No numeros de la batidora

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 22 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    Hola.

    Perdón por la tardanza en contestar.

    En los niveles 1, 3 y 4 dejo estrellas por recoger y las recompensas son menores. En el resto de niveles las recojo todas y las recompensas coinciden con las de los caminos automáticos.
    Explico un poco las tablas:
    -- En la primer imagen: En cada tabla hay 10 líneas horizontales, una por cada nivel. La siguiente línea es de totales. En vertical (de izquierda a derecha) hay: tuberías rectas necesarias, codos necesarios, semillas e ítems necesarios para fabricar esas tuberías y estrellas conseguidas. Las 2 siguientes columnas las he usado para comparar y decidir si cogía o no las estrellas, son las semillas e ítems necesarios para obtener 1 estrella (semillas divididas entre estrellas e ítems divididos entre estrellas).
    -- En la 2ª imagen están en horizontal los distintos niveles y en vertical las semillas e ítems necesarios y las estrellas conseguidas. En el bloque de la izquierda los datos de los caminos sugeridos por el programa y en el bloque de la derecha los datos de los caminos que he utilizado yo.

    Espero que se entiendan un poco mejor las tablas. De todas formas si me planteas alguna duda un poco más concreta con mucho gusto responderé (esta vez más rápido). Por ejemplo: En qué nivel has detectado que recojo todas las estrellas y en la tabla no he puesto todas las recompensas?

    Saludos. Y buena suerte con lo que queda de evento.
     
    A -MAIDANA- y mulata les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos,

    tuuuuu tranquiiiiloooo!!! disculpame, es que no lei arriba que la tabla dice acumulados:wuerg::oops: la de los colorines
    Yo una vez mas dooooy las gracias a todos los que han hecho numeros.:)
    Soy sincera no he hecho ninguno:oops:
    a chuleta ajena y lo que me da BPxD alguien dice quita un tubo de aqui y ahi lo quito yo, quita un codo de alla y pa lla voy yoxD
    Gracias por la explicacion:)
     
    A cocoroto y tita212 les gusta esto.
  3. jinjark

    jinjark Duque del foro

    LA FORMA MAS RAPIDA o_O.......xDxDxDxDxDxD



    [​IMG]

    NIVEL 4
    [​IMG]

    NIVEL 5
    [​IMG]

    NIVEL 6
    [​IMG]

    NIVEL 7
    [​IMG]

    NIVEL 8
    [​IMG]

    NIVEL 9
    [​IMG]

    NIVEL 10
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Noviembre 2017
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches envento terminado linea en marcha y lo que me a costado pa variarrrr la mara que me va a parirrrrrrr xd xDxDxDxDxDxD estoy escha un nudo jajajajajajajajajajajaj anda que no le e dado vueltas alas tuberias de los bemolesssssssssssssssssssssssssxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD y mareo del quince e pilladoooo jajajajajajajjajajajajja



    [​IMG]:p:p:p:p
     
  5. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    hola,

    me faltan 12 llaves y espero conseguirlas con la ultima cosecha, en 15 min pero si alguien me pudiera mandar alguna....

    gracias!!!!
     
  6. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Suerte ...... ya te faltan menos ;)
     
  7. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    Gracias a tod@s los que me habeis enviado llaves, al final lo consegui comprando 2 llaves.

    Muchas gracias!!!!
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas