No numeros de Espectáculo de carnaval - Febrero 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 26 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

este evento si que si... palabrita que es el mejó der mundo mundial :eek:

Supongo que esta gente esta mu estresá o lo mismo es que fuman... el caso es que ... no he sio capaz de leer to la explicación. En serio, creo que de este paso... aunque supongo que ire a mi ritmo y dudo que llegue mu lejos.
    Es tan asi que ni siquiera se lo dejo a rita :(

A cristinal, sularet, aimarde y a 12 otros les gusta esto.
  2. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Toñi y demás compañer@s, evento aparentemente lioso, se confirma que las mentes pensantes de Farmerama, prefieren liar eventos a solucionar problemillas del juego, bueno que me despisto, se hará lo que se pueda.

Aprovecho para dar las gracias a Farmerama, me encantan los eventos en el terreno especial, ojalá todos los eventos sean liosos y en el terreno especial, así será más fácil dedicarle parte de mi vida a otras cosas

Última edición: 27 Febrero 2025
    A raullopezgrau, cristinal, cexi65 y a 14 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Supongo que será CV en productos no productos especificos :)

edito: He ido a fisgoniar al foro ingles y dice que se pediran productos segun el nivel y en cantidad de 1 o 2, 2 o 4 animales y 4 u 8 frutas

Última edición: 26 Febrero 2025
    A cristinal, sularet, aimarde y a 11 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    Gracias compis , teneis unos muy buenos cerebritos :inlove::inlove::inlove:
    Aunque he de decir " faba , igual estic , que estaba ":wuerg: osease , que no he pillado ni una xDxDxDxD
    Os ire leyendo a ver que tal evoluciona , de momento ni ganas tengo de empezarlo :sleepy:
    Feliz dia ;)

A cristinal, sularet, aimarde y a 11 otros les gusta esto.
  5. paganesa

paganesa Conocedor del foro

Buenos días, muchas gracias Toñi por la paciencia que tienes en poner todos los números, las explicaciones de los pasos y todo lo que conlleva éste lioso evento.
    Gracias también a mbt, melo, y a todos los que nos hacéis los eventos más fáciles de entender.
    Si veo que está vez se han pasado un poco, en épocas pasadas éste evento era súper fácil, todo lo complican, se ve que ellos cada vez son más jovenes y tienen más imaginación para liarnos un montón.
    Muchas suerte a todos, intentaré entrar más a menudo para enterarme bien de los pasos a seguir.

A cristinal, sularet, peca2 y a 10 otros les gusta esto.
  6. Linda

Linda Experto del foro

Muchas gracias a Toñi en especial y todos porque todo cuenta y por muy liosas que son las fac resolveremos como siempre o casi siempre. Por un lado mal que sea en el terreno especial pero por otro lado podemos dedicar los terrenos para poner talleres
    a lo que cada uno considere. No me gusta que este evento sea en el terreno especial pero haré lo que pueda para terminarlo. Muchas gracias y suerte para todos.:music::music::music:

A cristinal, Lukas_grijander, _Felix77_ y a 10 otros les gusta esto.
  7. vendadora

vendadora Emperador del foro

Y digo yo ...a que viene ponernos las cosas tan complicadas???
    Parece que nos quieren quitar de en medio a las viejas glorias complicandonos tanto los eventos, pero han dao con roca porque seguiremos por aquí haciendo lo que podamos y sobre todo con la ayuda de Toñi, melo, mbt y todos los que aportais ideas para facilitarnos los eventos.
    Al ser en el terreno "tedioso" ayuda a que sigamos avanzando en las eternas misiones que algunos tenemos por hacer y eso ya es un aliciente , no tener que desarmar los campos está bien. Tambien ir recogiendo lo que la mona nos lance me gusta porque todo suma y grano a grano se hace granero.
    Lo dicho GRACIAS a los que nos ayudais porque sin vuestra ayuda mas de un evento, al menos por mi parte se hubiera quedado en el desván

8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Actualizado el post 2 de este mismo hilo, por favor tomense unos minutos para leerlo creo que se entiende algo mejor el funcionamiento del evento, al menos esa fue la intencion, si algo no teneis claro preguntar que entre todos sacamos esto adelante ;)

A cristinal, Lukas_grijander, _Felix77_ y a 12 otros les gusta esto.
  9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Mil gracias, Toñi. Lo primero que pensé al ver las FAQ tan complicadas fue "pobre Toñi, vaya trabajo le espera" xDxD
    Ahora me leo el segundo post, a ver si entre unos y otros lo sacamos adelante.

Lo voy a empezar poco convencida, pero en este terreno no te puedes permitir perder tiempo y empezarlo mas tarde. Si luego veo que no me convence, lo dejo. (Espero que no)

A cristinal, Lukas_grijander, _Felix77_ y a 12 otros les gusta esto.
  10. fernando1967

fernando1967 Aprendiz

Buenas primero gracias a todos por las aportaciones que haceis.
    Cuando empieze el evento es mejor dejar parcela pequeña o la grande.

A cristinal, Lukas_grijander, _Felix77_ y a 11 otros les gusta esto.
  11. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

Impresionante Toñi, vaya trabajazo. :) Por fin me he enterado de algo. Mil gracias!! ;);)

12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo en la primera siembra voy a dejar grande. Cuando ya tengas semillas para llenar todo el terreno, da igual, se obtienen las mismas semillas netas. Con parcelas grandes gastas menos agua y menos abono, y trabajas menos si no usas maquinaria.

13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:oops: una pregunta quizas algo tonta, donde encuentro al pelambreras?

A cristinal, Lukas_grijander, _Felix77_ y a 9 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Pedidos de los clientes:

• Es necesario completar las misiones de los clientes del carnaval para avanzar en la tabla de progreso general donde se obtienen los premios principales
    • Se accede al granero de los clientes desde la carretilla de madera que hay junto al molino [​IMG]

EDITO:
    Es muy importante que antes de entregar los pedidos a pelambreras ahora, y a
    "Lechoncio Manteca" a partir del dia 6, que dejeis sembrado o que conteis las semillas que vais a necesitar para volver a sembrar, no es la primera vez que con las prisas lo entregamos todo y despues tenemos que esperar 5 horas a que el sistema nos ingrese 5 semillas y empezar de cero, ojo con esto que nos va a retrasar en el evento

EDITO 2:
    La parcela de siembra, yo usare 2x2 y rellenando las esquinas con 2x1 y 1x1, la razon, necesitare menos cantidad de semillas para resembrar, asi que dispondre de mas semillas para entregar al cliente, cuanto antes entregue al cliente antes empezara el reinicio de pedido de 7 horas

EDITO 3: Recordatorio

El dia 1/3/25 dejar cosecha de larga duracion en la parcela principal

Salen item de las cosechas "Pez de caramelo"antes de cosechar con maquinaria aseguraros de que ya salen items de la parcela principal cosechando una o varias parcelas a mano. La salida de Pez de caramelos esta programada para el 2/3/25 a las 14:00 CET

Pido ayuda a "la reina de los recordatorios" para que nos lo vaya recordando y no se nos olvide ;)

Última edición: 27 Febrero 2025
    A pacobarrero, cristinal, pigosa y a 16 otros les gusta esto.
  15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

gracias toñi por la ayuda :D

A cristinal, Lukas_grijander, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  16. Toñi

No hay de que, para eso estamos ;)

A cristinal, .RosMery., Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  17. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

He paseado la cesta en esta granja y en las pulgosas...y rata, muuuuy rata -.-

A cristinal, Lukas_grijander, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  18. kolo98768

kolo98768 Avanzado

Esto va a peor,,, lo complican sin ningún sentido. iré sembrando y recogiendo pero sin prisas ósea cuando se pueda.

A cristinal, Lukas_grijander, _Felix77_ y a 9 otros les gusta esto.
  19. asteartea

asteartea Aprendiz

A.O. foro inglés:

Hola Agricultores,

Los moderadores han compartido sus preocupaciones con respecto al evento de carnaval de este año. Si bien entendemos sus sentimientos, hemos decidido mantener la mecánica actual. Sin embargo, queremos aclarar que la mecánica "normal" del Evento de Carnaval regresará este año como se planeó originalmente. Le aseguramos que el formato familiar no se eliminará de forma permanente; weizve simplemente hizo algunos ajustes debido a la duración extendida del evento. Creemos que si le das una oportunidad, encontrarás que sigue siendo una experiencia gratificante.

Gracias por sus valiosos comentarios y su apoyo continuo. Esperamos que pruebes este evento y lo disfrutes, a pesar de cualquier duda inicial.​

Saludos cordiales,
    Tu Equipo de Farmerama

A cristinal, Vero0000, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  20. peca2

peca2 Conde del foro

Acabo de sembrar por segunda vez las semillas, a recoger mañana por la mañana.

A cristinal, Lukas_grijander, _Felix77_ y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas