No numeros de Flores fabulosas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Muy descompensandos los ítems, pero me pilla con bichos y secuoyas, no sé si hay alguno que salga más de árboles o semillas... :oops:

De momento cuatro partidas juagadas al tun tun, ninguna moneda estrella, de momento agromonedas y pes...

2. apbbierzo

apbbierzo Autor activo

me da la impresion que ni arpiando se consiguen las 60 tiradas, salen escasos no lo siguiente

A Tribeca le gusta esto.
  3. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo

14 horas del primer día y nueve tiradas, muy mal. 9 x 6 = 54 tiradas y no hay más..........:mad:

A Tribeca le gusta esto.
  4. floribel

floribel Experto del foro

Hola, en el orden flor blanca,rosa, azul y amarilla da 20 monedas estrellas.Por si os viene bien.

A jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. truqui.

truqui. Usuario habitual

yo lo he probado y a mi tb me ha dado 20 monedas

A jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

tenes que usar semillas largas y usar s.a....con bollo navideño-inocencia blanca..es lo unico que te asegura llegar ..por lo que veo :oops:

A Barbenea y Tribeca les gusta esto.
  7. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Ahorita voy a recoger un campo de rosas 2x2, sa y superabono de Susy, artesanias de 3 recogida y aumento pe, y veo que tal va la cosa
    bs

Recogidas 43 semillas y 18 bolsas, grrrrrr, ni para un ramito de violas

He puesto valeriana para poder hablar despacito y calmada con la siembra:wuerg: y tratar de que me entienda antes de que yo mute en riñón peludo (riña grande) y asemeje a una cría de puercoespín:)

Última edición: 28 Marzo 2019
    A oscar1113 le gusta esto.
  8. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Yo ahora mismo tengo 532 semillas de flores y 238 bolsas de papel, tras dos recogidas de bolas de nieves (21:30 h) en 400 parcelas de 1x1 y el resto árboles XXL, he comprobado que en los árboles salen muy pocas bolsas de papel, por lo que voy poner los 3 terrenos con parcelas 1x1 y plantaré nuevamente bola de nieve, para recoger mañana a primera hora y veremos como se da la cosa. ;)

A Tribeca y Barbenea les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

semillas 21hs.sa,bollo,inocencia..en 3 recojidas..40,44,44,semillas,--33,40,38 bolsas.puse cola de zorro.27-30-29 semillas-26,28,31bolsa..si alguno le sirve ..¿ alguno probo en 1x1..'?

10. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

MAIDANA, con esos números que has puesto, salen más items en terrenos 1x1 usando planta de 21:30 h.

A Tribeca y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

muchas gracias por la data ..saludos ..¡¡ ;)

12. conchabc

conchabc Adicto al foro

9 jugadas 75 monedas, por debajo de la media
    no se si a lo largo de los días se regulará un poco la salida de útem, de momento justitos

A Tribeca le gusta esto.
  13. POTATO2003

POTATO2003 Duque del foro

5 jugadas y ninguna moneda ¿ de dónde salen? qué tengo que hacer

A Tribeca le gusta esto.
  14. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Por desgracia es azar, puro azar, y además, en principio, no sirve de pista lo conseguido por otros jugadores, ya que cada granja es un caso.

Sin asegurar nada, estas dos combinaciones me han dado monedas:

A Tribeca y AIMAR91 les gusta esto.
  15. POTATO2003

Gracias Barbenea, pero tampoco; he probado con esas y nada, será cuestión de suerte

A Tribeca le gusta esto.
  16. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Lo siento, aunque me lo temía, ya te digo que cada granja es única, o casi.
    Sigue intentadolo que alguna vez tienen que darte moneditas.

A Tribeca le gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

6ª, 7ª y 8ª secuencia de Alba: 3+5 Cajas de herramienta XL, 60.000 +50.000 PET y 10+20 estrellas. Seguiré buscando la secuencia que me de 20.

18. conchabc

conchabc Adicto al foro

amarillo, rosa, rojo, blanco
    amarillo, rosa, blanco, azul

Esas dos me han dado monedas

Voy haciendo las combinaciones por orden

bueno, por mi orden:music:

A Tribeca le gusta esto.
  19. POTATO2003

POR FIN con esa última sí, 50 monedas

amarillo, rosa, blanco y azul

A Tribeca le gusta esto.
  20. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Hace muchos años que dejé de creer, mejor dicho encontrar una justificación a la salida de ítems. En economía hay un dicho que asegura hay una mano invisible que regula los mercados. La mano invisible es una metáfora creada por el filósofo Adam Smith que expresa, en economía, la capacidad de ayudar al libre mercado. Si este concepto lo extrapolamos a Farmerama llego a la conclusión inicial. La salida de ítems tienen una pauta de salida que es preestablecida en función a los intereses de los actores. Ni trofeos de mejoras, , (dos de 30), ni otras "mandangas", es lo más parecido a los ciclos en la economía después de épocas de bonanza dígase eventos fáciles, asequibles, viene uno que debe compensar las bonanzas anteriores.

Ya podemos poner semillas de larga duración, inocencias blancas, bollos navideños que solamente una buena c.c.de SA puede mitigar la agonía. Arranqué el juego con Bolas de Nieve, ahora tengo plantadas Rosas de espino o algo parecido 21 horas, 30 procesos de crías que lo máximo que me darán son 15 de cada uno de los ítems.

De los dos ítems solo uno cumple los requisitos para tener fundadas esperanzas es el otro el que deshace el binomio.

Los premios al menos en las 8 partidas que he realizado son generosos, ese no sería el problema, el evento anterior en el que también teníamos 120 probabilidades llegué a realizar un 75%. No pienso comprar ni un SA más del que tengo, si llego a la nube miel sobre hojuelas si no es posible otra vez será, muchos de los objetos del deseo podrán conseguirse en el Agro Express. Estas son mis conclusiones hasta el momento. Suerte

A mjsanco, cabrerus, ninfa_linux y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas