No numeros de hogar nuevo de Guarripei

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Pues a mi, items me han sobrado un montón, pero las semillas... me veía que no llegaba. Creo que con sólo dos campos o te sale ayuda de la ruleta o no se acaba... :oops:

2. conchabc

conchabc Adicto al foro

jiji, yo lo hago también solo con dos campos por no desmontar los arbolotes, y cuesta una vida terminar las semillas:sleepy:
    Y los puñeteros bonos se hacen de rogar, mi ruleta está atontada.:wuerg:
    De todas formas ya lo terminé, el último paso se me hizo eterno:sleepy:

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo he acabado el evento, pero bastante apurada por culpa de los items. Pedían una barbaridad!! Si no llega a ser porque estoy de vacaciones, imposible.

Una pregunta para los que tienen desbloqueado el cebollino y el guisante amarillo, que tal resultado dan estas plantas para los items? tienen un cv muy alto, pero no son muy largas. No me he atrevido a usarlas en el evento de Guarripei, pero si a alguien le dan buen resultado, lo mismo pruebo en otra ocasión.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas