No numeros de Flores fabulosas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Como dice Barbenea, diferente es en cada granja pero os dejo mis 3 combinaciones que me han dado monedas, no está de más...

A clarariva, MagnaElla, AIMAR91 y 1 persona más les gusta esto.
  2. ter77

ter77 Veterano del foro

ayuda que planto pocos items tengo nivel 208

3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi
    Anda, riau! me han salido 75 estrellitas con la combinación 4532 y 90000 mpses

Aaah, no, espera este es el paso 11

Pero yo quiero la planta mágica, voy a seguir insistiendo, me he puesto en modo cogotón
    bss

2514 = 10 monedas estrellas + 20
    5321 = 15 + 20

Mira, que chuly, en un momentito ya tengo 205 monedas en 14 desafíos
    ¿por qué no he comprado la oferta especial? esto es imposible
    Pero es que me he quedado sin SP, y tenía que decidir, uno u otro, jolines, que birria así

Última edición: 28 Marzo 2019
    A -MAIDANA- y anadelastejasverdes les gusta esto.
  4. jinjark

jinjark Duque del foro

xDxDxDxD

Y es que a veces por ver el bosque, no vemos el árbol. Me dejé embargar por la decepción, que simplemente dejé de pensar.... :sleepy:

El sentido común es el menos común de los sentidos.:eek:

SETE, me acabas de arreglar el día, el evento, y por eso y todolo demás te doy gracias.;)

Afortunadamente, y no se por qué, en vez de dejar la pregunta que hice en este hilo en mi cabeza, la cogí y la escribí simplemente por escribirlao_O. No creí que alguien reparara en ella, para mi esa pregunta era mas un chiste de humor negro.

Pues si. Encontré la combinación que me dió las 20 monedas estrella fijas y ya conseguí las CEBRAS.:music:

:pAhora la codicia me dice que vaya por el SAPO y las GRULLAS. Son 12 jugadas mas.

Edito: No contaba con las monedas estrellas del paso 11; ya tengo las GRULLAS, vamos por el SAPO.8)

Última edición: 29 Marzo 2019
    A cabrerus, -MAIDANA-, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  5. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Bueno, no sé si lo sabéis o no, pero para los que no lo saben, a la derecha se ve una flecha apuntando a la izquierda. Es el desplegable de las jugadas que habéis hecho con los premios que recibísteis.
    Lo digo por si os puede ayudar.
    Un saludito
    Valki

A alilap, cabrerus, -MAIDANA- y a 10 otros les gusta esto.
  6. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Soy un desatre, yo apuntando las jugadas, muchas gracias, no me habia enterado

A Tribeca y Valkiria.bso les gusta esto.
  7. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Buenos días. Por si os sirve de ayuda he conseguido 80 monedas con esta combinación. Blanco.color rosa. azul y amarillo. Ya se que cada granja es distinta. .pero por probar. ..un saludo

A -MAIDANA-, Tribeca y granjasol63 les gusta esto.
  8. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Con este panorama, ¿qué se puede esperar?
    MolinoPara obtener nube
    Tiradas45ExistenciasPendienteTiempoPromedio
    Semillas de flores24755536021153,92631
    Bolsa de papel148533914763,92379

9. melegar

melegar Vigilante del foro

No sé si hago bien, pero he encontrado una combinación que me da estrellas y he decidido hacer la misma permanentemente.
    Cierto que me perderé otras que llevan estrellas adicionales por ser la primera vez pero es que la ratio de acertarlas, por lo que leo, es tan bajo.....
    A ver lo que consigo de 20 en 20. De momento ya tengo mis preciados ponis, toy feliiiz como una perdiiiiiz :D

10. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Hola:

14 horas del día 2 = 16 tiradas, todo sigue igual. será imposible sino utilizamos los criaderos.

A clarariva y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tardes ami me salio alcabo de 3 dias>:(>:(>:(

amarillo rosa blanco rojo 64 estrellas monedas mas las 11 del evento

me voi al trenecitooo

A clarariva le gusta esto.
  12. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

Yo lo que estoy viendo al margen de las combinaciones que haga cada uno es que la cantidad de bolsas de semillas que salen de las cosechas es paupérrima. Aparte de eso, los premios me parecen geniales, pero a la nube creo que a éste paso es imposible llegar

13. .Asier11099.

.Asier11099. Entendido

premios bien ,pero los items ,sobre todo las bolsas ,son poquisimas,me parece imposible de acabarlo a este ritmo. Gracias Valkiria por comentar lo del despegable para ver los premios, lo habia pasado por alto.

A clarariva, jinjark y Tribeca les gusta esto.
  14. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi
    Totalmente de acuerdo, a la nube imposible en mi caso y ya no puedo gastar más recursos; tengo hortensias con SA y en 1 x 1, anonadada estoy ( en 2 x2 ni se notaban los items)
    Así que no me doy mal rato ya, finalizo el evento y me voy de excursión a otra parte
    Bss

15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Valki, no me había dado cuenta.

Gracias Sete, no había caído y va superbien, igual consigo alguno de los tres establos que me faltan: grullas, sapos y gacela.

Gracias jinjark por haber formulado la pregunta del millón, la respuesta de Sete va perfecta.

A cabrerus y jinjark les gusta esto.
  16. richi1960

richi1960 Talento excepcional

yo les tengo que reconocer a los señores de BP que el experimento les ha salido genial, semillas de 20 horas en campos de 1x1 mas arboles en los huecos, me dan para 4 partidas, me dan la opción del criadero, mas genial todavía, solamente hay que hacer 88 crías para con suerte sacar una bolsa de semillas y la opción mas gravosa la de pago una cesta que te da 16 bolsas a casi 12 €, solo me queda una duda, como con estos planteamientos me pueden explicar (a ser posible de forma sencilla) para torpes como yo, como se llega a la nube

Última edición: 29 Marzo 2019
    A cabrerus y barbarroja.samu les gusta esto.
  17. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya tengo las grullas, bien, a por los otros.;);):D:D:D:D:D:D

A cabrerus, jinjark y Valkiria.bso les gusta esto.
  18. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Cada proceso de cria me alcanza para hacer 2 paquetes de semillas, eso es un gasto de 264 SP por crianza, un gasto inmenso...

a estas alturas del evento llevo 22 paquetes de semillas de 60....despues de 3 procesos de cria completos, ya me planto criando porque se va a llevar todas mis reservas de SP y animales y veo muy lejos el poder alcanzar la nube.
    La nube inalcanzable para mi, a no ser que abran el grifo con las bolsas.

Me parece que va a ser el primer evento despues de muchos años en los que la nube se la va a quedar BP

Suerte a todos!!

A clarariva, cabrerus, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  19. conchabc

conchabc Adicto al foro

18 ramos confeccionados
    He puesto 50 criaderos, pero creo que no pondré más, prefiero reservar la cría para cuando haya eventos, que sino luego ando loca

Han sacado el calendario de Abril, nos va a tener entretenidos, demasiado entretenidos para mi gusto

A clarariva, cabrerus, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  20. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Si conchabc, lo mismo pense yo cuando lo vi :)
    Por cierto, que estas sembrando tu porque vas bien, a mi con trevol de la suerte me estaban saliendo muy pocas bolsas que es el item que me impide avanzar.

En los procesos de cria tambien me salen mas semillas de flores que bolsas de papel, asi que ya me plante despues de poner 3 criaderos completos y gastar 792 SP.

Ya lo unico que voy a hacer es el lunes, aprovechando el inicio del evento en la granja y que activare linea de nubes de castañas, arpiare hasta que tenga las semillas suficientes para llenar todos los campos de la granja, y que sea lo que dios, :p upsss BP quiera

A Tribeca, Valkiria.bso y AIMAR91 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas