No numeros de Día del mono del templo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 12 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Bueno siguiendo los consejos de corderito y delao he empezado a entregar...siempre eligiendo los pasos que o no pedían semillas o pedían muy pocas y en estos momento he terminado el paso 11 ,me he quedado con 7 tiaras y 1080 semillas...y he entregado muchos productos y animales...Casi que me da miedito mirar las semillas y las tiaras que piden en los siguientes pasos :oops::oops::oops: pero si quedan 3 días igual hasta lo termino :music:
     
  2. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Yo he ido cogiendo lo que mas me interesa, sp, agromonedas...lo que me ha supuesto hasta ahora 17.140 plumarias, me faltan el paso 7 y 8, según lo que tengo elegido tendría que cosechar aún 12.720 semillas, teniendo en cuenta de que solo dispongo de dos días para ello (el martes no cuenta para mi puesto que mi trabajo no me lo permite) tendría que cosechar 6360 diarios, lo que vienen a ser 5´24 recogidas diarias, lo cual lo veo algo dificil......siempre puedo prescindir del paso del establo tiki spolia (suricato) y optar por el zentángulo (pez cofre), me puedo ahorrar 3180 semillas...y en caso de apuro siempre puedo tirar de los apreciados y cuidadosamente guardados superabonos ((mi tessorooooo!!!!!)
    Que paque estan??xDxDxDxDxD
     
    A Toñi, belladonna43, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  3. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Toñi, echamos de menos tus números en el hilo de temporadas, pasaté por alli que nos tienes abandonad@s :inlove::inlove:

    Este evento lo acabé a los 30 segundos de leer las FAQ's, sin agobios ;) y muy recomendable cuando comience la calor ;)
     
    A Toñi, belladonna43, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y Yoooo!!!! Pero hasta ahora he estado cogiendo lo que quiero sin mirar el gasto de semilla:oops:. Y me parece que ya es tarde para replanteármeloxDxDxDxD
     
  5. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    En el panel 7 son 3 tokens y todos llevan 2.120 plantas, teca y arcilla no llevan items, los demás 65 items cada uno.
    En el panel 8 son 2 tokens, teka no lleva plantas y si 120 tiaran, las otras dos llevan 3.180 plantas y el jade no lleva items.
    Total si eliges todas las plantas: 2120*3+3180*2 = 12.720
    Total máximo de item si eliges todos con items: 65*3+120*2 = 435
    Te puedes ahorra 130 item en el 7 y 120 en el 8 = 250
    Te puedes ahorra 3.180 plantas en el 8
    Tú decides ;):inlove::inlove:
     
    A jbimba, Toñi, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Donde estan esos tokens? no los sé ver en ningún sitio
     
    A jbimba, Toñi, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Gracias corderita :inlove:...he avanzado otro paso.. me queda un totem para llegar al 8 nivel y necesito 2000 semillas para pasarlo, con esto ya el nivel 8 y los dos últimos totems :music:
     
    A jbimba, corderito70, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  8. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    En qué estaría yo pensando... :oops: totems :pxDxDxDxDxD
     
    A belladonna43, Toñi, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ah vale, me estaba volviendo loca buscandolos :p:p:p:p:p

    Podría ser que pensarás en la temporada?
    Bonos:
    • Mas PE/PET en semillas (200% durante 2h) = 1 token de temporada (sin límite)
    • Mas PE/PET en objetos bono (150% durante 2h) = 1 token de temporada (sin límite)
    • +1 en semillas (todas) (1h) = 8 token de temporada (sin límite)
    • +1 en establos (2h) = 4 token de temporada (sin límite)
    Por eso los buscaba yo como loca, para conseguir esos 8 xDxDxDxDxD
     
    A jbimba, corderito70, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, como lei que hay varias preguntas sobre el mismo tema, me autocito

    Latvia, aun no me puse en la labor, estaba pensandome si hacerlo o no, creo que si lo hare, pero entregando los minimos diarios y sin sacrificar aniales de cria, ni producto, ni semillas de niveles altos.....en cuanto haga mis numeros paso a dejaros alli la info por si a alguien mas ayuda ;)
    Gracias por pensar en mi :D
     
    Última edición: 16 Mayo 2020
    A jbimba, anadelastejasverdes, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Siempre que se trata de números, pensamos en tí, yo como mínimo xDxDxDxDxDxD
     
    A jbimba, anadelastejasverdes, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A jbimba, anadelastejasverdes, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  13. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Pues si que pienso en ti, porque nos parecemos y coincidimos en la manera de jugar y gestionar la granja, y aunque no hago el evento te cite para que me contestaras y saber de ti. :inlove::inlove:
    Por otro lado espero tus números en temporadas porque me da en la nariz que vamos a coincidir nuevamente. ;)
     
    A jbimba, anadelastejasverdes, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pues vete para alla que ya saque algunos numeros, a ver si coincidimos o no :pxDxDxD
     
    A jbimba, anadelastejasverdes, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  15. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Pues yo tengo una duda no se en la etapa 8 que totem coger en uno hay un zentangulo y en otro un Spolia. La diferencia son las semillas en uno pide mas de 3.000 y en el otro item. Claro viendo la mala suerte que tengo con los misteriosos... En el que daban arboles me salieron 2 viñas de chocolate (que tengo para aburrir) y un anacardo. Claro juegan con el dibujito del rambutan y crees que de 3 al menos te va a salir 1 :wuerg:xDxD. Y menudo chasco.
    Por eso que mi duda, es que ultimamente salen establos antiguos y ya que los eventos los hacemos casi por estar mas entretenidos que por los premios al menos que en esto no te fallen.
    Si hay alguien que ha llegado y hecho estos pasos no estaria mal que comentase lo que le ha salido de los misteriosos. Gracias
     
  16. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro


    Hola:

    1 establo misterioso "zentángulo" = Redil rosa
    1 establo tiki misterioso "Spolia" = lo tengo puesto quedan 2 horitas de na...........

    Saludos.
     
    A Toñi, belladonna43, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  17. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Gracias far... Nunca habia visto que diesen Rosa, A mi tan solo me han tocado bien naranja o clasico++. Esta bien saberlo. Saludos
    Gracias far... Nunca habia visto que diesen Rosa, A mi tan solo me han tocado bien naranja o clasico++. Esta bien saberlo. Saludos
     
  18. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo:

    1 establo tiki misterioso "Spolia" = Cebras. o_Oooooooooooo, mecachis.

    Saludos de nuevo.
     
    A Toñi, belladonna43, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  19. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Gracias Far, esto nos puede ayudar a muchos a decidir que Tótem elegir.
     
  20. yoly

    yoly Maestro del foro

    Bueno pues al final creo que lo acabo, me tocó en las ruleta 100% de cosecha y son 3 recogidas así que lo termino.
    Solo que el último paso no podré coger los dos totems con plantas.......solo tnedré 3200 plantas.

    Gracias por vuestros consejos......
     
    A Toñi, delaomegias, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas