce el rancho rodeo?.............clases de equitación
    ¿Cuantos TF cuesta un anillo de diamante?............300 TF
    Cuantos arándanos se necesitan para fabricar un documento?............45
    ¿Qué gato necesitas para construir una caseta de gatos V: Neón?...….Gato siamés
    Cuantos dias manda regalo un superamigo?......….14
    ¿Qué planta de Farmerama no se puede comprar en la semillería?......….Helecho
    En abril de 2015 se cambio por accidente el nombre de todos los usuarios a?...... otto
    Cual fue el primer animal de cria?.........oveja
    En qué idiomaestá disponible farmerama?...….Danés
    Cuántos minijuegos tiene la Feria de Renzo?.................4
    Quién hace el regalo diario?....................Pompón Pelambreras
    Qué se usaba al principio para desbloquear bahamarama?............Millas de vuelo
    Se dan plátanos dorados al subir de nivel en Bahamarama?.................sí
    Nombre de la gansa vikinga?............Ingrid
    Cuántas herramientas da la caja de herramientas XXL?.............500
    Nombre de las vacas trillizas de Viva el Frapé?.............Berta, Bepsi y Bella (o algo así, las tres B)
    Qué paquete recolecta automáticamente?..........Premium
    Cuántos plátanos se necesitan para desbloquear el gimseng?................ 17
    Cuándo se añadió Bahamarama a Farmerama?.................... Noviembre 2010
    Qué animal era carnívoro?.... La anaconda
    ¿Que produce el árbol aromático?...……... pócimas
    Existe un juego de mesa llamado farmerama?........si
    ¿cómo se llaman los extes de Farmerama?......nublonitas
    Animal que come pienso de 4 tulipanes y 3 fresas?............abeja
    Cuánto dinero donó farmerama al fondo Malala?...............320.000 dólares
    Que idioma no esta disponible en farmerama ?..........maltes
    Numero de parcelas de Cataratas de cristal?...……. 156
    Opciones que no figuran en el molino de piensos? .........Tamaño
    Los Farmstretbois se llaman? da los nombres de tres y pregunta por el 4º la solución es.............Brian Laurel
    Qué necesitas para jugar a los minijuegos de Renzo?...............Entradas de Renzo
    Cuántos musgos cuestan 100 semillas de soja?...……….. 2850 MP
    Quién es propietario de la ruleta?...……. Cerdin Bacon (ojo: hay un Cerdin Baco)
    Cuántas zonas pueden desbloquearse en las Cataratas de Cristal?......….6
    chivo caprino es un maestro........Alquimista
    Antes de que Joe Remedios se hiciese con el control, ¿quién le explicaba Farmerama a los jugadores?"......….La lechuza Orla
    ¿qué evento acaba en ADA?......…..Animalada
    ¿ quien es el compañero de guarripei ?...….....comadrejo avarez
    Cuántas parcelas 2x2 se pueden colocar en la parcela principal?...…...44
    Cuántas jaulas rojas se necesitan en la tienda de Jack para conseguir una araña saltarina? ...…. 5000
    Qué se necesita para jugar en la Feria de Renzo? .... Entradas
    ¿Cuantos tipos de ticket existen en el acontecimiento ''ventas y regalos''?.........3
    A qué nivel se desbloquea el claro del bosque?......…..14
    Quien es el mejor detective de la granja?......…...Inspector Rateou
    Cuantos idiomas hay en farmerama actualmente ? ......…...20
    ¿Cuántas vueltas gratis puedes acumular en la ruleta? ………..99
    Con que moneda se desbloquea los terrenos en el prado para mascotas?........agromonedas
    Cuántos murciélagos albinos se necesitan para construir un Mausoleo 1?...…. 5
    Quien es el propietario del molino? ......….El hámster Max
    Que paquete contiene la función recolección automática?...…...paquete premium
    Que animal es Susi la piloto?......…..una avestruz
    A qué nivel puedes acceder al barrio de artesanos?...……. 40
    Cuantas veces puedes cosechar oveja bono?......…......10
    Brad Smith es....? ............un cliente
    ¿Cual es el título de la granja al nivel 80?...........cowboy
    En que acontecimiento se presentaron las cajas de recompensa?.........en el de pesca
    Que animal hizo de sirena en el acontecimiento del mar del 2015 ?........la oveja
    Cual es el bono de la mascota del árbol de búho?...……... +10% de PE
    ¿Cuál es la divisa de la Tiendarama?......….Agromonedas
    ¿Cual es la tasa de cambio del ratón de laboratorio?.............350.000MP
    ¿A que avaricioso empresario le gusta jugar a los dados?...........Guarripei
    ¿Cuantas casillas tiene la parcela de cataratas de Cristal?.........156
    Semillas necesarias para el pienso de mariposa...……. tulipanes y girasoles
    ¿Qué le puedes mandar cada día a tu cónyuge de Farmerama?...…... un beso
    ¿Cuantos dias tienes cuando alquilas un superconejo?......….14 dias
    Uno de los amigos de regalo se llama.....Wilson
    ¿Que significa PE?.................Puntos de experiencia
    ¿Cuantas estrellas se necesitan para desbloquear la selva de BAHAMARAMA?...........250
    En que año fue la prota cris g de los inocentes?...……..18
    ¿Dónde crece el hibisco?...…………... BAHAMARAMA
    ¿Cual es el ingrediente especial del GERENTE del SPA? ............Elixir de hierbas
    Para que se usa el faunario? ............. para almacenar establos



    .
     
    Última edición: 25 Enero 2020
    A azureinosa, granjasol63, escalonilla y a 19 otros les gusta esto.
  2. güebon

    güebon Vigilante del foro

    los números que he hecho (puedo haberme equivocado)...solo para la nube.

    hacen falta 124 monedas estrella.
    de cada baraja sacamos 4 monedas.
    asi que nos hacen falta 31 barajas (30 ya que nos regalan una)

    30x320= 9600 semillas
    30x31= 930 items
     
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D:D


    ♫ cumpleaños feliz
    cumpleaños feliz
    te desean tus amigo de parchís ♫:music:xDxD


    el evento a simple vista parece bastante complicado:sleepy: será cuestión de empezarlo y sobre la marcha se hara mas facil:p

    hay 5 tableros con 2 secciones o segmentos cada uno total 10
    y para activar cada uno se necesita 1 tarjeta, entonces necesitamos 10 tarjetas de cumpleaños para comenzar cada mini evento
    Esto requiere 3200[​IMG] + 310 [​IMG]

    De esta manera jugamos un juego en cada nivel.

    los niveles se pueden repetir un número ilimitado de veces por lo que ya los números siguen en función de lo que quiera hacer cada uno
    algunos querrán la nube y mas cosas, otros solo la nube, otros solo las cosas....hay infinidad de formas de plantearse el evento:p

    Necesitas recoger 124 estrellas para la nube de cumpleaños y aparte hay mas cositas chulas en la tienda:music:

    ( aqui habra que hacer mas tarjetitas de cumple si queremos coger la nube entera )

    y como tropecientos ojos ven mas que dosxDxD pues eso, a ver si están bien echados los cálculos:)


    feliz dia !!!!!!:D
     
    A alberton68, Barbenea, lalokisima y a 7 otros les gusta esto.
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro


    no creo que estes equibocado, yo casi estoy segura que son esos los numeros, pero lei en las faqs …..."Casilla principal. Casilla final.Proporciona monedas de estrella para canjear en la tienda"

    La casilla final se que es la 10, pero esa casilla inicial no tengo claro a que se refiere ni cuantas monedas se pueden conseguir, estoy a la espera que conteste la mod en generales, a ver si es que salen monedas de algun sitio que se me escapo ;)
     
    A Barbenea, corderito70 y cabrerus les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo no entiendo nada pero como siempre se hará hasta donde se llegue. Gracias por los números y no números.
     
    A Barbenea, AIMAR91 y Toñi les gusta esto.
  6. güebon

    güebon Vigilante del foro

    según lo entiendo la cosa va...

    4 cartas: una de 1 paso, otra de 2 pasos, otra de 3 pasos y otra de 4 pasos.

    si primero usas la de un paso te vas a la casilla 1, y te da lo que ponga esa casilla( PE, TAS, o lo que sea que dé). si luego usas la de 3 pasos te pones en la casilla 4 (si vas por arriba) o a la 12 (o la que sea, si vas por abajo). si luego usas la de 4 te vas a la casilla 8 (o a la 16) y luego la de 2 te pones en la 10 (final).

    asi que que primero buscas lo que te interesa y luego usas las cartas de la forma apropiada.
     
    Última edición: 22 Enero 2020
    A corderito70, felicidades, AIMAR91 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    guebon, te copio tus numeros y los subo a post inicial

    Gracias ;)


    Cris, fabricas en el Molino 30 Barajas (solo para la nube e items) cada baraja te da 4 movimientos o hazte a la idea que son como dados, segun el numero que tenga sera las casillas que puedes avanzar en el tablero de juego, ganas el premio de la casilla en la que caigas, es juego tipo oca, cada baraja son de 1, 2, 3 y 4 movimientos respectivamente, con esas 4 Barajas se llega al final de la partida.

    Aqui lo que hay que buscar es en que casilla queremos caer y usar las Barajas en consecuencia..

    Para la linea de nubes e items son monedas estrellas las que se consiguen al finalizar cada jugada
    Para el resto de premios de cuestionario, se necesitan puntos de cuestionario, para ello temenos que hacer coincidir nuestra baraja con la casilla que contenga las preguntas de cuestionario.

    Ahora marcho a domir, que aqui ya es mas que tarde :)
    mañana o en la tarde noche en España pordre algunos ejemplos de recorridos que yo voy a hacer para conseguir los premios que me interesan

    Buen dia a todos :)
     
    A ninfa_linux, AIMAR91, cabrerus y a 3 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi por tus explicaciones, pero debe ser cuestión del tiempo que tenemos por aquí con la "Gloria" destrozándolo todo, que yo debo de estar como el tiempo. fabricar barajas y llegar hasta la nube, lo tengo claro, lo que no veo claro son los caminos, los juegos, etc. supongo que una vez empiece y sobre la práctica iré entendiendo algo.
     
    A delaomegias y AIMAR91 les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    voy a simplificar un poco las faq para aclararnos mejor :)

    el empiece :D

    5 tableros de juego, cada uno consta de dos partes o segmentos
    • Pincha en cada personaje para seleccionar un tablero

    Elige un mapa (la primera vez no se puede elegir, hay que jugar el mapa de pompón)

    [​IMG]
    Pincha sobre el tablero de juego para entrar


    [​IMG]

    Paga 1 baraja de cumpleaños para activar el juego [​IMG]

    Veras las 4 cartas de movimiento a la izquierda de la pantalla


    [​IMG] Con esas cartas puedes llegar a la casilla final que es la casilla morada que te da monedas de estrella
    Tu eliges en que orden usarlas para conseguir unas recompensas u otras





    [​IMG]

    Pincha sobre 1 carta de movimiento, el número que tiene es el número de casillas que te vas a mover a lo largo del tablero y determina la recompensa que obtendrás al caer sobre la casilla correspondiente

    Al pinchar sobre la carta, se iluminan las casillas sobre las que puedes caer, según el camino que elijas.

    Pincha sobre la casilla que desees y tu personaje se moverá a esa casilla

    Sigue usando las cartas de movimiento hasta llegar a la casilla final

    esto me vale de chuleta a mi tambien que ando :wuerg:xDxD

    y si queremos la nube, hay que conseguir 124 monedas y las monedas están en la casilla 10:p así que si podemos movernos dando saltos largos desde el 1 hasta el 10 sería la pera limonera:music::DxDxD ( a ver que tal se portan las cartas bailarinas):wuerg:

    números de guebon para la nube, así esta todo mas resumido

    hacen falta 31 barajas (30 ya que nos regalan una)

    30x320= 9600 semillas
    30x31= 930 items
    luego ya cada uno puede seguir mas y mas hasta sacar tambien cosas de la tienda aparte de la nube
     
    Última edición: 22 Enero 2020
    A alberton68, Luna, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Cris, el camino lo elijes tu dependiendo de los regalos que busques.

    Por ejemplo, yo voy por la linea de nubes e item lo primero, eso lo consigo acumulando monedas estrellas, que se consiguen al finalizar una partida o realizar un recorrido, independientemente si elije el camino de arriba o el de abajo consiges las mismas modedas estrellas, hasta aqui es facil.

    El Segundo punto, interesa sacar el maximo de puntos de cuestionario, estos puntos se consiguen al hacer coincidir tu baraja con las Casillas con el simbolo de ? , que el juego las llama Casillas trivial.

    Casillas Trivial (con la ?). Casillas de trivial, al caer sobre ella te hará una pregunta sobre farmerama. Si la respondes correctamente te dará como recompensa "Puntos del cuestionario" que podrás canjear en la tienda
    • Si no respondes la pregunta correctamente te dará puntos de cuestionario igualmente pero menos cantidad

    Aqui se va a necesitar la ayuda de las faqs del juego o de moderadores, supongo que no nos acordaremos de todo lo que puedan preguntar, la idea es sacar el maximo de aciertos que son 3 si aciertas y 2 sino aciertas.

    Para ello, las Barajas son de 1, 2, 3 y 4 puntos, tu tienes que usar la baraja con el punto que te haga coincidir en la casilla con la ? , si estas haciendo el evento" Temporada" te interesara hacer coincidir tu baraja con la casilla que da los puntos de recompensa de temporada..

    Yo por ejemplo, solo hice:
    Mapa del Gurú Pancé
    Segmento 1
    • Camino de arriba= 4-1-2-3
    • Camino de abajo= 3-4-1-2
    Para mi, yo usaria las Barajas con esa puntuacion y en ese orden para sacar los premios que a mi me interesan, y de los dos escogeria el camino de abajo que es el que da 5 plantones, y yo no suelo comprar ni plantones ni carpinteros, entonces procure ganarlos en eventos, pero cada cual puede escoger el camino que mas le convenga segun lleve su granja.

    En la tarde podre el resto de posibles combinaciones que puede que haga segun los premios, si es que a alguien le interesa otras opinions.....

    Saludos
     
    A ninfa_linux, carmen1062, pakuky y a 8 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Alba, a partir de aquí es cuando me lio :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Toñi muchas gracias de nuevo, nada que hoy se ve que estoy superespesa, no hay manera, aunque tu ejemplo me lo facilita un poco más, locuela acabo hoy :p:p:p:p:p
     
    A Toñi, happyreindeer y jolufa les gusta esto.
  12. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Para hacer el primer segmento, estas son las combinaciones de casillas donde puedes caer si usas las cartas en el siguiente orden

    Carta1 despues Carta2 despues Carta3 y despues Carta4---> Caerias en las casillas 1 (+2) = 3 (+3)= 6 (+4)= 10

    Es decir, orden de cartas1234 ---> casillas 1 - 3 - 6 - 10
    otras combinaciones son

    1243 ---> 1 - 3 - 7 - 10
    1324 ---> 1 - 4 - 6 10
    1342 ---> 1 - 4 - 8 - 10
    1423 ---> 1 - 5 - 7 -10
    1432 ---> 1 - 5 - 8 - 10


    Hay mas combinaciones de numeros. Yo solo he puesto los que empiezan por 1XXX
    Ahora me tengo que ir.
    Si alguien puede encontrar todos los numeros de 4 cifras que contengan esos 4 digitos sin repetir, que lo ponga y lo juntamos a lo que yo ya he hecho. Son el 2134, 2143, 2314....
    Si no, luego lo hago esta noche.


    Como uso esto?
    Los premios que quiero conseguir estan en las casillas, 1, 4, 8 y 10. Pues elijo la combinacion de cartas 1342.



    Un video
    Ponedle los subtitulos al espanol pa enterarsus!
     
    Última edición: 22 Enero 2020
    A carmen1062, pakuky, elenain y a 8 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Que bien. que bien. Id poniendo ejemplos así lo simplificáis mucho para la gente como yo que lo vemos supercomplicado. ;););););)
     
    A Toñi, happyreindeer y AIMAR91 les gusta esto.
  14. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Gracias toñi por abrir el hilo, y a todos los que han aportado así ya entendiendo como va ;)
     
    A Toñi le gusta esto.
  15. güebon

    güebon Vigilante del foro

    he visto en el video que ha puesto escalonilla que las combinaciones de pasos de las 4 cartas pueden ser:

    1-2-2-5
    1-2-3-4
    1-1-3-5

    siempre el total es 10.
     
    A Toñi y miravalles les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    al final la cosa es bien sencilla cris:) las combinaciones son infinitas y los números se pueden cambiar :music:
    ej 1 2 3 4 - 4 3 2 1 y así hasta aburrirnos, si tenemos que hacer 31 juegos para la nube caeremos en preguntas si o si y en caso de fallar perderiamos 1 punto o sea que no hay mucho problema:p los puntos para la tienda tampoco están nada mal y hay muchas cosas interesantes.
    Vale la pena prestar atención a las tarjetas y ver qué combinación podemos hacer :music:
    y ahí esta el kit del evento :D la diversión en hacerlo que para eso se preparan y se planifican
    pensando en algo divertido para que la gente lo disfrute y ahí está el elemento SORPRESA :D:Den descubrir cada uno que pregunta nos va a salir o qué regalo nos vamos a llevar:) mirar el evento como algo nuevo, su mecánica y sus premios y a disfrutarlo lo mejor posible:)

    cuando nos lo dan todo comido y mascado yo creo que pierde todo el interés y la diversión:sleepy:xDxDxD
     
    A alberton68, Toñi, Luna y 1 persona más les gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    y de los premios que dan,, no decimos nada,:eek::eek:porque vaya tela,, aniversario de farmerama,

    Cualquier evento normalito,, da mejores premios:mad::oops:!!!! a y eso que es el 10º aniversario...:wuerg::wuerg:

    Huyy ¿¿¿ perdon,, no me he dado cuenta del final,,:music::music::music: juuppiiii hay 5 cromos,,, GRACIAS;;BP::: muchas gracias...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 22 Enero 2020
    A lacure, happyreindeer, ALIANA1955 y a 2 otros les gusta esto.
  18. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Acabo de ver el video!
    Entonces las cuentas que hice antes no valen para nada.

    He mirado otras FAQ, pero en ninguna BP informa si los numeros se pueden repetir hasta 3 veces ( 1+1+1+7 o 2+2+2+4 o 3+3+3+1, unicos casos) ni cual es el maximo numero de carta que te puede tocar (que seria el 7).

    Asi que sin esos datos no se pueden averiguar todas las combinaciones.

    Asi que os tocara a cada uno poneros a hacer cuentas con los numeros que os toquen. En cuanto hagais 3 o 4 ya le tendreis cogido el tranquillo


    Por curiosidad matematica, si se pueden repetir 3 veces los numeros y la carta maxima es el 7, tendriamos estas variables:

    Numero de 4 cifras
    Cuya suma de sus digitos es 10
    Cuyo maximo digito es 7
    Cuyos digitos se pueden repetir

    Hace 15 anos creo que podria sacar todas las combinaciones.
    Ahora mismo, solo de pensar en como atacarlo me da sudores frios
     
    A Toñi le gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    preciosos !!:D:D me encantan los cromos y los colecciono casi todos:music:no me digas que la de las trenzas no está preciosa con su traje de vikinga:p
     
    A alberton68, Luna y Toñi les gusta esto.
  20. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    yo,, la verdad sea dicha... creo que los tengo todos..incluso hay eventos que no he hecho,, pero si consigo el cromo...
    pero yo no lo digo por eso...recuerdo que habia una vez un taller de discos,, que le llamabamos el bailongo,,,
    era tan dificil de conseguir,, que en el V/R,, he conseguido talleres rosa por el,,
    cuando un taller rosa en aquellos tiempos era,, lo maximo,,,,
    entonces a los señores de la guerra,, se les ocurrio la gran idea de regalar uno cada usuario (creo)en un evento de cumpleaños..
    a la porra, las ilusiones de los que teniamos,, varios preparados para intercambios,,,,,
    si analizamos los eventos del resto del año,, el 90% son mejores que este...y no le dan tan de boum-boum,, a bombo y platillos

    EDITO.. que conste que yo,, si lo voy a hacer,,,aunuqe tengo que quitar las secuoyas del prado,,, lo haré.

    [​IMG]

    mañana cuando recoja las secuoyas,, todo lleno de alforfon,,,con tierras de 2+2,y con SA.....
     
    Última edición: 22 Enero 2020
    A happyreindeer y Toñi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas