No numeros de Espectáculo de carnaval - Febrero 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 26 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Pues adelante, cual es la duda numero 2? :pxDxDxD
    Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar, si no estoy yo, cualquiera que ande por aqui te ayudara con mucho gusto :)

A jbimba, _Felix77_, macove y a 9 otros les gusta esto.
  2. Toñi

RECODATORIO:

• El dia 1/3/25 dejar cosecha de larga duracion en la parcela principal de la granja para cosechar el dia 2/3/25 a las 14:00 CET.
    • A partir del dia 2/3/25 a las 14:00 CET. hasta el final del evento saldra Pez de caramelo de la parcela pricipal al cosechar semillas y árboles
    • El Pez de caramelo los podras entregar en los pedidos 3 y 4 del cliente "pompón pelambreras", ambos pedidos estaran disponibles desde el Domingo 02/03/2025 a las 14:00 CET hasta el final del acontecimiento.
    • Quien quiera y pueda puede arpiar en la parcela principal y asegurarse de una buena cantidad de Peces caramelos para hacer siempre esa entrega en todos los pedidos de pompom pelambreras cada 7 horas.

Última edición: 1 Marzo 2025
    A jbimba, _Felix77_, tangel1 y a 14 otros les gusta esto.
  3. sularet

sularet Conde del foro

Toñi, te queremos....!!!!siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo, siempre buscando la manera de que las faq sean mas claras....eres nuestra Heroina!!!!:inlove:

A cexi65, jbimba, _Felix77_ y a 11 otros les gusta esto.
  4. Toñi

xDxDxD gracias !!!! :oops:
    Cuesta poco hechar una mano a quien lo necesite ;)

5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    Acabo de ver esto ...

Buenos días:

Los 4 pedidos de Pompón Pelambreras, estarán disponibles desde el Domingo 02/03/2025 a las 14:00 CET coincidiendo con la introducción de los peces de caramelo.

Un saludo
    Equipo Farmerama​

6. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias Toñi, mbt melo, y todos los que aportais ideas para facilitarnos los eventos. Se hará lo que se pueda

A mbt99, jbimba, _Felix77_ y a 10 otros les gusta esto.
  7. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

No avanzo nada... y tampoco logro entregar los dos pedidos? Estoy haciendo algo mal?
    La barra esa no se mueve nadaaaa... solo 3/250... jajaja!
    Evento lioso, rácano y no demás

A jbimba, _Felix77_, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  8. Toñi

Gracias carmen, creo que ya cambien en los dos primeros post esa informacion, si alguien lee un comentario mio en el que aun coserve la fecha antigua, antes del cambio en las faqs, que me avise en que numero de post esta para rectificarlo de inmediato ;)

Vas bien happy, yo tampoco logro entregar los dos pedidos, aparte que tampoco interesa ahora mismo entregar en los dos, yo solo entregue en el que dan el arcoiris y avanzar mas rapido ahora mismo no se puede.
    Deja cosecha larga en la parcela principal de la granja para cosechar el dia 2/3/25 a las 14:00 CET y arpia si quieres y puedes para ir entregando los peces de caramelo en los pedidos de pompon pelambreras, una vez que estem activos los 4 pedidos ya podremos avanzar mas rapido, y a partir del 6/3/25 ya se podra sembrar en todo el terreno, eso nos hara poder completar los 4 pedidos y avanzar mas rapido....ten paciencia ;)

A jbimba, _Felix77_, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  9. peca2

peca2 Conde del foro

Vais usando los arco iris para mover la mona o no?
    Me puedo conectar poco y tanto leer los ojos me hacen chirivitasxDxDxD

A jbimba, _Felix77_, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  10. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Pues gracias al "maravilloso" evento de carnaval de Farmerama, me he visto en directo el carnaval de mi pueblo, en unos minutos me voy a tomar unos blancos con la cuadrilla y ayer me vi la tetralogía de John Wick de una sentada, eso demuestra que fuera de Farmermama, hay vida. xDxDxDxD. Saludos y a disfrutar del finde.

A cexi65, jbimba, _Felix77_ y a 12 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

De nada Toñi , la verdad es que no he mirado si ya lo habias cambiado , ya sabes ... por ir aprisa y no leer antes :wuerg:xDxDxD

Yo solo entrego el que da el arcoiris , no me da para mas :oops:
    Yo no he echo uso de la mona aun , entrego pedidos y guardo los arcoiris a ver que pasa :music::music:

Y bien que haces ;)las fiestas pasan y la granja estara aqui cuando vuelvas ...

A jbimba, _Felix77_, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Acabo muy tarde :p

Siempre la ha habido Lukas ;)

En la segunda recogida de ayer me dio tiempo a entregar el segundo pedido a la pelambre, que en su linea, es racana de libro,
    a ver si cuando venga el segundo pidionso mejora el asunto y sean un pelin mas generosos aunque lo dudo 8)

A Lukas_grijander, jbimba, _Felix77_ y a 9 otros les gusta esto.
  13. cibour

cibour Experto junior

Y además de lo puesto por carmen1062 añadir al A.O.:

Los objetos bono "Percance con la corona" y "Bailarina eléctrica" solo dan un 25% más de PE/PET es establos y objetos bono respectivamente en lugar del 250% como teníamos especificado de forma erronea en las FAQ

Sentimos las molestias ocasionadas

A Lukas_grijander, jbimba, _Felix77_ y a 9 otros les gusta esto.
  14. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

jajajaja este evento se lleva la palma... es una pasada. Si al finá me voy a divertir jajajajajaja.
    Y supongo que ahora volveran a pedir que le deis al evento otra oportunidad. Me recuerda a esos novios patosos o_O jajajajajaja

A Lukas_grijander, jbimba, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

Vamos !!! que hacen lo que les da la gana , eso si , siempre a favor de BP 8)
    Una y na mas ...-.-

A Lukas_grijander, alecrin33, jbimba y a 8 otros les gusta esto.
  16. Toñi

Hola a todos,

A partir de mañana ya estaran disponibles los 4 pedidos de pelambreras, os recomiendo que no entregueis mas semillas a pompom hasta que esten los 4 pedidos disponibles, y desde entonces hasta el dia 6 que es cuando no dan la segunda semilla, entregar semillas a pompon pelambreras si sabeis que vais a completar los 4 pedidos, si no es preferible aguatarse y entregar cuando tengamos las 288 semillas, los pedidos 3 y 4 mientras tengais Peces de caramelo podeis entregalos todas las veces que pelambreras acepte pedidos.
    En el momento que nos den la nueva semilla es mejor sembrar la nueva, dan mas puntos de carnaval por el pedido de Leoncio manteca que por los pedidos de Pelambreras.

Acordaros, hoy hay que dejar cosecha de larga duracion en la parcela principal, quien vaya a sembrar amaranto ya va tarde, como yo ;)

A Lukas_grijander, alecrin33, jbimba y a 11 otros les gusta esto.
  17. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Pues yo tambien voy tarde... con tanto enredo... hoy se siembra, mañana activan no se que... no entregar hasta no activar no se que!
    Menudo lío!!! estoy sembrando los guisantes o como se llamen, y solo entrego un pedido al Pelambres ese... es que no se pueden entregar los dos pedidos, y eso de recoger cada 4 horas y pico... vaya tostón!
    No entiendo nadaaaaa, pero nada...

A Lukas_grijander, alecrin33, jbimba y a 9 otros les gusta esto.
  18. Toñi

happy, mañana a los pedidos de pompon pelambreras, le añaden dos pedidos mas, ahora mismo solo hay dos activos, los dos que agregan mañana son los dos que piden peces de carnaval, esos salen al cosechar la parcelas principal, es por eso que hoy hay que dejar cosecha larga.

Cuando entregas los 4 pedidos de pompon te dan dos arcoiris que sirven para jugar con la reina mona, como solo tenemos medio terreno para sembrar y no alcanza 1 cosecha para hacer los dos pedidos de semillas, es por eso que dije que no entreguemos mas semillas hasta que tengamos los 4 pedidos, asi nos ganamos ademas el extra por completar los 4.

Estos dos pedidos adicionales se suponen los habilitaban el dia 6, pero han adelantado la fecha para que esten disponibles desde mañana, es por eso el cambio de estrategia de no entregar mas semillas hasta que no esten los 4 pedidos disponible, no pasa nada por que acumulemos semillas hoy, las gastaremos mañana.

Y a partir del dia 6 que tenemos otro cliente, nueva semilla y todo el terreno desponible para sembrar, le daremos prioridad a los pedidos de Leoncio manteca, sembraremos piruletas para entregarlas a leoncio y en el pelambreras entregaremos siempre que podamos los peces que salgan de la parcela principal de la granja, desde mañana la parcela pricipal de la granja quedara para sembrar cosecha larga, con bonos de invernadero o arpiar, la idea es que cada 7 horas se puedan entregar los peces en los pedidos 3 y 4 de pompon, espero que los peces salgan bien y mi idea funcione.

Yo mañana despues de la primera recogida de amaranto arpiare un ratito para acumular algo de peces e ir tranquila el resto del evento, los bonos de la nube castaña estan disponibles y si no le hecho mano a la sandia cuadrada y a sacar peces :)

y por tarde no te preocuopes, yo empezare el evento 30 minutos mas tarde pero mejor asi me aseguro de que todo lo del evento este funcionando bien y que realmente salen los peces de la parcela principal a tiempo, mas vale que os asegureis cosechando un par de parcelas a mano antes de meter maquinaria y que no haya items (peces de caramelo)

A Lukas_grijander, alecrin33, jbimba y a 12 otros les gusta esto.
  19. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

toñi... no deberias preocuparte con eso de si fallan los peces jjajajajajajajaja, porque seguro que salen a la velocidad del rayo a decirte, que disculpes y que le des una oportunidad al evento o_O
    Jajajajajajajaja, aunque no lo parezca, esto lo toy disfrutando jajajajaja

20. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

}
    Yo no hago este evento nunca me parecio bien uno ssbe que hacer oh no en su granja. Lo que quiero decirte que toñi siempre ayuda, es su esencia no la pertubes, solo mi
    percepción, y si te quiero contesta te reto jjjajjajajaja, jamas amigo cuando tu enseñaste lo de las rosas, asi mucha estima para ti un abrazo

A Lukas_grijander, cristinal, otro_bombero y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas