No numeros de la batidora 2ª parte

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Pues hice el evento sin muchas ganas y sin mirar mucho el funcionamiento. Se me metió en la cabeza que haciendo las diez etapas conseguiría la nube, no tuve en cuenta las monedas y me tocó repetir porque no tenía bastantes monedas para todos los items y la nube.
    La conseguí y también el cromo:) y parte del SP. Voy a ver si puedo conseguir algo más hasta que acabe, aunque no quiero más items ni para intercambiar. Luego pillan polvo en mi inventario que no sé ni lo que tengo (aunque tampoco es que me vaya a dar tiempo a conseguir mucho más)
    Abrí la primera caja y me dio 30.000 PE. Ya podían haber sido 500.000!:p

A tita212 le gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues yo pude dar vuelta y media finalmente. Pillé el cupón y ahora estoy debatiéndome entre si coger la nube o no... :oops:

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Consegui la Nube:inlove: sus items, SP. monedas, vamos de todo;), encantadisima

El hecho de decidir despues de pensarlo bien que no iba a hacer el evento del "Magnate" porque tengo mis prioridades como desbloquear la ultima seccion y conseguir el Arbolario Inquietante, que me encanta, (claro y no habia Nube xDxDxDbueno, el haber sido capaz de no hacerlo, me ha gustado mucho, ser capaz, decidir lo que es bueno para mi manera de ver el juego, creo que lo mismo que BP entra en nuevas fases, nosotros tambien lo hacemos, y ahora mientras espero recoger en las Tierras de la Luna Llena, estoy haciendo granero, y disfrutando de hacerlo, me desconozco, haciendo granero o_O8) cuanto para descubrir y disfrutar:inlove:
    Creo que he dado un paso adelante en el Juego;) sencillo? claro, como me gusta a mi

A corderito70 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas