No Numeros de Historias de folk - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 28 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    ....acabo terminar el evento interminable,ofuuuu que jartura,que pesadilla,que de numeros ,cuantas consultas,cuanto mirar que planto y en que terreno:wuerg::wuerg::wuerg::mad:>:(....pero ahora,descanso,y rita tb;):DxDxDanimo,compañeros:inlove:
     
    A belladonna43, corderito70, Asuquinas y a 5 otros les gusta esto.
  2. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Gracias pirata (buen observador), he hecho el evento con los números de güebon, ya las he entregado y han salido clavadas:

    mis números (solo con las plantas de 3 pasos)

    ......................bebe 1.......bebe 2........bebe 3..........bebe 4........total
    burro-6h...........1760.........1760..........2720.............2280..........8520
    perruna-6,40h...1520.........2040..........2400.............2040..........8000
    rosa-7,20h........2160.........1920..........760...............760............5600
    maiz- 8h...........1120.........1440..........1440.............1900..........5900
     
    A belladonna43, Latvia2013, delaomegias y a 6 otros les gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Eso le iba a comentar a pirata, guebon siempre eligio las semillas de 3 pasos, yo en algunas elegi la de dos pasos porque era menor la cantidad a entregar y el tiempo de duracion de la semilla era menor tabien, por eso varian las cantidades en algunas semillas que en otras, pero tan buena es una como otra. Pero la que uso pirata fue la mejor, xDxDxD en 0,2 termino el evento xDxDxD
     
    A belladonna43, maddi66, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    A mí me faltan unas poquitas de burro para la última mejora y a otra cosa mariposa;)
     
    A belladonna43, maddi66, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  5. sua-

    sua- Emperador del foro

    terminado, gracias :)
     
    A belladonna43, maddi66, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  6. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Enhorabuena a todos los que habéis terminado!!!!:)
    Yo voy 10-9-8-8. Planto, cosecho y entrego...todo a salto de mata!!!xD
    No puedo ir contando semillas porque me agobiaría...así que voy haciendo....
    mhmhh creo que no soy la granjera màs planificadora...jajajaj pero...:p
     
  7. michinha

    michinha Talento excepcional

    Yo creo que lo termino hoy después de comer, la verdad que tuve muchísima suerte porque dos días seguidos me tocó bono de cosecha 100% y fue un empujón tremendo!
     
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y yo !!!!:p:sleepy: a ver si el proximo evento lo cojo a tiempo:oops::wuerg:
     
    A Luna, anadelastejasverdes, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  9. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    A mí me falta el último nivel de dos bichejos y San se acabó;)
     
  10. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Estamos igual, tenia exceso de una semilla y pensé que podría repartirla en algún paso pero aun así, me faltan dos tipos de semillas, aprovechando el "parón" estoy haciendo mi carpintero/árbol misterioso tenia ni se sabe de establos y arboles misteriosos sin colocar, antes me faltaba tiempo por colocar por saber que me daban pero ahora hasta no tener unos cuantos no los coloco.
     
  11. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    A las 16 horas última recogida de Valeriana Rosa y listas todas las semillas para entregar, lo mejor del evento ha sido que es la primera vez que he cuadrado las semillas, en alguna me sobra 1 para regalar a BP. ;)
    Por otro lado, pediría al diseñador de eventos que se ponga las pilas y haga eventos más amenos porque los tostones con los que nos está obsequiando en este confinamiento no tienen gracia ninguna, la única emoción es ver el tiempo que tarda Pirata o Raúl en finalizar el evento. :D
     
  12. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Terminado en mis granjitas:D:D:D. Esta mañana me levanté justita y no pude decirlo:)
    Yo también los hago así, que se le va a hacer!!!xD
     
    A belladonna43, Asuquinas, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  13. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Os veo a todos terminando y veo que yo voy atrasadísima, como me descuide no termino!!
    Una pregunta a pirata, o a alguien que lo haya hecho con su cálculo, el nº de semillas es correcto? (Maíz familiar....19.820 - cola de burro...15.420) Es que no hago más que sembrar y sembrar y veo que yo llego...
     
  14. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Estos son los números que puso pirata
    Maiz familiar....19.820

    cola de burro...15.420

    Yo lo estoy haciendo con esos números, no se cuantos me faltan, porque no he hecho la cuenta pero me falta poco para terminar
    [​IMG]
     
  15. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Gracias, miravalles. Yo no he entregado nada hasta el momento, y con lo que tengo en el granero, veo que no voy a llegar. Tengo aproximadamente 7000 cola de burro (mas el principal y el prado sembrados) y 12700 maíz familiar (mas el bosque sembrado).Y la verdad, lo veo muy justito... mas que nada por si es el momento de gastar algún bono, o hacer algo de gasto de SA, ...
     
  16. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Según esos números que has puesto, a mi parecer, si que es cierto que lo veo un poco justo no, justísimo, ten en cuenta que faltan 44 horas para terminar el evento.Lo mejor para saber lo que que va faltando es, ir entregando sobre la marcha, de ese modo sabes lo que te falta
     
    Última edición: 3 Mayo 2020
  17. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Acabado al fin, de momento dos días de descanso y después a seguir con la maratón de eventos, en fin suerte a todos.
     
  18. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Yo no se como lo hizo el Pirata, pero el total de sus semillas es de 35.240 unidades y con los números de güebon el total de semillas es de 28.020 unidades, vamos que te hubieses ahorrado 7.220 semillas o dicho de otra forma, te ahorrabas 2 dias de plantar. 8)

    Evento finiquitado a las 16 horas, se me ha hecho pesado hasta entregar las semillas :wuerg::wuerg:
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  19. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Yo aproveché bonos...de todas maneras eran mas semillas,pero menos lio,ya que el maiz se podía sembrar en los tres campos(no solo en dos).
     
  20. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro


    Hola:

    He hecho tus números y perfecto, muchas gracias

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas