No numeros de Descubre el pastel

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Jan 2, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Pues yo lo hago con el móvil, como las veces anteriores y no suelo fallar ninguna vez y si lo hago no es por culpa del móvil, es porque me he despistado (me ha pasado una vez)o_O

Si alguien no tiene muy claro si le va a dar tiempo, primero que practique con el móvil a hacer una foto y ver cuánto tarda en ternerla disponible (se tarda nada). Se hace cansino hacer pasteles como acumules unos cuantos vales...

Pongo una partidita por si alguien, a estas alturas, no sabe cómo es el sistema

2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Me cito a mi mismo para rectificar, que me he dado cuenta que había hecho mal las cuentas.

Los primeros 280 puntos son con partidas de 2 pasteles, es decir a 35 puntos por partida, son 8 partidas, y nos quedaría por conseguir 2.495 puntos en partidas de 3 pasteles, a 60 puntos por partida = 41,58, es decir 42 partidas mas, luego en total saldrían las 50 que decías de entrada.

Toñi and corderito70 like this.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

lo he probado y es lo mejor de lo mejor :D:D fácil, rápido y sobran muchos segundos:D
    gracias por decirlo porque ni sabia:sleepy:xDxD

4. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

gracias ...¡¡:)

SanFermin2010 and Barbenea like this.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaaaa:D

mas o menos lo que dice corderito es así

en la pantalla del pc tenemos las dos ventanas abiertas una al lado de la otra, hacemos captura de pantalla de la imagen de la granja procurando siempre que este seleccionada esa pantalla, es decir clikar en ella primero para que sea esa la imagen de la captura, si no haríamos captura de las dos ventanas como en la imagen que he puesto yo
    una vez hecha la captura la pegamos en el paint:) luego no tenemos mas que mirar a la ventana del paint para hacer los pasteles.
    como podéis ver en la imagen yo sin potenciadores ni nada hice la captura, la pegue en el paint y faltaban 11 segundos todavía para memorizar.
    espero que os haya servido de ayuda chic@s:) aunque cada uno lo hace a su estilo y todos ellos están bien

-MAIDANA- and Barbenea like this.
  6. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

yo sigo con el móvil es más practico para mi, cada cual elije como hacerlo :D

7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaa jajaj yo igual con el movil es mas facil:p:p:p:p

FELICES REYES

8. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Si las colocas a la inversa, es decir, a la izquierda la granja y a la derecha paint, es aún más rápido.
    Haces la captura de pantalla (de todo, no importa) y al pegar en paint lo primero que te queda (el trozo de imagen que ves) es la parte izquierda que son los pasteles (la granja) y así ni te preocupas del resto de la captura y no tienes que estar cerrando y abriendo el paint.
    No sé si me he explicado bien, espero que me entiendas ;)

Barbenea likes this.
  9. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Yo, aconsejado por otros jugadores, he utilizado la herramienta "Recortes" del Windows 10

y haciendo mas pequeño el recuadro del evento, de forma que tengo visibles dos pantallas, Cuando ya me presenta los pasteles, pico en nuevo, y me permite recortar la partes de los pasteles, que automáticamente pasa a la herramienta. Me sobran 5 ó 6 segundo para memorizar los pasteles.
    Me ha encantado el sistema.

AIMAR91 and corderito70 like this.
  10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos por aquí ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.