No numeros de Espectáculo de carnaval - Febrero 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 26 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sularet

sularet Conde del foro

Mil gracias Toñi, mbt99 y Miravalles, vuestras explicaciones hacen que sea una tarea mucho mas facil....aunque odio el terreno de eventos...en fin...y me parece que la mona este año es un poco racana....!

Meloponga, muy chulo tu disfraz de carnaval jijjij

A cristinal, Lukas_grijander, _Felix77_ y a 6 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A sularet, Lukas_grijander, _Felix77_ y a 6 otros les gusta esto.
  3. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

lo de darle una oportunidad al bodrio de evento... me llega al alma.
    Por recalcar la mezquindad de los hacedores de este evento... no se puede entregar plantas del evento de forma parcial, así que tampoco podemos arañar las 5 semillas que te darian si dejas las semillas a cero.

Por aclararle el tema a los que piden esa oportunidad ... decirles:
    El hacer un evento tan largo, solo puede favorecer al único programador que posiblemente tienen. Pa que le de tiempo a hacer el siguiente.
    Que poner evento en tierra especial ta continua, implica que se busca recaudar si o si. Que sentido tiene vender SP, SA, Susi y demás, si despues no permites utilizarlos en eventos :eek:
    Y despues reitero mi desprecio e indignacion con este tipo de eventos, ya que no hay manera de entenderlos. Y teniendo en cuenta que esto no es una oposicion a la nasa, sino un juego que debería ser divertido... ¿donde ven la diversion? ¿como pueden pedir que se le de una oportunidad? yo solo lo entendería si el programador fuese un becario.

En fin, que no me quiero enfadar mas aun... así que ... disfruteis del evento los que podais, y hasta luego :)

PD: acabo de fijarme que la temporada acaba en tres dias, y extrañamente tengo 18 fichas de esas, y mucho me temo que si las cambiara por un +1 en semillas, no valdria en el terreno especial de eventos, así que la mezquindad al poder :(

Última edición: 27 Febrero 2025
    A palutxi, helen18031965, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  4. macove

macove Emperador del foro

Pues si, muy tacaña y además los arcoiris están difíciles de conseguir, con lo que poco podremos pasear la cesta. Vamos de mal en peor>:(
    Efectivamente no te vale para el terreno de eventos, puedes aprovecharlo para semillas que necesites o canjear por bonos de PE/PET o +1 en talleres

A cristinal, sularet, Lukas_grijander y a 8 otros les gusta esto.
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

macove, yo he conseguido 1 arcoiris de los pedidos de cliente, entregue en el segundo pedido, y he dejado el primer pedido sin hacer por falta de semillas, ya se reseteo el juego y volvere a entregar las semillas en el segundo pedido si es que no me alcanza para entregar en los dos, por si te sirve ;)

Ademas cuando activen los 4 pedidos nos daran 2 arcoiris, al completarlos. Otra cosa es que podamos conseguir las semillas a tiempo, si no es asi, pues creo que la mejor opcion una vez que tengamos los 4 pedidos es no entregar nada hasta que tengamos las 288 semillas y suficientes de sobra para seguir sembrando, entonces sacaremos 3 arcoiris por completar el pedido de pompon.

Aunque viendo lo que da la mona, yo iria a saco a por los puntos de carnaval para hacer avanzar la barra el progreso general del acontecimiento que es donde estan las dos nubes y objetos bono,
    Haciendo los pedidos 3 y 4 que no necesita semillas de evento y aqui si podremos arpiar en la parcela principal de la granja y despues los pedidos 2 y 1 en ese orden.

Cliente "pompón pelambreras"

• Recompensas del cliente:
      • Pedido 1 (Solicita 156 reventador de guisantes)
        • 1 punto de carnaval
        • PE
        • MP
      • Pedido 2 (Solicita 132 reventador de guisantes y 1 o 2 productos)
        • 1 punto de carnaval
        • 1 arcoiris
        • MP
      • Pedido 3 (Solicita 12 pez de caramelo y 2 o 4 animales)
        • 2 puntos de carnaval
        • PE
        • 1 Caja de sorpresas
      • Pedido 4 (Solicita 17 pez de caramelo y 4 o 8 frutos)
        • 2 puntos de carnaval
        • PE
        • 1 agromoneda
    Creo que el enfoque de este evento no esta en "pasear la mona", sino en consegir los puntos de carnaval necesarios para sacar las dos nubes y objetos bono que considero es el premio principal del evento.

A cristinal, pigosa, sularet y a 9 otros les gusta esto.
  6. Toñi

Actualizado el segundo post de este hilo, con la informacion de la segunda parte del evento, espero que os ayude a aclarar las dudas del evento, y si no sentiros libres de preguntar lo que querais. Una vez se entiende bien la mecanica el evento no es dificil, lo dificil es interpretar las faqs, que lian mucho la forma en la que nos dan la informacion, pero una vez se comprende ya veras que lo sacamos adelante, y para quien no quiera regresar al post 2, dejo el tocho por aqui tambien ;)

Segunda parte: A partir del Jueves 6/3/25 a las 14:00 CET

• Segunda mitad del terreno de siembra, consta de 81 parcelas de 1x1. Necesitas 1 tridente y este lo consigues completando los pedidos del cliente "Lechoncio Manteca"
    • Semilla: Piruleta, 6h
    • Item del acontecimiento: Paleta de artista
      • Se puede regalar y No se obtiene del árbol mágico
      • Se obtiene al cosechar en el terreno especial de eventos
      • Disponible a partir del 6/3/25 a las 14:00 CET

Item del minijuego: Tridente
    • Se necesitan 1 tridente para desbloquear la segunda mitad del terreno de siembra y 1 para jugar al minijuego: carroza de carnaval
    • Se consiguen como recompensa al completar los pedidos del cliente "Lechoncio Manteca"

Carrozas de carnaval:
    Chapotendo
    • Disponible desde el 06.03.2025 a las 14:00 CET y con mejores recompensas que en la primera carroza.
    • Necesitas 1 tridente para jugar en la carroza Chapotendo y se consigue como recompensa al entregar pedidos al cliente "Lechoncio Manteca"

Pedidos de los clientes:

• Es necesario completar las misiones de los clientes del carnaval para avanzar en la tabla de progreso general donde se obtienen los premios principales
    • Se accede al granero de los clientes desde la carretilla de madera que hay junto al molino [​IMG]

Clientes: "Lechoncio Manteca"

• Disponible desde 6/3/25 con 4 pedidos que se resetean cada 7h
    • Al completar los 4 pedidos tienes 1 recompensa extra: 1 tridente

Pedido 1: 98 Piruletas y 10, 15 o 20 semillas del juego
    Pedido 2: 16 Paleta de artista y 4 o 8 frutos
    Pedido 3: 118 Piruletas y 2 o 4 animales
    Pedido 4: 18 Paleta de artista y 1 o 2 productos

Total:
    • 216 Piruletas
    • 34 Paleta de artista

Mecanica del evento:
    • Ya se puede hacer uso de la parcela completa del terreno especial de eventos, 180 parcelas de 1x1.
    • Sembrar la semilla Piruletas en todo el terreno de siembra
    • Hacer los pedidos del cliente "Lechoncio Manteca"
    • Entra en la carroza Chapotendo, accedes con el Tridente que ganas al entregar los pedidos de "Lechoncio Manteca" y juega a recoger todos los premios que lanza la reina mona.
    • Sigue sembrando y pediente del siguiente pedido del cliente, cada 7 horas se resetea el juego y hay pedidos nuevos.

NOTAS:
    A partir de este momento (6/3/25) ya podremos sembrar en todo el terreno (180 parcelas de 1x1), tendremos las dos semillas disponibles para sembrar hasta el final del evento.

Ahora viene la pregunta del millon, cual de las dos semillas siembro o a cual le doy prioridad????

Os voy a dar mis razones de porque me decanto por una semilla mas que por la otra y cada quien que tome sus propias decisiones, esto no es un mandato, ni intento decirle a nadie como tiene que jugar, es solo mi opinion.

Objetivo principal del acontecimiento:

Los puntos de carnaval es lo que hace que se avance en el progreso principal del acontecimiento
    Se puede ver el progreso principal en la esquina superior izquierda, es una cajita de regalo azul dentro de un circulo de color amarillo, situada entre el signo de interrogacion y la casita roja y verde.

Progreso general:
    • 3 puntos de carnaval = 2 arcoiris
    • 5 puntos de carnaval = Espectáculo de carnaval 1 (cromo)
    • 8 puntos de carnaval = 2 arcoiris
    • 10 puntos de carnaval = 30 pegamento
    • 13 puntos de carnaval = 2 arcoiris
    • 20 puntos de carnaval = 1 x Break dance de plátano
    • 30 puntos de carnaval = 2 token naranja
    • 40 puntos de carnaval = 1 x Percance con la corona
    • 50 puntos de carnaval = Espectáculo de carnaval 2 (cromo)
    • 65 puntos de carnaval = 1 x Baile agitado
    • 80 puntos de carnaval = Linea de nubes "Espectáculo de carnaval 1"
    • 95 puntos de carnaval = 50 pegamento
    • 110 puntos de carnaval = 1 x Bailarina eléctrica
    • 130 puntos de carnaval = 2 token rojo
    • 150 puntos de carnaval = 1 x Carroza de loto
    • 170 puntos de carnaval = Espectáculo de carnaval 3 (cromo)
    • 195 puntos de carnaval = 2 monedas de la suerte
    • 230 puntos de carnaval = Linea de nubes "Espectáculo de carnaval 2"
    • 250 puntos de carnaval = 2 cajas fantásticas piccolo

Para conseguir la Linea de nubes "Espectáculo de carnaval 1", son necesarios 80 puntos de carnaval
    Para conseguir la Linea de nubes "Espectáculo de carnaval 2", son necesarios 230 puntos de carnaval
    Para completar todo el evento son necesarios 250 puntos de carnaval

De donde sacas mas puntos de carnaval?

Cliente "pompón pelambreras"
    Pedido 1 (Solicita 156 reventador de guisantes)
    • 1 punto de carnaval
    • PE
    • MP
    Pedido 2 (Solicita 132 reventador de guisantes y 1 o 2 productos)
    • 1 punto de carnaval
    • 1 arcoiris
    • MP
    Pedido 3 (Solicita 12 pez de caramelo y 2 o 4 animales)
    • 2 puntos de carnaval
    • PE
    • 1 Caja de sorpresas
    Pedido 4 (Solicita 17 pez de caramelo y 4 o 8 frutos)
    • 2 puntos de carnaval
    • PE
    • 1 agromoneda

Pues en negrita los puntos de carnaval del Cliente "pompón pelambreras", dan mas puntos los pedidos 3 y 4 y estos solo piden los items que salen al cosechar la parcela principal de la granja
    Siempre que tengamos pez caramelo podremos entregar en el pedido 3 y 4 sin que afecte a la semilla que se plante en el terrenos especial de eventos.
    Completando los 4 pedidos obtendriamos 6 puntos de carnaval

Cliente "Lechoncio Manteca"
    Pedido 1 (Solicita 98 Piruletas y 10, 15 o 20 semillas del juego)
    • 4 puntos de carnaval
    • PE
    • MP
    Pedido 2 (Solicita 16 Paleta de artista y 4 o 8 frutos)
    • 2 puntos de carnaval
    • PE
    • MP
    Pedido 3 (Solicita 118 Piruletas y 2 o 4 animales)
    • 4 puntos de carnaval
    • PE
    • 1 Caja de sorpresas
    Pedido 4 (Solicita 18 Paleta de artista y 1 o 2 productos)
    • 2 puntos de carnaval
    • PE
    • 1 agromoneda

Aqui igual en negrita los puntos de carnaval, como podemos ver los pedidos 1 y 3 dan 4 puntos de carnaval y piden la semilla del evento piruleta.
    Los pedidos 2 y 4 dan 2 puntos cada uno y piden paleta de artista que es el item que sale del terreno especial de acontecimiento.
    Al completar todos los pedidos serian 12 puntos de carnaval a diferencia de 6 puntos que daria si sembramos reventador de guisantes y entregamos en el cliente pompon

Asi que ya para terminar, yo me voy a dedicar a sembrar Piruletas, hacer los pedidos del cliente "Lechoncio Manteca" y jugar siempre que pueda en la carroza Chapotendo.
    Entregar los pedidos 2 y 4, esperemos que salgan bien las 34 Paleta de artista.
    Y hacer los pedidos 3 y 4 del Cliente "pompón pelambreras". Creo que es la forma mas rapida de avanzar en la barra principal del evento.

El jugar con la reina mona pasara a un segundo plano, no es el objetivo principal del evento, se juega cuando haya tridentes y arcoiris.
    Lo objetivo principal de este evento es conseguir la maximo cantidad de puntos de carnaval y llevar la barra de progreso tan lejos como se pueda.

A cristinal, AIMAR91, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  7. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias por tus consejos @Toñi , si llego a la parte del Lechoncio te haré caso ya que la diferencia en puntos de carnaval es grande. Digo si llego por que a la velocidad que voy dudo dudo que acabe este "bodrio" de evento. Saludos.

A cristinal, AIMAR91, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  8. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi

9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias de nuevo, Toñi :D

10. macove

macove Emperador del foro

Yo también he entregado los pedidos que dan los arcoiris. De todas formas sigo pensando que es un truño de evento y el progreso de momento va a paso de tortuga. Ahora mismo llevo 3 pasos:sleepy:

A Lukas_grijander, cristinal, AIMAR91 y a 5 otros les gusta esto.
  11. Toñi

Llega llegaras ya que el dia 6/3/25 se desbloquea la segunda semilla, se desbloquea todas las parcelas de siembra, si aguantas hasta el dia 6 ya podras hacer la segunda parte del evento con la otra semilla, y el otro cliente ;)

Los mismo que llevo yo ;)

Es lento al principio, pero una vez que nos den la segunda semilla y empecemos a sacar 12 puntos de carnaval por entrega ya avanzaremos mas rapido, ademas de los item que salen de la granja Pez de caramelo, aqui quien quiera puede arpiar, acumular unos cuantos peces y hacer siempre los pedidos 3 y 4 de pompom que son 2 puntos de carnaval cada uno, hacer los pedidos completos de "Lechoncio Manteca" que serian 12 puntos de carnaval mas, haciendolo asi podriamos sacar 16 puntos de carnaval por pedido, entre los dos clientes y sembrar solo Reventador de guisantes en el caso que tengamos muchas semilla sobrantes de Piruletas y estemos esperando al reseteo para poder entregar, solo en ese caso yo sembraria reventador de guisantes.

Ademas que pienso que lo han hecho asi de lento porque el evento tiene que durar 12 dias, no quieren que corramos por eso nos limitan el tiempo con el terreno especial de eventos, con dos semillas, dos items, dos clientes y aparecen en el juego cuando ellos lo determinan, por mucho que querramos correr no podemos avanzar mas rapido, debe de ser asi.

Este no es el evento de la reina mona como lo veniamos conociendo, este es otro evento, aqui el objetivo no es sacarle los premios a la reina mona, han puesto a la reina mona por darnos algo en que entretenernos y no tener que pensar en otro minijuego. El comunicado es lo que me da a entender que volveran a poner un evento de la reina del carnaval como lo veniamos conociendo.
    Aqui el evento es hacer mover la barra de progreso general, esa se consigue con los puntos de carnaval y haciendo los dos pedidos de items de pompom y los 4 pedidos de Lechoncio es la mejor manera de avanzar mas rapido esa barra de progreso :)

Última edición: 28 Febrero 2025
    A macove, Lukas_grijander, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  12. nuez7

nuez7 Entendido

Hola, esto para qué sirve??
    Gracias

A Lukas_grijander, peca2, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  13. meloponga

Ni de lejos la verdad
    es la cosa mas racana que he visto en años -.-
    Son los puntos para avanzar en la barra y conseguir las nubes

A macove, Lukas_grijander, peca2 y a 4 otros les gusta esto.
  14. otro_bombero

yo me estoy distrayendo mucho... toy viendo la final del carnaval de cadiz. Que por informar, lo echan en canal sur. Espero que no pensaran que me distraia con el evento o_O jajajajajajaja

A macove, Lukas_grijander, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  15. zaleo2003

zaleo2003 Usuario habitual

Hola hola,
    Yo apenas empiezo ahora
    Los pedidos iniciales, que indican que no tienen recompensas por finalizacion hay que hacerlos si o si para continuar o se dejan pasar?
    No me entero de nada ...
    Gracias

A macove, Lukas_grijander, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  16. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxD
    Yo voy a ver al Capitan America (Cris Evans :inlove:)
    lo echan en la 4
    xDxDxDxDxDxDxDxD

Te dan puntos de carnaval para subir en la barra :)

A macove, Lukas_grijander, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  17. otro_bombero

tu, como siempre, patinando o_O, eso ta presioso :(

A macove, anadelastejasverdes, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  18. alecrin33

alecrin33 Promesa

Buenas noches,
    Santo Cielo!!!! cómo sé yo cuales son los pedidos 3 y 4. Por más que busco la numeración no los encuentro.

A macove, anadelastejasverdes, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  19. Toñi

Ahora mismo solo tenemos 1 cliente, y solo estan disponibles 2 pedidos, otros dos pedidos (el 3 y 4) se activaran a partir del 6 /3/25 y hasta el final del acontecimiento

Si vamos a las faqs........te las traigo para que no cambies de paguina ;)
    Te las puse en negrita la parte en la que te tienes que fijar, ya estan numeradas, fijate en lo que piden la imagen primera solo piden semillas (es el pedido 1) y en la segunda semillas y 2 bocas de incendios (pedido2)

• Pedido 1 (Solicita 156 reventador de guisantes)
      • 1 punto de carnaval
      • PE
      • MP
    • Pedido 2 (Solicita 132 reventador de guisantes y 1 o 2 productos)
      • 1 punto de carnaval
      • 1 arcoiris
      • MP
    • Pedido 3 (Solicita 12 pez de caramelo y 2 o 4 animales)
      • 2 puntos de carnaval
      • PE
      • 1 Caja de sorpresas
    • Pedido 4 (Solicita 17 pez de caramelo y 4 o 8 frutos)
      • 2 puntos de carnaval
      • PE
      • 1 agromoneda

A macove, anadelastejasverdes, _Felix77_ y a 6 otros les gusta esto.
  20. alecrin33

alecrin33 Promesa

Mil gracias Toñi!!!:inlove::inlove::inlove:
    Una duda aclarada, pero todavía me quedan 197 sin aclarar. :cry:
    Qué merdé de faqs!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas