No Numeros de Historias de folk - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 28 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes.Evento finalizado
    [​IMG]
     
  2. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo decidí hacerlo exactamente por eso, por el menos lío. He gastado un bono que tenía, gastaré algo de SA y a ver si llego...
     
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s,
    yo meti la patita, se me fue la zarpa para la izquierda en el momento que estaba entregando y entregue una semilla que no correspondia, consecuencia pues sigo sembrando todabia, a dos horas de recoger la cosecha y espero que no me equibocara contando, porque sino ni termino en esta….xDxDxD
     
  4. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Pues...creo que no llego:wuerg:
    Amanezco con 12-11-9-9:cry: y granero prácticamente vacío.....sin bonos....pero me queda lo mejor!!! Las ganas de terminarlo!!!!!!
    Como siempre estaré hasta el ultimo minuto sufriendo aunque....sarna con gusto no pica, no?xD
     
    A Latvia2013, maddi66, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos días a tod@s :Dyo he terminado el evento hace un momento...me han sobrado unas pocas de semillas de cada clase ,yo es que no calculo mucho..voy un poco a ojo de buen cubero :p
     
    A Latvia2013, Toñi, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Bueno yo tambien lo termine, recogida la cosecha tenia las semillas Justas 6 sobraron :)

    Ahora solo nos falta que se reporte Asuquinas, a ver como va, seguro que ya avanzo algo mas :)

    Vamos, no tiereis la toalla, aun hay tiempo!!!!!

    15:30 h para que acabe el evento!!!!
     
  7. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Bien!!! :music::music: Vamos Asusquina!!!:music::music: Vamos Senin!!!:music::music: Si se puede!!!:music::music:
     
    A piratabarbarroja, Toñi, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues yo soy de las que tampoco va a llegar a las mejoras de faro...y ya veremos si llego a la nube.

    Muchas plantas para pocos dias...y vale que estamos confinados, pero no conectados las 24 h. del dia

    ¡Felicidades a tod@s los que lo habéis conseguido!
     
    A piratabarbarroja, corderito70, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Una pregunta..si es que lo sabéis:)...sin haber comprado ninguna mejora del faro..¿sabéis hasta que nivel se puede subir el faro? yo ahora tengo el faro llamativo3...pero no se si he conseguido todas las mejoras que han salido en los eventos :oops:
     
    A piratabarbarroja, corderito70, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    He mirado y si, ese es el 20. Los otros 10 son de compra.
     
    A piratabarbarroja, corderito70, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Gracias Anita :inlove: muakssssssss¡¡
     
    A piratabarbarroja, corderito70, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  12. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Bueno,pues yo también he conseguido terminar: un bono, un golpe de suerte en la ruleta (el + 1 semilla, no os vayais a pensar que el 200%),algo de SA y susi, y evento conseguido y nube funcionando. Gracias a todos por los números, y los ánimos.
     
    A piratabarbarroja, corderito70, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  13. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Uff!! tuve medio inactivo en el foro.. va.. en el juego en general.. porque tenía que rendir unos parciales de la universidad, que nos avisaron de un día para el otro.
    Conseguí terminar el evento porque invertí SA cuando me toco el +1 en la ruleta y luego 2 veces más el +1 con las fichas de temporada. Aclaro, no disfrute para nada del evento, obviamente por culpa del estrés que tenía encima.

    Me alegro mucho ver que la mayoría pudo terminarlo!! Es fabulosa la nube!
    ♥♥
     
  14. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Conseguiiidoooo!!!!jajajaj Y hasta me ha sobrado tiempo!!!xDxDxD
    Como diría Anadelastejasverdes...soy una Fiera Perruna!!!!xD......
    Toñi, Latvia2013 gracias x los ánimos!!;)
    Piratabarbarroja, Gris, Anadelastejasverdes, Valkiria.bso, -senin-, miravalles, a todos...gracias x las ayuditas!!!!
     
  15. sua-

    sua- Emperador del foro

    Por si hay algún despistao, las mejoras del faro se pueden comprar hasta el jueves al mediodia
     
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues claro que si;)
    Haces bien en recordarlo-.-, si yo te contara lo que he hecho:wuerg:. Más bien lo que no he hecho:cry::cry::cry:
     
    A maddi66, Toñi, Asuquinas y a 2 otros les gusta esto.
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s,

    gracias a todos por la participacion en el hilo, por estar siempre dispuestos a ayudar a los demas, sois geniales :inlove::inlove::inlove:

    Nos vemos en el siguiente evento, aviso que paso lista !!!, no me falteis !!!!!! :p:inlove::inlove:
     
    A _Cris_, piratabarbarroja, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el hilo a petición de Toñi

    Un saludo!!
     
    A Toñi y piratabarbarroja les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas