No numeros de Fiesta de inauguración - Marzo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos,

    aqui nos trae de nuevo un nuevo evento, con una dinamica algo diferente en la que cada cual puede elegir entre 3 opciones a entregar, es por eso que la cantidad de semillas va a variar segun la opcion que elijamos. Tambien tiene la particularidad que se realiza en el terreno especial de eventos y recordar alli solo se puede usar agua y abono, el chutney en este terreno no es necesario.
    Vamos ya con las faqs ;)

    https://board-es.farmerama.com/threads/fiesta-de-inauguración-marzo-2020.56169/

    Semillas:
    Gota primaveral, 5:30h | 4:24h
    Hongo de miel, 5:30h | 4:24h
    • Al inicio del acontecimiento no recibes semillas pero tendrás listas para recoger un terreno de 2x1 y otro de 1x1 por cada semilla de gota primaveral y hongo de miel
    • Se pueden sembrar en el terreno especial de eventos
    • Recuerda que en este terreno solo se puede usar agua y abono
    En la cesta grande del acontecimiento: **Tortita de frutas: 20% menos tiempo de crecimiento en las semillas del acontecimiento durante 48h**

    Mecánica del acontecimiento:


    Consiste en decorar el apartamento de 3 bichitos y para ello debes escoger para 5 muebles entre 3 estilos diferentes.
    Para completar el evento es necesario completar los 3 apartamentos, es decir, entregar la mercancía que te pidan de 5 muebles por apartamento.
    Hay un paso 6 que se desbloqueara cuando hayas completado los anteriores.
    Al finalizar el paso 6 de los 3 apartamentos es cuando recibiras la linea de nubes

    Todos los objetos bono del acontecimiento tienen usos asi que abra que colocarlos en un terreno, gastar los usos antes de poder subirlos a la nube

    Mi sugerencia es elegir la entrega a realizar según el premio que nos interese de las 3 opciones de diseño.


    Total estimado:
    (calculos realizados con la eleccion de mi preferencia)
    1643 Gota primaveral
    854 hongo de miel
    Animos y a por el!!!! ;)


    :D
     
    Última edición: 25 Marzo 2020
    A majovi, Complexs, anadelastejasverdes y a 12 otros les gusta esto.
  2. elenain

    elenain Experto junior

    Gracias por los No números Toñi.
    Este evento lo voy a hacer a ver cómo me va en el terreno de eventos (que no he hecho ninguno desde que volví a jugar). Además he decidido no hacer el de la isla ya que muchas cosas de las que piden no las tengo.
    Un saludo a todos los que aportan luz en estos hilos.
     
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    De nada elenain ;)

    Entiendo que te frene hacer el de la isla la mercancia que te falta, pero al menos yo si tu lo empezaria, porque algun platano dorado mas que otro vas a ganar y estos te ayudaran a poder seguir desbloqueando semillas, arboles o establos.

    Haciendo los 3 primeros pasos completos ya ganas 21 platanos dorados, algo es algo :)
     
    A elenain, carmen1062 y _Cris_ les gusta esto.
  4. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Lo recomendable para iniciar y hacer si o si, es el apartamento de la araña!! Se obtiene como recompensa 20 TF en total. 10 se consiguen eligiendo el paso y los otros 10 con el item + que da como recompensa 1 TF y tiene 10 usos en total.. Lo otro se verá..
     
    A elenain, laufer, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi.
    Voy a ir por partes. 1. El caracol, tengo claro no hacer el diseño 1, el cromo que se lo quede BP.
    Me parece que me voy a decantar para hacer el diseño 3. 30 estrellas me van muy bien, me falta mucho por desbloquear del árbol.
    2. Mariquita, me parece que seguiré igual, el cromo que se lo quede BP, pero aquí hay 8 de SP. Ya veré que hago. No tengo nada claro cual de los tres diseños, primero tendré que mirar que dan los misteriosos y las cajas.
    3. Araña, este lo tengo muy claro, el diseño 3 que estan los TF. 760 gotas primaverales hasta los TF más las 323 para el paso 6: y, 380 hongo de miel.
     
    A elenain, Toñi, michinha y a 4 otros les gusta esto.
  6. michinha

    michinha Talento excepcional

    Graciñas por los no números :) yo supongo que veré mañana si me compensa y qué casetas hacer, aún así ya voy tomando nota :)
     
    A Toñi, carmen1062 y _Cris_ les gusta esto.
  7. sua-

    sua- Emperador del foro

    gracias por los numericos :)

    leo y releo las faq's y como siempre no me aclaro :oops:

    puedo elegir un diseño distinto cada vez? o si cojo el diseño 1 en el primer mueble, tengo que hacer el diseño 1 en los otros 4???
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  8. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Por cada mueble puedes elegir un estilo diferente
     
    A Toñi, _Cris_ y sua- les gusta esto.
  9. sua-

    sua- Emperador del foro

    gracias ;)
     
    A Toñi, _Cris_ y corderito70 les gusta esto.
  10. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Retiro lo dicho, si o si hay que completar los 3 apartamentos con los 5 muebles para que te den el 6, por ende si se hace solo el de arañas nos quedamos con 10 TF nada mas, porque no nos darán la opción para poder sacar el item + que da como recompensa TF.

    Por ese motivo calculé como voy hacer el evento, dejo los pasos a lo mejor le sirve a alguien. Aclaro que me base en las recompensas de mi interés, ya que llegue a completarlo es otra cosa jaja..

    Apartamento 1. Caracol
    Mueble 1 --> Diseño 3 (6 árbol misterioso ''praliné'') = 38 gota primaveral
    Mueble 2 --> Diseño 3 (15 agromonedas) = 150 tilo
    Mueble 3 --> Diseño 2 (10 agromonedas) = 59 gota primaveral
    Mueble 4 --> Diseño 3 (30 superabono) = 10 ollas
    Mueble 5 --> Diseño 3 (30 estrellas) = 114 gota primaveral
    Item + = 108 gota primaveral

    Apartamento 2. Mariquita
    Mueble 1 --> Diseño 3 (3 caja de herramienta XL) = 190 hongo de miel
    Mueble 2 --> Diseño 3 (4 establo misterioso ''metopa'') = 150 olmo
    Mueble 3 --> Diseño 1 (15 turboabono de susi) = 162 hongo de miel
    Mueble 4 --> Diseño 3 (10 plátanos dorados) = 10 manteca de cacahuete
    Mueble 5 --> Diseño 2 (2 establo misterioso ''tartán'') = 207 gota primaveral
    Item + = 216 hongo de miel

    Apartamento 3. Araña (que será el primero muaah jaja?)
    Mueble 1 --> Diseño 2 (5 cajas de animales babalicones) = 266 hongo de piel
    Mueble 2 --> Diseño 2 (12 superpienso) = 10 arañas
    Mueble 3 --> Diseño 2 (5 plátanos dorados) = 295 gota primaveral
    Mueble 4 --> Diseño 1 (4 árbol misterioso ''praliné'') = 1000 dientes de león
    Mueble 5 --> Diseño 3 (10 TF) = 418 gota primaveral
    Item + = 323 gota primaveral

    En total se necesita
    1562 gota primaveral
    834 hongo de miel
    10 ollas
    150 tilo
    10 manteca de cacahuete
    150 olmo
    10 arañas
    1000 diente de león

    No se, quizás exagere con el número de las semillas del acontecimiento, que los expertos me digan si es posible conseguirlo o no..
    Saludos granjeros!!
     
    A jinjark, elenain, michinha y a 2 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mi me van geniales tus números, Complexs, vaya trabajo que me has quitado de encima, xDxDxDxDxD
    Sólo cambiaré algún diseño porque me va mejor otro premio por mi manera de jugar, pero la gran mayoría me sirve.
    El mueble 4 de la mariquita lo cambiaré por el bono de recaudación, tengo plátanos que me salen por las orejas, xDxDxDxDxD, algún día también te saldran ya lo veras. En el mueble 5 no sé aún si ir por el SP, que es el oro de este juego, o el establo misterioso, los tengo todos pero buscar alguna mejora no estaría mal pero como sale lo que menos me interesa, no sé, el SP es seguro.

    El mueble 3 de la araña seguro que voy a por el SP. El 4 no lo tengo decidido aún, quiero los tres jajajajaja

    Gracias Complexs.
     
    A Complexs y Toñi les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola Complexs,

    De las faqs…..
    Cada apartamento requiere de 5 muebles
    • Son 5 pasos para completar el apartamento
    • Un paso 6 que se desbloquea si has completado los anteriores


    Segun yo lo entiendo, tu primer planteamiento del evento es el correcto, el paso 6 se desbloquea cuando haces los 5 pasos anteriores de ese bichito….asi que cuando completes los 5 pasos de la araña, se desbloquea el paso 6 y recibes el item 1 x Araña saltimbanqui (+), es solo para recibir la nube que tienes que tener completado los 3 pasos 6 de cada animal....al menos eso es lo que yo interpreto de las faqs

    Me da la impresion que pocos cromos van a vender en este evento xDxDxD

    Saludos ;)
     
    A Esmeralda041948, corderito70, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  13. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Yo también lo interprete así, pero cambié de idea cuando leí esto..
    https://board-es.farmerama.com/threads/fiesta-de-inaguracion.56195/

    Ahora tengo la duda, toca esperar jajaja
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola Complexs, despues de leido sigo interpretando lo mismo, son 3 animales que hay que hacer 5 pasos, hechos estos 5 se desbloquea el paso 6...si se quiere el item hay que hacer completo los 6 pasos de 1 bichito y te dara el item que corresponda a ese bichito.

    Igualmente en unas horas saldremos de dudas, asi que a esperar :)
     
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    correcto Toñi... yo queria poner aqui la contestacion que me dieron pero ya lo ha puesto complex...
    de todas formas lo veremos en poco tiempo..saludos y cuidarse,,que queda un dia menos,,
     
    A Toñi, corderito70, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Hay 123 huecos
    Me caben
    26 2x2
    4 2x2
    11 1x1
    Asi que usas 41 semillas y sacas 164 semillas= 123 netas. Obvio jajaja. Pa que hare cuentas! xD

    A mi me da tiempo a hacer 4 recogidas diarias, quizas algun dia 5.

    No acabare el evento, asi que hasta donde llegue.
     
    A Toñi, carmen1062, Esmeralda041948 y a 2 otros les gusta esto.
  17. mariabv61

    mariabv61 Promesa

    Buen Dia ... que terrenos convendría poner para sacar la mayor cantidad de semillas? ... Gracias.
     
    A Toñi le gusta esto.
  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos,

    A mi me caben:
    25 de 2x2 (x5)=125
    6 de 2x1 (x3)=18
    11 de 1x1 (x2)=22

    En total 42 parcelas, me daria 165 semillas, asi que 123 semillas netas.


    Pongas la parcela que pongas vas a obtener la misma cantidad de semillas netas, la mejor opcion es poner cuantas mas parcelas grandes mejor porque ahorraras en agua y en abono, pero semillas es la misma cantidad indiferentemente de la parcela que uses.

    Saludos :)
     
    A carmen1062, Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi, estoy tan acostumbra a poner 2x1 que no había caído en ello.
     
    A Complexs y Toñi les gusta esto.
  20. mariabv61

    mariabv61 Promesa

    Gracias por tu ayuda. ;)
     
    A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas