No numeros de Flores fabulosas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apolonia1959

apolonia1959 Magnate del foro

He hecho 34 tiradas y tengo 666 semillas y 10 bolsas, en mi caso he observado que en los animales y árboles no me salen casi bolsas.

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Yo solo tengo establos en mis campos y en cada establo, me sale una bolsa y 1 semilla así que como en la ruleta para hacer una bolsa de semillas piden más semillas que bolsas, a mi lo que me faltan son semillas. Ahora he quitado los establos para poner la nueva semilla del evento haber si me salen más semillas y puedo avanzar algo.
    De todos modos, a falta de 1 día, he podido hacer sólo 31 tiradas así que imposible terminar. Cómo mucho podré llegar al 40, el último ítem, pero si no consigo la línea de nubes para que me sirve tener los ítems. Fustración por el esfuerzo.

3. conchabc

conchabc Adicto al foro

Pues me temo que vamos de cucu :music:

4. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Hola:

Para ir a tono a por la linea los números son:

14 horas 50 jugadas si la salida de items sigue de igual manera.

Todavía hay tiempo de arpiar o comprar cestas a tutiplen para poder terminarlo.

Ultimamente para completar los eventos hay que echarle un master y dinero o utilizar todas las cosas que el propio juego nos proporciona. Eso si cada evento van mermando más todas las existencias.

Ánimo y suerte.

PD:Los efectos de las inocentadas fántásticos.

No os fiéis de la planta nueva, he recogido todos los campos y 40 bolsitas de los co.......s

Última edición: 1 Abril 2019
  5. apbbierzo

apbbierzo Autor activo

evento imposible escepto para unos pocos. me rindo, mision imposible

6. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

yo voy en el paso 57, a ver si mañana lo termino :oops::oops:

A corderito70 y MuShu les gusta esto.
  7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Ayer tenía 42 tiradas sobre las 14 h, se me acabaron los bonos de PE que puse (200+100+100), pensé que por qué malgastar más bonos si total no me salían apenas bolsas como a la mayoría (plantando claveles), así que volví a plantarlos y al recoger esta mañana con los bonos de pastel, corona y pan me han salido más bolsas que con los otros, semillas tenía de sobras, he vuelto a plantar claveles y he recogido hace unos minutos e idem, más bolsas, sólo he tenido que arpiar para conseguir las 4 últimas tiradas, así que por suerte, ya tengo la nube. Y he de decir que tengo puesto de todo en los 3 campos, la verdad, no lo entiendo. Cada vez está peor la salida de ítems, menudo experimento.

A corderito70 y oscar1113 les gusta esto.
  8. Menchu

Menchu Aprendiz

Yo lo llevo bastante peor...estoy en el paso 54 y a falta de 14h desesperante....:oops::oops::oops: he dejado valeriana ...

9. conchabc

conchabc Adicto al foro

42
    Me falta muchísimo, mañana arpiaré con crocus, me estrenaré con esta planta, a ver qué tal resulta.
    Esta noche dejo semilla de evento, aunque no me ha dado demasiados item
    700 pipas, 2 bolsitas, me parece un tanto desproporcionado, no se yo si tendrá arreglo

A mateito le gusta esto.
  10. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Pues yo ayer también me decidí a arpiar y active mi super nube castaña, creo que gaste muchos SA. Pero también como tu visto lo visto con las susodichas bolsas... alaaa! a tirar del método arpía!
    Pues después de arpiar con claveles! me ha pasado igual... menos semillas y mas bolsas... y hasta ahora sigo en la misma tónica!
    Pero conseguí mi nube... y también probé con frambuesas, como tenia bollo, inocencia y la nube con agua y abono me quedaban en 2.48 o algo así... pero salen items de 44-35 mas o menos por campo en tierras 2x2

A corderito70 y mateito les gusta esto.
  11. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Me rindo, he llegado hasta el 47, la nube ni por asomo :p
    Con las monedas he conseguido los establos que me faltaban. :)
    La salida de items totalmente desproporcionada, en mi caso; 525 semillas y 22 bolsas actualmente :p

A mateito le gusta esto.
  12. mateito

mateito Vigilante del foro

Tambien he tenido que arpiar para conseguir la nube y de paso conseguir los establos que me interasaban.
    Granjas de alto nivel que no lleguen a acabar los eventos a no ser a cambio de gastar bastantes recursos...esto si que es todo un experimento.
    La salida de item...penosa...muy fustante y la fustracion,señores de Bp,lleva al abandono.:(
    Gracias Topy por el hilo y a todos por la ayuda con las combinaciones y truquillos ;)

A happyreindeer le gusta esto.
  13. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, evento finiquitado :oops::oops: he tenido que arpiar ya que mi objetivo era la nube, sino hubiese sido imposible:(

14. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

A mi, sinceramente, la nube ni fu ni fa, no me da rabia no haberla conseguido por lo que daba pero claro, sí me da rabia porque, tener los cuatro ítems sin la línea de nubes, para qué, no tiene sentido.
    No tengo espacio para poner más objetos, se me van a quedar en el almacén de por vida.

Mi objetivo era conseguir los máximos premios posibles a cambio de monedas estrella pero la salida de ítems no ha sido buena, pero tampoco es ninguna sorpresa, la sorpresa es cuando salen bien.

Lo bueno, que he podido aprovechar para conseguir productos y animales para las misiones de la cooperativa, aunque no he podido cerrar ninguna porque las cantidades son demasiadas y no ha dado tiempo a tanto, espero haya más misiones sin plantas de evento para volver a no vaciar campos y avanzar un poquito más.

15. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

55 Tiradas, y aún me queda una última cosecha de conejos por hacer. Asi que llegare a las 58, quizás 59 tiradas. Sin arpiar, sin gastar un solo superpienso, ni superabono, sin meter un euro ni nada que se le parezca. Evidentemente, llegados a este punto lo que me falta para la nube lo arpiare. Pero vamos que me queda la sensación de que si hubiera sido un poco mas constante con los horarios. O si hubiera puesto los animales un rato antes, me lo sacaba entero de gratis.

La receta esta dicha mil veces por este hilo. Usar bonos de invernadero, artesanías del alquimista, líneas de nubes que reducen tiempos de cosecha. Y para las bolsas, establos de animales como muy acertadamente indico un compañero más arriba (aprovecho y le doy las gracias por compartir esa información con el resto, porque creo que nos ha salvado a mí y a muchos otros). No tenían porque ser de conejos. Cualquier establo de 6-7-8 horas servía (En cierto momento me quede sin piensos de conejos y tuve que tirar con gansos naranjas, rebecos y cabrerizas)

Quiero decir con esto que un granjero de nivel alto, que lleve un tiempo por estos lares y que tenga disponibilidad horaria para conectarse, no debería haber tenido grandes problemas para sacar el evento adelante. Eso si, lo de dificultad "media" no se lo cree nadie. Era un evento de dificultad alta incluso si tu objetivo era unicamente la nube. Y bueno ya ir a por las 120 tiradas, eso ya era modo dios del olimpo granjeril.

Como asignaturas pendientes en las que mejorar tras este evento y de cara a proximos eventos de similares características, me quedo con que tengo que sacar los bonos de las frambuesas y subir el alquimista (que aun lo tengo al 1 :oops:). Pero bueno me conozco demasiado bien y seguramente cuando se presente otro evento de estos me pillara sin nada de lo anterior hecho xD

16. conchabc

conchabc Adicto al foro

Lo acabé, arpiando, claro está.
    Mientras haya sa suficiente no habrá problema, pero los recursos van bajando.
    Tengo que aprender a usar los bonos del alquimista, la verdad es que ni los miro.
    Por otra parte, tampoco me apetece mucho andar haciendo equilibrios para no perder horas de plantación o líneas de bonos, me parece una tortura jugar así.

A corderito70 le gusta esto.
  17. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

>:(desastre total ..grrrrr...>:(encima te ponen un evento encima ...>:(..suerte a los que puedan terminar...:)

18. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas