No numeros de Farmerama sobre hielo

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, May 1, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Me sobran items a punta pala y me faltan semillas a tutiplén, asi que otro que abandona las semillas largas por las noches y empieza a dejar en su lugar la semilla de evento de 7:30. A ver si así logro compensar un poquito y no me sobran demasiados items al final.

Sinceramente el tema de la salida de items, creo que eso de ir justos de ítems va a pasar a ser una cosa del pasado. Es evidente desde hace unos meses que BP ha cambiado de estrategia comercial, y que nos va a atacar en los eventos más por el lado de las semillas que de los ítems. Si alguno está interesado en el tema, puedo hacer una reflexión más larga en donde el abuelo cebolleta.

granjasol63, mariab1147 and LaTity like this.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Los eventos multiple de la semana pasada no puse semilla largas los hice a golpe de la misma con la misma.

si no he dejado de hacer eventos por los items... por las semillas si soy capaz de dejarlos:oops:

y ya no se lo que hice... tengo para 18 jugadas de las semillas largas y solo para 5 jugadas de las semillas cortas:oops:

Eso me pasa por estar mirando seriales y no estar atendiendo lo que siembro

Last edited: May 6, 2018
    Calypso82, mariab1147 and Choujisan like this.
  3. jinjark

jinjark Duque del foro

o_O.......xDxDxDxDxDxD

mariab1147, LaTity and mulata like this.
  4. conchabc

conchabc Adicto al foro

Yo también estoy muy descompensada
    Tengo cascos para 10 jugadas y palos para ninguna :wuerg:

Y me faltan más de cien monedas para la nube con sus item:mad:, pero es que me lío yo sola:p

5. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Por cada semilla larga (cascos azules) necesitas 1,6 semillas cortas (palos).
    Si tuvieras, por ejemplo, como dices, para 18 jugadas de semillas largas:

700 x 18 = 12600 cascos

entonces : 12600 x 1,6 = 20160 semillas cortas (palos) necesitarías (aunque en tu caso habría que restar las que ya tienes para 5 jugadas)

Por eso digo que el evento se vuelve muy antipático -.-...

6. mulata

Chou me estas asustando:cry:

la azul oscura es la larga es el casco es la de 7:30horas
    se necesitan 425

425 x 18 = 7650

y resulta que meti mas el 39 y ahora tengo 9835xD
    y de la otra tengo 6 608

si hago los calculos como los haces tu entonces seria:
    6 608 x 1,6 = 10 572

Es asi??? o ya lo vire todo al reves???:oops:

acabo de dejar tooodo con la corta a ver si enderezo los numeros.:wuerg:xD
    es verdad:oops:xDxDxDxDxDxDxD

mariab1147 and LaTity like this.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaaa:D
    no tiene nada que ver con el hilo pero.... estoy de muy buen humor hoy:music:xDxD

[​IMG]:)

feliz día a todas las que sois mamas o vais a serlo:music:xDxD y a los papas que hacen de mamas que también tienen lo suyo:)

a celebrarlo como se merece:inlove:

8. Choujisan

Si, perdón, tienes toda la razón :wuerg: (me equivoqué en la cantidad):inlove:
    De la larga son 425, como bien dices.
    Pero la proporción sí está bien: por cada semilla larga se necesitan 1,6 semillas cortas.

Porque hace un día precioso :inlove:...mejor día imposible para el Día de la Madre!! :):):):)
    Muchas felicidades a todas las mamás!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: (en especial a la mía, que es la más guapa...ha salido a su hijo :D)

mariab1147, LaTity and mulata like this.
  9. -Alba-

es un día lleno de luz y con mucha energía positiva:D como las madres que son siempre eso....MADRES por siempre jamas
    aquí o en una estrella:inlove: pero siempre al lado de sus hijos.
    felicidades a tu mama chou:) y a ti por haber salido tan guapo como ella:)

10. mulata

No te preocupes por eso.. :inlove:

Felicidades a todas las mamis Españolasss!:inlove:

Disculpen.. lo tenia presente desde ayer, pero los numeros me trafucaron toa:oops:

mariab1147, LaTity and Choujisan like this.
  11. Choujisan

Felicidades, mulata, que eres mamá!! Du bist eine Mutter :D
    ¿En Deutschland se celebra hoy el Día de la Madre, también? En muchos países se celebra, no el primer domingo de mayo, sino el 21 de marzo (día del inicio de la primavera)

mariab1147, ter77 and mulata like this.
  12. mulata

No Chou en muchos paises se celebra en diferentes fechas.. aqui es el 2do domingo de Mayo:inlove:

Pero siempre he tenido la costumbre de felicitar en el foro a todas las Mamis Españolas.

Aqui Primero es el Dia de los Padres, el proximo Jueves Dia de la Ascencion del Señor
    Ese dia es tan grande como el de las madres, lo dan feriado y el viernes es puente, tienen la tradicion que los padres salen de caminata.:DxD

Mira este grupo que elegante..

La cerveza va en los bolsos negros:pxDxDxD

Choujisan, mariab1147 and LaTity like this.
  13. LaTity

LaTity Coronel del foro

Gracias hermosas, y dejo un Feliz Día a todas las mujeres que cumplen un roll de madre :inlove::inlove::inlove::):):)

mariab1147 likes this.
  14. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Muy bien definido chouj, como tu dices es un evento antipático, a causa de las semilla y la gran cantidad que son necesarias para acabarlo.

Me pasa lo mismo que a Concha, muchas largas y pocas cortas, lo acabo hoy pero renegando -.--.-:(

Last edited: May 6, 2018
    happyreindeer, jinjark and Choujisan like this.
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bon giorno...

Ya tengo la nube con sus ítems... no me costó ni nada.
    Le tenía echado el ojo a varios misce, pero me parece que no voy a conseguir mucha cosa más...
    :sleepy:

mariab1147 likes this.
  16. -Alba-

good morning..
    ( ahora que venga otro detrás y ponga buenos días en chino ):pxDxD así aprendemos idiomas xDxD

yo no tengo ni nube ni item ni ná :sleepy::wuerg: vamos !!! es que no lo he hecho:music:a ver el próximo si me motiva o sigo de relax granjeril

mulata, mariab1147 and granjasol63 like this.
  17. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenos dias pues yo tampoco lo hice xDxDxDxDxD toi haciendo mermelada de pascua y la vendo a 400 mil mp i la vendo o_Oo_Oo_Oo_O cambie todos los arboles por naranjos menbrillos y almendros:p:p:p:py terminando misiones de la copexDxDxDxD venga que pongan eventos con recetas asim nos motivamos mas :D:D:D:music::music::music::music:

mariab1147 likes this.
  18. Choujisan

ohayou gozaimasu

おはようございます
    (es japonés, no chino, pero para el caso es o mismo ;))

19. papetu

papetu Gran maestro del foro

早上好 --> Zǎoshang hǎo "en chino". uy como los japoneses se enteren que chou está diciendo que son lo mismo que los chinos...... la armamos gorada. jajaja

20. -Alba-

este es el chino

[​IMG]:oops::wuerg: digo yoxDxD

y este el japones

[​IMG]:D lo digo por el gorro que lleva :oops:xDxD

Thread Status:
Not open for further replies.