No numeros de Fiesta de inauguración - Marzo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Buenos días a todos. Como no me quedaba claro, he preguntado si se puede hacer solo un animal, y sí se puede. Por lo que podríamos hacer solo la araña, hasta obtener el item y luego ya plantearnos si hacemos algo más.

    https://board-es.farmerama.com/threads/fiesta-de-inauguración.56266/#post-930435

    Así que es lo que voy a hacer yo, de momento.
    Gracias a todos los que habéis puesto números, que a mí se me da mal, siempre me olvido de contar algún paso y luego me faltan semillas :oops::oops:
     
    A Toñi, Barbenea, Complexs y 1 persona más les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya tengo los 10 TF de la araña, ahora por el item del TF.
     
    A Toñi y Complexs les gusta esto.
  3. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Ya casi tengo el número que requiero de gota primaveral y voy por los pocos hongo de miel que necesito para finalizar por completo el evento. Que por cierto.. a mi parecer.. este evento va a tener buenísimas críticas!

    Compañeros.. el martes 31 tenemos el evento de viernes negro que hacen que la cría cueste solo 1 SP y encima tendremos el BB.. para aquellos que les gusta criar y terminar las misiones de la cooperativa con respecto a estos animales, es la oportunidad de oro.. hay que aprovecharla. Me enfocare en las anacondas que me faltan los pasos mas complicados.. el 9 y el 10 y si me sobra SP, iré por las vacas pero solo por el paso 9.. quiero esos hermosos TF..
    Estoy emocionado!! :D

    ¿Ustedes compañeros granjeros criaran o no? y si la respuesta es si ¿Que criaran? ;)
     
    A LaTity, Toñi y Barbenea les gusta esto.
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro


    Hola Complexs,
    Por mi esta bien que recuerdes en el hilo de numeros de eventos si hay algun otro acontecimiento notable para la granja, pero ya entrar en debate sobre que criar pues no me parece correcto, ya que tenemos en el foro el hilo de topy, Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria, destinado a este fin.

    Y para no invadir el tema de otros granjeros, ni que otros invandan con temas que no corresponden aqui, creo que lo mejor es que cada cosa en su sitio y asi nadie se molesta.

    Ademas alli ya se esta dando sugerencias de que criar porque para el mes proximo hay evento de cria y ya se da informacion mas detallada y que animales podrian pedir.

    Estoy encantada con tu participancion en este hilo, no te lo tomes a modo personal, pero para evitar malos rollos o posibles conflictos de interes te derivo al hilo correspondiente, con mucho cariño ;)

    Saludos :D
     
    A maddi66, Barbenea, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  5. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Ahh, tenes razón, pero como no es un evento de animalada pensé que lo correcto sería aquí ya que estamos hablando de un evento actual.. Disculpas..
     
    A _Cris_ y Toñi les gusta esto.
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Nada que disculpar compañero :)

    Si quieres nos vamos al hilo de topi y seguimos alli la charla de animales de cria ;)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No os olvidéís de mirar la Bola de Cristal, vienen cosas fabulosas!!!!! :D:D:D:D:D:D
     
    A Toñi y Complexs les gusta esto.
  8. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Si es que con tanto evento, quita-pon, novedades en la isla y 1000 cosas mas, no le da a una tiempo de estar en todas partes :p

    Cris, y si me cuenta el chisme por buho? xDxDxD

    :D
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  9. AnaLanda

    AnaLanda Avanzado

    Por favor me podría decir alguien cuantas plantas se necesitan para hacer solo la araña? es que empece tarde. Muchas gracias
     
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola AnaLanda,

    Las semillas a entregar dependen de que regalo te interese mas, no hay cantidad fija de semillas porque depende de nuestra eleccion personal, es por eso que el hilo se llama NO numeros del evento....mi consejo es que mires que premios te interesan, y sumes la cantidad de cada clase de semilla te piden dependiendo del regalo que quieras sacar, lamento no ser de gran ayuda...

    Un saludo :)
     
    A Barbenea, corderito70, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Aprovechando que no hay evento en la granja, he plantado los 8 misteriosos Praliné de este evento, pensando que igual me saldría un avellano, sólo 1 de ocho, pues nanai de la china, ni uno sólo, 5 TF x 8= 40 TF que me ahorré en su día. Hace tiempo que no compro ni establos ni árboles misteriosos, pero después de esto, aún menos. Algún día tendré ese avellano.
     
    A michinha, Complexs y Barbenea les gusta esto.
  12. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Creo que depende mucho de la suerte de uno, yo saque los 10 de este evento y chanchaaaan un avellano y un pino wollemi.. y con los 4 establos de mantis.. no me salieron las dichosas mantis pero me salio un loro rosa..
    Ame este evento en su máximo esplendor.. :D
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Los hay que nacen con estrella y otros que nacen estrellados xDxDxDxDxDxDxD. Me salió un aliso rojo y un álamo negro y con los establos tampoco vi el de mantis ni ninguno rosa o sea que ajo y agua :cry::cry::cry::cry:

    Ahora voy a recoger y termino con el evento, uno que por fin lo termino. Dentro de la frustración del avellano, me ha gustado.
     
    Última edición: 31 Marzo 2020
  14. AnaLanda

    AnaLanda Avanzado

    Gracias Toñi, no sé porqué pensaba que teníamos que utilizar el molino y me lié
     
    A Toñi le gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el hilo a petición de Toñi

    Un saludo!!
     
    A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas