No numeros de Día del mono del templo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 12 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    El item es atractivo por el porcentaje que da de todo lo que recojas/coseches mientras está activo. Si lo activas justo antes de esa primera cosecha grande del día, te sube mucho los puntos de lo que recoges; y encima es pequeñito, y se puede poner en el parque... es un buen item. Lo que no quiere decir que yo vaya a hacer el evento, que estoy un poco "empachada". Ya me han contestado a mi pregunta, os pongo el enlace

    https://board-es.farmerama.com/threads/tótem-descarado.56954/#post-942078
     
    A Toñi, carmen1062, elola2010 y a 6 otros les gusta esto.
  2. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Es triste,pero con este no saco tampoco el bolido a navegar..:sleepy:..seguiremos por aguas tranquilas....xD.
     
    A maddi66, Toñi, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días.
    Toñi, una vez mas, pero no me canso, gracias por abrir el tema.

    Yo soy de los que acompañarán a Tita en la realización del evento, además sin excesiva presión, con tranquilidad.
     
    A maddi66, carmen1062, Complexs y a 8 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días, primero de todo. Lo segundo, gracias Toñi por los números.

    Yo igual, lo hago sí o sí, lo acabe o no, pero este lo tengo más fácil. Piden árboles, voy muy bien. En según que materiales no piden plumarias o tiaras, o una cosa o la otra, y en otros piden poca cantidad, o sea que es estar alerta y no equivocarse, ese consejo es para mí claro, a ver si lo hago bien xDxDxD
    No sé a que maquinaría te refieres si no tengo ni un maldito cupón de 1 hora xDxDxDxD y como siempre no desmonto nada de nada.
     
    A carmen1062, Toñi, corderito70 y a 7 otros les gusta esto.
  5. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Yo he hecho mis cuentas y me salen 19240 plantas para no gastar muchos animales y productos de taller. Sembrando los dos campos terminariamos el evento en 5 dias practicamente haciendo sin esfuerzo 3 siembras al dia tranquilamente.
    La verdad que los premios no son gran cosa y menos desde que nos quitaron el caramelito del lago de patos de neón pero al menos te distraes mientras seguimos confinados.
     
    A carmen1062, Complexs, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  6. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    No Toñi, este Latvia no lo hace, después de la KK de gansa viena la KK de mono. Ha llegado el momento de plantarse ante los eventos basura, a partir de ahora miraré con lupa la rentabilidad real de los eventos, que gano y a que coste. ;)

    Me dedicaré a la misión del "guisante rancio" para conseguir la secuoya de susi, me compensa más que un misterioso zentángulo que al abrirlo me de unas cigüeñas amarillas. 8)

    Suerte a tod@s l@s que lo realicen.

    P.D. Me dice Rita que tras releer las FAQ's pasa del evento. :D
     
    Última edición: 12 Mayo 2020
    A Asuquinas, carmen1062, helen18031965 y a 10 otros les gusta esto.
  7. sua-

    sua- Emperador del foro

    gracias por los numericos :)

    yo con Rita, luego leo despacio
     
    A Asuquinas, carmen1062, Complexs y a 8 otros les gusta esto.
  8. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Ja ja .
    Pues nada, a por ello. Incluida Rita. Gracias por todo Toñi
     
    A Asuquinas, carmen1062, Complexs y a 8 otros les gusta esto.
  9. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola,yo si lo hare:wuerg::wuerg:...etapa 1:2veces alabastro,etapa2:1vez madera teca,etapa3:3veces obsidiana,etapa4: 2veces arcilla,etapa5:1vez obsidiana,etapa6:1vez madera teca.etapa7:3veces jade,etapa8:2veces jade......mis numeros son:31.860 plumarias y 995 tiaraso_Oo_O....y obtendre:149sp,25sa,5tf y 32 agromonedas.....puede parecer evento pobre,cutre,pero con tanto evento estoy muy justita de sp,sa,sas,y agromonedas,que se canjean muy bien para obtener recursos,asi que,aun pareciendome unas cifras gigantes,y un desembolso de cositas de mi granero....:D:D:Dvoy a hacerlo,y,se que no estoy sola,esta mi rita,mi tortuga artritica,yo,yyyy,como no, un buen puñado de granjeros locos que tb lo intentaran....animo,xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD:inlove::music:;););)dice shadow,en su hilo,que el item totem descarado es muy bueno,y el es un buen granjero a seguir...
     
    Última edición: 12 Mayo 2020
    A Asuquinas, carmen1062, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias, delaomegias, van muy bien estas indicaciones. Ahora toca a cada uno mirar que interesa más, por ejemplo en mi caso: tengo en estos momentos 152 SP y 50 de SAS, el SP voy fabricandolo en el molino, casi seguro que iré a por el SAS. Luego todo irá sobre la marcha porque resulta que ahora haces planes pero cuando vas a entregar o resulta que no tienes suficientes semillas, o items o lo que sea y vas a la tum tum, xDxDxDxDxDxD
     
    A Asuquinas, carmen1062, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  11. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Venía yo también a dar las gracias a delaomegias, va muy bien tener una pauta, aunque no se siga exactamente.
     
    A Asuquinas, carmen1062, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  12. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente


    No se si estarás equivocada,pero en el 2018 la mecánica era diferentes por tarea:
    Haz la misma operación en el segundo tótem
    • Ten en cuenta que ya solo tendrás dos materiales para elegir
    • Una vez que empieces a entregar productos en el segundo tótem el tercer material también se desactivará
    Según leo y recuerdo tienen que ser diferentes....no se pueden repetir materiales en una tarea.:oops:
     
    A Asuquinas, carmen1062, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  13. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Pues menos mal que te has dado cuenta, todas las cuentas a la porra!!

    He ido a preguntarlo a cuestiones generales, cuando me contesten os lo cuento.

    Edito: preguntado y contestado, en cada etapa no se puede repetir material. A rehacer cálculos, o a abandonar el evento antes de empezarlo... Os dejo el enlace

    https://board-es.farmerama.com/threads/duda-evento-tótems.56959/#post-942172
     
    Última edición: 12 Mayo 2020
    A Asuquinas, carmen1062, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxD Pues yo os leí e iba de cabeza a por el Neón ya que me vuelven locaxDxDxD
    Bueno, iré de cabeza a por el ítem que tampoco es poco. Aunque ahora ni me pienso el pasar de nivel desde que me piden tantísimos miles de millones de puntosxDxDxD pero nunca se sabe. Iré a por él:music:
    Gracias Toñi guapa por el hilo!:inlove: y a los demás compañeros por las aportaciones:)
     
    A Asuquinas, carmen1062, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    El evento no se abandona, rehacer vuestros cálculos ................. es un evento que en mi opinión, repito en mi opinión y por mis recursos, no resulta muy complicado y como dice mi buena amiga Delao el item es muy apetecible
     
    Última edición: 12 Mayo 2020
    A Toñi, michinha, Asuquinas y a 11 otros les gusta esto.
  16. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    gracias a todos por lo que habeis comentado,en especial a shadow:inlove::inlove::inlove:y a pirata por darse cuenta de mi error,que sin duda,revoluciona los numeros calculados ,o_O:sleepy:....si es que lo mio no son los numeros....fooooo,una ayudita porfa,porfa,:wuerg::wuerg::wuerg:ya sabeis que quiero y necesito....otra vez a calentarme la cabeza y las pocas ideas que me quedan-.-8):music:....gracias,....aun asi,lo harexDxDxDxD
     
    A Toñi, michinha, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Cris, a la que regalan en el evento, van dando maquinaria suelta, es decir cosechadora, robomozo y en uno de los pasos completa

    delaomegias, una vez eliges un material se bloquea y no puedes elegir el mismo en el siguiente totem del mismo paso o etapa.


    AMEN :)
     
    A Asuquinas, carmen1062, azureinosa y a 6 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Jajajajaja de maquinaría suelta ya tengo 303 horas de sembradera, o dan de cosechadora o que se la queden jajajajaja

    35 tiara = Criatrón (6h)
    800 plumaria = maquinaria mágica (6h)
    80 peras = cosechadora (6h)
    35 mariposas = Sembradora (6h)
    1.600 plumaria = Robomozo (6h)
    800 plumaria = Arquitecto (6h)
    75 maletas = 1 cupón maquinaria agrícola (3h)
    65 tiara = Maquinaria agrícola (12h)
    175 Mora = 2 cupones de maquinaria agrícola (1h)

    Esta es toda la maquinaría que dan. Con una semilla que tarda casi las 6 horas, sin nada de nada o con lo que sea, sólo se aprovecha una vez, para eso que se la guarden y den otros premios como SP, SA, SAS. se aprovechan mejor. Los cupones y la de 12 horas que tal como la coges empieza a descontar el tiempo, es la única aprovechable y poquito no sea que nos acostumbremos a ella.xDxDxDxDxD
     
    A maddi66, Asuquinas, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  19. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    El item es como todo, bueno para un@s y ni fu ni fa, para otr@s. ;)
     
    A maddi66, corderito70, piratabarbarroja y a 6 otros les gusta esto.
  20. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Estuve haciendo números y me pide un total de 26680 plumaria y 1330 tiara.. me parece que se les fue de la mano con lo que piden, va.. es un evento donde se tiene que sembrar mucho.. :oops:
     
    Última edición: 13 Mayo 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas