No numeros de Bonanza pesquera

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Jul 10, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas que parado ta esto jajajajajja mision terminada la de los carretes:p:p:p

2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Un pregunta para expertos y entendidos, que items os parecen mas interesantes de los que se ofrecen en la tienda? No es que tenga muchas monedas, pero para aprovecharlas lo mejor posible.
    Las anteriores nubes las tengo todas completas, es mas tengo algún item repetido, y no me ofrezco a comprarlas para regalar porque no voy a estar en este V&R. A no ser que alguien los quiera y no le importe esperar al siguiente!!

3. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Un solo anzuelo más y termino el evento.
    Si alguien necesita alguno de los items, que lo diga, tengo 400 monedas

4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Pues yo me quedo en la tirada 76!

Un evento que no puede hacer y ya se me fastidia este, que rabia, yo quería la nube esa del paso 99, pero me tendré que aguantar!

5. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Hola:

Un evento exigente sino se quiere gastar money, si se han seguido todos los eventos relacionados, que es mi caso, ahora mismo se han realizado 101 anzuelos, o sea el evento está finiquitado. Aún puedo recoger 2 anzuelos más del item "Fuente pesquera".

Lo más dificil ha sido conseguir monedas para cambiar. Lo tienen todo milimetrado. Si en estos 2 anzuelos no me diera ninguna moneda me quedaré sin la 2ª nube, que mira que da rabieta, ¿no?, pero bueno a caballo regalado..........

Suerte a todos y hasta el próximo.

6. vicenmimi

vicenmimi Candidato

evento terminado cogido las 5 mejoras y aun me sobran 750 monedas para coger itenes
    saludos

7. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Muy buenas!!

Si necesitas algún ítem y te faltan monedas, yo tengo de sobra. Te lo cojo y te lo mando.

8. far1000

Muchas gracias.

Items no me hacen falta.

Un saludo

PD: Ahora me doy cuenta que la linea que me sale para poder comprar es la del evento pesca de julio 2018 que estaba de vacaciones, por eso no la tengo, asi que lo que falta es la linea y los 3 items. Evento finiquitado porque nunca llegaré a todo; me faltarían 325 monedas

Last edited: Jul 28, 2019
  9. Valkiria.bso

Dime qué necesitas
    aun dispongo de más de 400 monedas

10. mencia

Di los nombres de lo que necesitas para no liarnos.
    A ver si entre valkiria y yo te lo solucionamos

11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Evento terminado, sin comprar cestas.

Incluso me sobraron jugadas que ya gaste, :p y mas de 800 monedas ....sacare item para nubes que se pueda colocar cualquier item...

Animos que ya queda menos :)

12. far1000

Muchas gracias por tu ayuda, pero no tengo la linea y no podré conseguirla, estoy a falta de un anzuelo que recogeré mañana, pero lo veo muy complicado por las probabilidades.

Te lo agradezco enormemente pero como he explicado antes, me falta la linea de nubes pesca julio 2018, estaba de vacaciones y en estos eventos asociados a conseguir anzuelos, aún habiendo hecho 102 señuelos, no han sido generosas la cajas de las monedas.
    Si mañana en este anzuelo que regere a las 10 AM me salieran monedas entonces si que compraría la linea y me faltarían los items.
    Mañana os cuento, pero de todos modos muchas gracias por vuestra generosidad.

13. mencia

Buenos días!!:)

Estaré por aquí un rato.

Ya me contarás. El evento ya lo he terminado así que espero tu respuesta para el cambio de monedas.

14. far1000

Hola:

Valkiria, muchas gracias, ha comprado los 3 items y me los ha mandado, sólo queda confiar en este último señuelo y completaré la linea de nubes.

:D:D:D:D:D :inlove::inlove::inlove: :inlove::inlove:

Valkiria.bso likes this.
  15. mencia

Me alegro far, :D
    Si necesitas alguna otra cosa, dilo

16. Valkiria.bso

Espero que la consigas :)
    Pero no tenías que enviarme nada. Eran un regalo. Ya saldaremos cuentas en el siguiente VYR:p
    Gracias por todo lo enviado:inlove:

17. far1000

Hola:

Mecachis, no pudo ser último señuelo consigo una caja y me da otro premio (10 agromonedas) jejejeje.

Para la próxima si sigo por aqui.

Gracias Valkiria por tu generosidad.

Valkiria.bso and Barbenea like this.
  18. Valkiria.bso

Me quedan 200 monedas, ¿alguien que necesite algun item?

19. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.