No numeros de Día del mono del templo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 12 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos :)

    Nuevo evento ya conocido por todos con algunas variantes, en este aumenta la cantidad de materiales a elegir con respecto a los eventos anteriores de la misma saga. Como regalo hay TF y el item Tótem descarado que da 14 PE/PET x Nivel + 35% mas PE/PET (2h). Piden un poco de todo asi que seguro habra movimiento en el mercado. Las faqs…

    https://board-es.farmerama.com/threads/día-del-mono-del-templo-mayo-2020.56949/#post-942012


    Comienza: Miércoles, 13 de Mayo de 2020 a las 14:00 CEST y termina: Martes, 19 de Mayo de 2020 a las 14:00 CEST

    Semilla:
    Plumaria, 5:30h [​IMG]
    Se puede plantar en la parcela principal y prado salvaje

    Item del acontecimiento: Tiara [​IMG]
    Sale en la parcela principal y prado salvaje, al recoger semillas, establos/talleres, árboles
    El árbol mágico te proporciona 1 tiara cada 24h

    Mecánica del acontecimiento:
    • Hay que construir totems y en cada etapa tienes que construir, 1, 2 ó 3 tótems
    • Tendras que elegir entre 3, 4 ó 5 materiales distintos
    • Entrega lo que te piden en el material que selecciones para conseguir las recompensas.
    • Una vez selecciones un material no podras cambiar la selección, antes de elegir el material asegúrate de tener todo lo que piden.
    • Para completar el evento tendras que construir 15 totem

    Vamos a por el !!!!!

    Este lo hacemos todos :D


    PD: Rita tambien lo hace :p
     
    A -scorpyons, azureinosa, corderito70 y a 16 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)

    Gracias Toñi por los números :inlove:

    Por mi parte si lo va a hacer [​IMG] xDxDxDxD
     
    A maddi66, corderito70, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Pues no se, no me llama para nada las recompensas ni de los tótems ni de los pasos. Tengo que plantearme si me compensa desmontar el prado salvaje
     
    A corderito70, maddi66, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  4. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Cuando apenas leí la FAQ automáticamente dije que de este evento paso, pero claro.. no vi lo que daba el item ''totem descarado'' y ahora estoy en duda si hacerlo o no, por cierto.. hablando de ver.. creo que se te paso de largo el lago de patos V que dan como recompensa jaja.

    Una cosa que no entiendo, ¿Para cada material hay que entregar todas las cosas que piden o simplemente tenes que elegir entre todas esas opciones?

    No se.. me lo estoy pensado muy mucho si hacerlo o no.. :oops:

    Gracias como siempre Toñi!
    :inlove:
     
    A carmen1062, miravalles, piratabarbarroja y a 4 otros les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Muchas gracias por los números toñi. El totem descarado es un item muy bueno. Yo si lo voy hacer
     
    A Complexs, corderito70, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  6. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues aquí estoy de nuevo lista para el ataque. Yo sí voy a hacerlo.xDxDxDxDxDxD
     
    A Complexs, maddi66, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Cuando eliges de que material vas a hacer el tótem, tienes que entregar todos los productos que piden ese material


    He hecho un cálculo por encima con lo mínimo que necesitaria, es difícil de calcular porque hay muchas variantes, pero por encima 17.250 plantas y 1280 ítems, o más plantas y menos ítems pero de ahí no baja.
    Sigo pensándomelo pero cada vez voy más para el NO
     
    A corderito70, maddi66, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s :D a mi me pasa casi siempre lo mismo que me leo las FAQs (al menos una parte de ellas) y me digo ¡ vaya rollazo :oops:...pero si lo hace Rita..yo no voy a ser menos ;) total ¡ ya tengo toda la granja desmontada :music:
     
    A corderito70, maddi66, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Muy raro el establo de neón ese... sólo un paso y no dicen a cambio de qué... parece que la tabla está a medio completar :oops:

    Gracias por los números, yo estoy en modo pasota, y ahora tengo todo lleno de bichos, no sé cuanto me apetece cambiar, iremos viendo...
    Suerte a todos!
     
    A corderito70, maddi66, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Cierto, lo primero que miro es lo que piden, por ultimo lo que dan, porque den lo que den igualmente lo voy a hacer, no tengo remedio xDxDxDxD
     
    Última edición: 12 Mayo 2020
  11. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    A mi me pasa igual.:wuerg:xDxDxDxDxD
     
    A Complexs, maddi66, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Bueno a ver si responden a mbt99 y nos enteramos que piden por ese atractivo lago de patos de Neon :)

    https://board-es.farmerama.com/threads/nuevo-evento-dia-del-mono-del-templo.56952/

    Ya para mi entre el item, que tiene funcion de mascota, los 5 TF y el lago de patos de Neon ya me merece la pena hacer el evento, aparte de los SP que pillo por el camino ya que priorizare la seleccion de SP en las entregas.
    Ya estoy viendo a _Cris_ sacando toda la maquinaria del evento :D

    Me gusta la variedad de premios, cada uno puede elegir que entregar segun sus objetivos en su granja
     
    A corderito70, maddi66, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  13. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Me atrae el lago de peces de neón. A ver qué piden por él.:p Y si llego, claro está.:wuerg:xDxDxDxD
     
    A Toñi, corderito70, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  14. jbimba

    jbimba Magnate del foro


    Gracias Toñi por los numeros. Una cosa veis como atractivo el Totem descarado, y por mas que pienso yo no lo veo. 14 PE X nivel por ejemplo en nivel 100 de granja son 1400 PE y en la isla si tuvieses 400 nivel son 5600 PET.

    Edito: mas el 35% siguiendo el ejemplo de de nivel 100 y de 400
    seria +400 PE y + 1540 PET respectivamente.

    Si estoy confundida os pediria que me corrigieseis. Gracias
     
    Última edición: 12 Mayo 2020
    A Toñi, maddi66, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  15. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Son patos no peces xDxDxD

    1 Lago de patos V: Neon

    Es atractivo no por los PE/PET que da sino por 35% mas PE/PET (2h)….este item segun yo lo entiendo da ese porcentaje en toda la granja, sobre todas las cosas (semillas, arboles, establos/talleres e item de los jardines)….aun estoy pendiente que le respondan la pregunta a -senin- para que sea confirmado por un moderador…. pero si es asi como yo creo, viene a equivaler a una mascota "gratis"
    https://board-es.farmerama.com/threads/tótem-descarado.56954/

    Edito: confirmado por BA Valkiria...Si es posible colocarlo en el parque para mascotas y el porcentaje que da afecta a todo lo que se recoja mientras dure su efecto
     
  16. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Cuando me contesten, os confirmo lo que me han dicho, si es como yo pienso es buen item... pero yo estoy un poco perezosa, son muchos eventos seguidos.
     
    A Toñi, maddi66, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No hay establo de neón. El pato de neón debió ser la recompensa del mismo evento que se hizo años atrás.

    Han puesto los productos que piden y sus recompensas.
    Etapa 8 Material Jade
    195 Narcisos = 1.000 PE x Nivel
    3.180 Plumaria = 16 Agromonedas
    40 Gatos = 1 Establo tiki misterioso "Metopa"
    40 Leche de vaca = 600 MP x Nivel
    115 Almendras = 1 Caja de árboles y establos

    Yo tampoco lo veo atractivo. Ya no por la cantidad, es que solo da +PE/PET.
     
    A corderito70, maddi66, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    ya lo vi, que chasco!!!!!! :(

    Se me pusieron los ojos como Marujita Diaz a leer "Neon" y ahora,... mi gozo en un pozo….:cry::cry::cry:

    Bueno, quizas me salga en el carpintero el establo de suricato no hay que perder las esperanzas :D
     
  19. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    No hay neón y encima me estoy quedando medio cegata.:wuerg::cry::cry::cry::cry: Pues igual. Yo lo hago.;)xDxDxDxD
     
  20. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro


    xDxDxDxD igual yo, asi me den un gallinero igual lo hago xDxDxD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas