No numeros de Día del mono del templo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 12 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borab1

    borab1 Profesional del foro

    Ya me queda poquito para terminar, me queda para recoger una cosecha y se acabooooooo, ya pondré lo que me sale en los establos.
     
    A Toñi, delaomegias, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  2. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Pues algo he hecho mal,porque tenía mas de 20.300 semillas, y me faltan,seguro que me he equivocado en algún paso!!:mad::mad:

    y lo quería terminar esta noche, que mañana por la mañana estoy liada...me toca trasnochar
     
    A Toñi, delaomegias, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  3. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    En la ultima etapa uno de los totem que elegi ha sido el de jade. Mañana dire lo que me sale en el metopa y en la caja de establos y arboles me ha salido 1 de cobayas.
    Como a ti Senin he hecho mal los calculos y me toca trasnochar para llegar al otro Totem.xDxDxD
     
    A Toñi, delaomegias, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Bueno, por lo menos nos haremos compañía!!
     
    A Toñi, delaomegias, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  5. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Siiiii:wuerg:xDxDxD
    Yo recojo ahora y me toca una sobre las 4 de la mañana :oops::oops::oops:

    Puuuufff lo que nos va a costar pillar el Spoila, para que luego nos salga un Naranja :cry::cry::cry:
     
  6. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo en realidad he hecho el evento por el último item, hace ya mucho que perdí la fé en los misteriosos que dan como premio en los eventos, me dan mas disgustos que otra cosa....
     
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches yo ayer tuve suerte y con un bono de 100% cosecha 24 horas y otro de 1+ en semillas de 6 horas conseguí terminarlo..pero no he puesto los establos así que ya lo contaré :)
     
  8. borab1

    borab1 Profesional del foro

    Me equivoqué en los números y tengo que poner el despertador porque sino no llego :wuerg::wuerg:o_O:wuerg: que cabeza la mía.
     
    A Toñi, belladonna43, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  9. sua-

    sua- Emperador del foro

    terminado justilla

    misterios puestos ya os diré
     
    A _Cris_ y Toñi les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    En el que me tenían que salir Mantis me salió una libélula naranja:D:D:D:D, la que me faltaba para llenar el Faunario:D:D:D:inlove:. Pero en la que tenían que salirme suricatos ni me acuerdo. Por algo será:(
     
    A _Cris_, Toñi y belladonna43 les gusta esto.
  11. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    A mi me ha salido en el Metopa, el de las Mantis, pues una de cocodrilo amarillo -.--.-
    En el de las suricatas no lo se aun pero os cuento. Suerte a los demas.
     
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    uffff ¡¡ a mi se me ha olvidado ponerles...cuando coseche de nuevo los pongo :)
     
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chicos, yo tambien o me equivoque sumando o algo raro ha pasado porque hemos sido muchos los equivocados. Bueno, la cosa que tube que sembrar dos cosechas mas, las semillas a lo justo despues de entregar me quede a 0 semillas, menos mal que BP me regala 5, jajajajaj, algo me daran por eso ;)

    De carpinteros no puse ni uno, los pongo cuando me acuerdo y junto de varios eventos, asi que nunca se que me toco emn un evento u otro de todas formas, no me salen rosas como para tener tanta prisa en ponerlos xDxDxD

    Por fin terminado, ahora a por el siguiente !!!!!!!!
     
    A anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  14. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Ayer cuando me dí cuenta de que me faltaban semillas, recordé que la última vez que hubo este evento, yo juré que no volvería a hacerlo. Es difícil controlar lo que llevas y lo que te falta, complicado y muy lento de entregar, .... Pero de una vez para otra se me olvida!!

    Todavía no he puesto los misteriosos, ya os cuento cuando lo haga (Toñi, no pidas el cierre todavía porfa, que está bien saber si salen muchos buenos o no)
     
    A anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el hilo a petición de Toñi

    Un saludo!!
     
    A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas