No Numeros de Historias de folk - Abril 2020

Discussion in 'Archivo: varios' started by Toñi, Apr 28, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

caramba sois rápid@s cosechando y escribiendo:D...yo de semillas voy fatal...de bonos ni hablamos pero buscando bonos he conseguido la nueva cabaña de primavera..en menos de 50 tiradas ..así que me daré por contenta :p:p

2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Acuerdate lo que dicen en el acontecimiento de vueltas fiesteras:

Nota: Mientras este activa la oferta, no aparecen bonos (Bonos de PE, Bonos de cosecha) en la Ruleta.

3. belladonna43

Gracias pirata..ya no hago más tiradas :)

4. sua-

sua- Emperador del foro

la cabañita de primavera también me ha salido a mí :)

el evento en txalupa y a remos, no me llega ni pa motor :oops:

5. piratabarbarroja

alquilo la que he usado yo.... por horas....xDxDxD.(estamos en crisis)....a rio revuelto,ganancia de pescadores.

6. sua-

sua- Emperador del foro

xDxDxDxD

7. belladonna43

Viendo lo que has tardado tu con alquilártela por media hora ya me vale :music:la otra media hora para sua- xDxDxD

8. sua-

sua- Emperador del foro

y pagamos a medias :p

media horita y evento terminao xDxDxD

9. belladonna43

10. piratabarbarroja

xDxDxDxD....Pero ten en cuenta que independientemente de lo que tardes....como los abogados o.....:p.La hora entera se cobraxDxDxD.Se puede hacer un descuento a artistas del foro....y hay much@s.;)

11. michinha

michinha Talento excepcional

A mí me acaba de tocar un bono de cosecha de 100%, sólo que sí es cierto que no salen tantos como cuando no hay "evento" de vueltas fiesteras. Aunque a lo mejor me equivoco y no es eso de lo que habláis :oops::oops:

12. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

evento terminado;););)
    ahora a seguir con el alforfón:p:p:p:p

dulces sueños

pd. la nueva cabañita???? que es eso?

13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Me pensaba que aquí se venía ayudar con números, con estrategias, etc. pero veo que estaba equivocada, tambiés se viene a hacer negocio y sin mirar a nadie, eh pirata? xDxDxDxDxDxDxDxDxD

14. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

tener cuidado con el que al final os convence y os vende el barcoxDxDxDxDxDxD

15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

No creo que lo llegue a vender, lo necesita para los eventos que vendran, además si lo vende se le acaba el negocioxDxDxDxDxD

16. belladonna43

ahí le has dao ¡¡ la pela es la pela ¡¡...:p
    es la nueva choza de seta primaveral...da una caja de gemas que no es que valga pa mucho...pero por si acaban poniendo una nube habrá que intentar tener :music:

17. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Primer nivel en 3 y un bebé en el 2 nivel. Vamos lento, pero seguro. Preciosa imagen pirata.;)

18. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues yo en vez de tortuga debo de ser Perezoso con artritis xDxDxD, estoy en el primer paso en el primer pollito y en el resto en el segundo. Pirata, subasta ese barco que yo pujo;)

19. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola pirata, estoy siguiendo (intentando seguir) tu estrategia y tengo una duda. A la hora de entregar, siempre que se pueda, entrego maíz familiar, y si este no aparece, entrego cola de burro. Es así como está hecho el cálculo?

20. piratabarbarroja

Eso es...siempre maiz,aunque sea de 2 en 2...y cuando no haya maiz...cola de burro.

Thread Status:
Not open for further replies.