No numeros de Huevos y colas de algodón - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 8 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Me alegro que haya sido por una buena razon, envidia cochina es la que tengo ahora con tus libelunas naranjas, y yo batallando para juntar 3 que me faltan para llenar un fanuario, xDxDxD, el jardin muy bonito :inlove::inlove::inlove:

    conseguidos ese 1.000.000 de PE ...Gracias senin ;)
     
    A aremla1, corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  2. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    REVISION TOTAL
    PREGUNTAS Y RESPUESTAS TRIVIARAMA

    1.- ¿Cuál de estas recompensas no formaba parte del acontecimiento de Pascua de 2017? .....Pascuartillería
    2.- Primer huevo de pascua de chocolate en Reino Unido?........1873
    3.- El 70% de los caramelos de pascua están hechos de?....... Chocolate
    4.- Cómo se llama el viernes previo a la Pascua?.......... Viernes Santo
    5.- Flor tradicional de Pascua?.............Narcisos
    6.- Que clase de animal es en realidad el conejo de Pascua?.........Liebre
    7.- ¿Mayor productor de cacao del mundo?.......... Costa de marfil
    8.- Cual de estas aves pone los huevos más grandes? ………….Avestruz
    9.- Como se llama en realidad la isla de Pascua? ………….Rapa Nui
    10.- Cual es el color del mirlo americano?............. azul
    11.- Que pintamos y decoramos en pascua?........... huevos
    12.- ¿A qué juego les gusta jugar a los niños durante las fiestas de pascua?..... Caza de los huevos de Pascua
    13.- Que casilla para el bono mermelada de pascua? …………..oro
    14.- En que día de la semana se celebra la pascua?............... domingo
    15.- Desde cuándo se pintan los huecos de pascua?......…...65.000 años
    16.- Qué otorga la mermelada de pascua? ……………Un 30% +PE/PET durante 12 h
    17.- En que ciudad se realiza el desfile mas famoso?............. Nueva York
    18.- Los huevos de Pascua decorados mas famosos se llaman?......... Huevos Fabergé
    19.- ¿Cuál de estos ingredientes no se usa en la receta de mermelada de Pascua?.............Sal
    20.- Ademas del conejo, que otro animal esta vinculado a la pascua?............. bebe ovejita
    21.- Un conejo rosa se volvió famoso por un anuncio. ¿Qué producto anunciaba? ………….Pilas
    22.- Qué elemento es un símbolo de la Pascua?............ El fuego
    23.- Qué animal de farmerama produce huevos en su taller?....... gallina
    24.- Cuanto costó el huevo de pascua más caro?.......... 49000
    25.- ¿Qué país consume más cantidad de chocolate por persona?..........Suiza
    26.- En Irlanda hay una peculiar tradición de Pascua que se llama......Entierro del arenque
    27.- La Pascua es una celebración vinculada a ..... Primavera
    28.- Por qué cambia la la fecha de la pascua cada año?........Por la luna
    29.- Donde crecen las plantas de huevos milagrosos?...........Parcela del acontecimiento
    30.- Los conejos de chocolate están deliciosos! La mayoría de las personas empiezan a comérselos por.....Orejas
    31.- En qué año se podía ganar un conejo de Pascua……….2011
    32.- Quién llevó un disfraz de conejo rosa y ayudó al conejo de Pascua?.........Hámster Max
    33.- Cómo se llama el pastel de pascua tradicional italiano?...........Colomba Pasquale
    34.- En lugar del conejo de pascua, quién se ocupa de la pascua en Australia?............Bandicut de Pascua
    35.- Cuidado con los ******** de pascua. Los padres les roban caramelos a sus hijos?...........Sí
    36.- El videojuego starship1 incluyó el primer huevo de pascua en………1977
    37.- En 2007 se celebró una gran caza de huevos. Cuántos niños participaron?...........9753
    38.- Cómo se llaman los objetos bonos o secretos escondidos en un videojuego?..........secretos
    39.- Cuál de estas aves pone los huevos más pequeños?............Colibrí
    40.- Dónde se vendió el huevo de chocolate sin joyas más caro de todos (11,107)?..........Londres
    41.- En 2015, Dónde estaba el huevo de chocolate de pascua más grande del mundo?.........Argentina
    42.- Cuál de estos productos químicos huele a huevos podridos?.............Ácido sulfhídrico
    43.- Un huevo crudo en agua fría.........Se hunde
    44.- Quién pintó el cuadro Liebre Joven, uno de los cuadros de una liebre más famosos?....... Alberto Durero
    45.- ¿Qué objeto bono había en la caja de Pascua de 2018?........... Huevo de oro
    46.- Dónde nació el conejo de Pascua?................ Alemania
    47.- Qué minijuego formaba parte del acontecimiento de pascua 2019?........... decoración de huevos
    48.- En 2017, cuántos huevos pintados tenía el árbol de huevos de pascua más grande? ………82404
    49.- Qué animal suele venirnos a la mente cuando pensamos en la pascua? ………..El conejo
    50.- En EEUU, cuántos conejos de chocolate se suelen vender en Pascua?............... 90 millones
     
    A aremla1 le gusta esto.
  3. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Gracias,:inlove: ni a la granjita de la bruji ni a estos gatit@s nos llegan las cartas y eso que ya reclamamos ....

    Y más-más gracias,:inlove: porque esta vez se nos atrancan los colores cuando hay que combinar dos :(
     
    A corderito70, Toñi, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Una pregunta, que estoy un poco indecisa, cual de las cajas que se pueden canjear con los puntos de las preguntas os parece más interesante? O menos interesante? Tengo de momento puntos para coger 4 y no lo acabo de ver claro.
     
    A corderito70, maddi66, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes. Todavía no he recogido ninguna pero me voy a decantar por las cajas maravilla que te pueden dar plantones o carpinteros. Las cajas de arboles y establos, tampoco están mal, Que dilema :sleepy::sleepy::sleepy:
    Cajas de maravillas
    [​IMG]
    Cajas de árboles y establos
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Abril 2020
    A corderito70, maddi66, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Hola, yo he cogido 1º caja de árboles y establos (porque dan directamente un árbol o un establo)
    De 2º me interesa caja de maravillas (misteriosos)
    Y si llego a un 3º, que no creo, cogería caja de árboles, que dan directamente un árbol

    ;)
     
    A corderito70, Barbenea y Toñi les gusta esto.
  7. michinha

    michinha Talento excepcional

    Yo ya he cogido las 3 cajas maravillas y ahora voy a por las cajas de árboles y establos :) me parecen las mejores opciones, las de maravillas te dan establos o árboles misteriosos y las otras te dan directamente el árbol :)
     
    A corderito70, maddi66 y Toñi les gusta esto.
  8. sua-

    sua- Emperador del foro

    si no me acordaba del plantón, si no os leo voy juntando plantones sin poner xD

    ando también cogiendo cajas de arboles y establos, las de maravillas ya las tengo, suerte no tendré pero para el trenecito vale todo
     
  9. veero1983

    veero1983 Experto junior

    Buenas noches. Agradezco a todos por sus aportes en este hilo. He podido conseguir mis objetivos en este evento y divertirme muchisimo. Mil gracias.

    Consegui
    en el 2º tablero de la coneja Silvia en la casilla 7 en el centro que da 3xAgromonedas, ademas 3 entradas fiesteras.
    en el 2º tablero del conejo Bunny en la casilla 4 que da 3xAgromonedas, la propina de 1.000.000 de PE.
    En en el 1º tablero del hamster Max en la casilla 8 de abajo que da MP, de propina 1 entrada fiestera.
    Y el 2º tablero del hamster Max en la casilla 3 de arriba que da MP proporciona ademas 1 SP.

    Saludos a todos, desde mi cuarentena en Argentina. Dios los bendiga en este tiempo dificil que se esta atravesando.
     
    Última edición: 14 Abril 2020
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s,
    Yo recompile la posicion de algunos premios extra, espero a alguien le sirva ;)

    Tablero de Max. Segmento 1, casilla 1, da 10 pocimas y 1.000.000 PE
    Tablero de Max. Segmento 2, casilla 16, da 200 PETxNivel y 1.000.000 PE
    Tablero de Max. Segmento 2, casilla 19, da 2 turboabono de susi y 1.000.000 PE
    Tablero de silvia. Segmento 2, casilla 17, da 200 PETxNivel y 1.000.000 PE
    Tablero de Max. Segmento 1, casilla 15, da 150 MPxNivel y 1 entrada fiestera

    No alcance a ver si todos los millones eran PE, PET o MP, pero sea lo que sea bienvenidos son :D

    Suerte y a seguir jugando !!!!
     
    A magui68, _Cris_, sua- y a 2 otros les gusta esto.
  11. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    ¿Cuanto costó el conejo de chocolate de Pascua más caro?
    No veo esta pregunta....
     
    A Toñi, corderito70, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  12. sua-

    sua- Emperador del foro

    esta es
     
    A Toñi y corderito70 les gusta esto.
  13. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Juer... cegata perdida.
    Gracias sua-
     
    A Toñi, corderito70, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  14. maza1005

    maza1005 Principiante

    Es curioso pero yo no tengo el mismo dibujo de Max, en el segmento 1, casilla 1 tengo 1 superabono de Susi, no me coincide con el dibujo de las faqs, otros tampoco
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tienes razón, tampoco me coincide, 1 TAS y en la FAQ 10 pocimas, y en el de Silvia. A buenas horas de darnos cuenta.

    Edito: que no cunda el pánico xDxDxDxDxD maza 1005, he ido a cuestiones generales. En las FAQS hay dos recompensa, la 1ª son las 10 pócimas, y cuando ya las has cogido es cuando te da la segunda, 1 TAS, es la alternativa a esa casilla.
     
    Última edición: 14 Abril 2020
    A Toñi y maza1005 les gusta esto.
  16. maza1005

    maza1005 Principiante

    :oops: a ver si entiendo, eso significa que las casillas que dan como premio extra 1 millon en experiencia solo se puede obtener 1 vez ????
    :oops::oops::oops: despues cambiaria, o estoy equivocado?o_O
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  17. sua-

    sua- Emperador del foro

    todos los premios solo se puede coger 1 vez, después cambian, en las faq's ya pone lo que hay en cada casilla en las siguientes rondas
     
    A Toñi, anibal-barca y _Cris_ les gusta esto.
  18. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Holitas Gente, con la última recogida me da para un item más.
    ¿Alguien que no pueda coger alguno, que no llegue?
     
    A _Cris_, [CINTA] y Toñi les gusta esto.
  19. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Me quedo a dos monedas para la fabrica de chocolate. flores tengo pero huevos no me dan. alguna planta rapida??
     
    A Toñi, _Cris_ y sua- les gusta esto.
  20. sua-

    sua- Emperador del foro

    cuantos te faltan?
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas