No numeros de la batidora

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 22 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Hola :)
    Tienes razón en eso que dices pero ten en cuenta que cuando pusimos todos esos cálculos el evento no había comenzado aún y no sabíamos que indicaban las tuberías necesarias, por eso hubo que contarlas ;).
     
    A tita212 y lunalunare les gusta esto.
  2. lunalunare

    lunalunare Autor activo

    Jajaja.... yo es que con la vejez jajaja, me doy menos prisa... cada vez me estreso menos en hacer los eventos y parece que tiene su recompensa... menos comeduras de coco...
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Te doy la razon al 100%, hoy tengo una mente tan espesa, que tengo que ir con cuidado, ayer fue un maraton para mi con tanta cosa pasando en mi granja, ahora bien, fue glorioso aunque hoy pague las consecuencias, y ahora voy a por mas de lo mismoxDxDxDxD

    Ah, queria anadir que algunos de los calculos hechos aqui, son para conseguir la nube y los items para la nube lo mas rapidamente posible, dejando atras otros regalos

    Lo que pone el sistema te da todo pero cuesta muchisimo mas porque tienes que tener mas items y mas semillas
    Yo siguiendo los minimos ya obtuve la nube e items anoche, ahora he empezado otra vez yendo a por mas regalos si merecen la pena, aunque creo que son mejores las monedas para la tienda y nada mas;)
     
    Última edición: 25 Noviembre 2017
    A lunalunare y jinjark les gusta esto.
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Por 2 de SA, SP, TAS.... No merece la pena el dar unos 15 items y 100 semillas, es preferible ir a por las monedas acortando lo máximo posible y con esas monedas canjear en la tienda.

    Yo la nube y sus items ya los tengo,,, ahora iré a por 20 SP, 120 SA, 80 SA, 10 SP, 15 plátanos, 10 plátanos, 5 fiesteras, "30, 20, 10 agromonedas", 120 SAS y no creo qyue consiga mas monedas...
     
    A jinjark y tita212 les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ejemplo: estoy repitiendo paso tres de la segunda vuelta:

    El sistema te pide 22 rectas y 26 curvas
    Foto de Orotava, te pide 20 rectas y 20 curvas, mucho mas economico y muy facil si disponemos de movil:p
     
  6. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Muchas gracias a todos por sus números, gráficos y aportaciones, son de una gran utilidad
     
    A Orotava75 le gusta esto.
  7. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días.:D

    Nube funcionando y primera caja abierta = 1 agromoneda :wuerg:

    Ahora a sacar sp, sa, sas y tas :D

    Millón de gracias por los números y consejos :inlove:
     
    A jinjark y tita212 les gusta esto.
  8. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    Estos son los caminos que he escogido yo (en el nivel 8 he dejado el automático):



    [​IMG]




    [​IMG]


    Esta es una comparativa entre los caminos que he seleccionado yo y los automáticos:



    [​IMG]


    Y otra comparativa con los acumulados:

    [​IMG]


    Buena suerte a todos con el evento.
     
    A lunalunare, jinjark, Calypso82 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo sigo con mi plan de completar todos los niveles al máximo para obtener todas las recompensas y no dejarme nada por el camino. Ya tengo todas las semillas necesarias y me faltan unos pocos ítems. Sin embargo me he dado cuenta de una diferencia en el paso 3 entre lo que aconseja el sistema y lo que aconsejaron las FAQ francesas de las que saqué los esquemas que puse al principio de este hilo:

    [​IMG]

    El sistema "nuestro" nos da un ahorro de 2 tuberías rectas.
    No deja de ser un apunte anecdótico, casi, pero a lo mejor a alguien le viene bien saberlo.
     
    A Linda, tita212, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cocooooo! no entiendo las tablas:cry:

    hay tablas donde conectas de manera donde recoges todas las monedas y el final de las recompensas en monedas te da menos???:eek:o_O
    me puedes explicar????
    gracias:)
     
  11. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Estoy mareada de ver tanto número, yo no me he complicado, he hecho todos los pasos automáticos, porque me gusta recoger todo lo que me encuentro por el camino, así que recojo y entrego lo que me pide, ya voy terminando la segunda vuelta y seguiré hasta que acabe el evento.
    De todas formas, a lo que iba, me tiene maravillada, lo que le estáis haciendo trabajar a la cabeza, será entretenido, pero yo no estoy por la labor.xDxD
     
    A tita212, ikergarcia y mulata les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo no he hecho ni un solo numerooooo!:oops:
    solo miro y mientras mas miro mas me atormento:wuerg:xD aunque agradezco muchiiiiisimo todo el que ha dado conexiones.
    Creo que este evento, no tengo cabeza para el, no porque no pueda si no porque todavia estoy de bajaxD

    conecto tuberias segun algunas imagenes donde pueda recoger de todo y andando xD
     
    A tita212 le gusta esto.
  13. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    yo voy por la vuelta 3 paso 3 y he conseguido la nube,todos los platanos,maquinaria,cromo,todo el SP,los establos de la jirafa,que no me salio nada bueno y en el evento solo he conseguido un faisan....en el tren he puesto muuuuchoss y aun no he conseguido nada bueno:sleepy:

    me voy a pasear porque el tren me deprime:cry::cry::cry:
     
    A corderito70 y mulata les gusta esto.
  14. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes pos ami me quedan solo 2 pasos para terminar y finito y hacer amapola naranja que se van como la espumaaaaaao_Oo_Oo_Oo_O y a venderrrrrrrrrrrrrr:p:p:p:p
     
  15. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    muy bien gracias a todos por los aportes, pero finalmente hay algo que no entiendo, el total de semillas e items haciendo los 10 niveles completos de cuanto es? por que lunalunare da algo mas de 8000 semillas y 1014 llaves y otros granjeros cuentan mas de 10100 semillas y hasta 12000 y la misma cantidad de items, repito, haciendo todo completo
     
  16. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Por lo siguiente: el sistema te ofrece un recorrido óptimo para completarlo y te indica, en la derecha de la imagen, la cantidad de tuberías rectas y curvas que se necesitan. Sin embargo dicha cantidad no es exacta (la razón no me la preguntes porque se me escapa...). Un ejemplo:

    [​IMG]

    Fíjate que he señalado que el sistema dice que se necesitan 20 tuberías rectas y sin embargo la realidad es que se necesitan 32.
    Entonces hay que tener cuidado y no fiarse de que las tuberías necesarias sean las que dice el sistema: mejor contarlas (aunque los recorridos sugeridos sí son válidos).
    Según esto, para completar todos los niveles y obtenerlo todo se necesitan 11742 semillas (hay ahí un baile de 2 tuberías rectas en el nivel3) y 1162 ítems. (269 tuberías rectas y 208 tuberías curvas)...ya te digo que puede haber un margen de un par de tuberías arriba o abajo dependiendo del nivel 3
     
    A anibal-barca y granjasol63 les gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Creo que las que ya vienen con la pantalla no cuentan aunque pases por ellas.
    Yo de momento voy con números casi a la par y no me encontré ningún desajuste...
     
  18. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    gracias Choujisan, ahora entiendo
     
    A Choujisan le gusta esto.
  19. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Yo hice la primera vuelta completa con los planos que propone el sistema y siempre me coincidieron las tuberías necesarias con las que se indican en la pantalla.
    Y he comprobado que los cruces que aparecen en las pantallas ya puestos no cuentan, es decir, que no hay que hacerlos. Quizás esté ahí el baile de números de Chou.
     
    A Choujisan le gusta esto.
  20. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Puede ser que sí, efectivamente, pero entonces no se explicaría si se pretendiera hacer otro camino que no fuese el recomendado. Aparte de que no entiendo el motivo de que los cruces no cuenten...no tiene sentido puesto que son tuberías que también se ponen y no recuerdo haber leído que los cruces no cuentan. Pero es verdad lo que dices y los números creo que cuadran.
    Muchas gracias.
     
    A fata653 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas