No numeros de La bruja del mar - Marzo 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 19 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Lo difícil será conseguir cuadrar las cosechas con la hora feliz. A mí por ejemplo la de la mañana me va fatal. Pero bueno, aprovecharemos las que podamos.

Yo para la primera cosecha voy a usar tierras grandes y luego ya pequeñas.

A peca2, sularet, anadelastejasverdes y a 12 otros les gusta esto.
  2. nuez7

nuez7 Maestro del foro

Eso lo han modificado... antes si salían árboles...:eek:

A peca2, sularet, anadelastejasverdes y a 11 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias toñi :)

Pues una kk pa mi por dos razones y ambas dos importantes
    1ª es el terreno de eventos y ya es de por si dificil hacer nada en ese terreno, condiciona mucho...demasiado
    2ª la happy hour que en mi caso de happy poco, mas bien nadita
    Hora feliz:
    • Durante la hora feliz, se activa un bono que te proporciona +2 en semillas del acontecimiento
    • La hora feliz se activa todos los días en los siguientes horarios:
      • 12h a 13h
      • 17h a 18h
      • 00h a 01h
    me levanto a las 6:15 de la mañana suelo abrir corriendo a recoger y plantar, poco mas porque a las 6:45 salgo de mi casa para ir al curro, salgo del curro a las 15:00, entre que cojo autobus y demas...llego a casa para comer a las 15:40 mas o menos, aunque quisiera no puedo recoger la planta del evento porque al ser semillas de 5:30h con agua y kk como mucho bajaran a 4h, no se no hice calculos, asi que para aprovechar la hora feliz de la diana tengo que esperar y recoger a las 17:00h
    pa mas inri, la siguiente happy hour es la hora las brujas y a ver, levantandome a las 6...es inviable y ya la otra pos mas inviable todavia
    Asi que me reducen mis recogidas a 3 diarias y solo una con happy hour

pregunto...¿merece la pena empezarlo siquiera? o ¿paso de historias y que le den?

y de aqui pa la mesa redonda 8)

A _Felix77_, Musaraña, sularet y a 14 otros les gusta esto.
  4. God_Bless_You

God_Bless_You Promesa

En mi caso, los horarios de la Happy hour me vienen casi perfectos, salvo el último, que a esa hora ya estoy durmiendo. Pero por lo demás, todo bien, cuestión de acordarse.

Pero sí, ya podían haber puesto unos horarios más normales.

A _Felix77_, sularet, anadelastejasverdes y a 11 otros les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Es que cada persona es un mundo, y lo que es perfecto para unos no lo es para otros.
    Asi que a mi modo de ver lo perfecto, y lo he dicho en la mesa redonda, hubiera sido poder fabricar o que nos dieran unos bonos que se pudieran activar a conveniencia, no un horario fijo que a ver, hay mucha gente jugando a este juego y con diferentes horarios, como por ejemplo los del otro lao del charco, no se yo como les ira con esas horas 8)

A sularet, anadelastejasverdes, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Te voy a dar mi opinión y harás lo que te dé la gana xDxDxDxDxD
    Es un terreno que no molesta para nada lo que tengas por la granja, o sea bien. El minievento te gusta, perfecto. Yo lo empezaria, y es lo que voy a hacer, como hago con todos, pero con minijuego mucho más. Lo terminas? perfecto, que no lo terminas? pues también, te has divertido con el minijuego y además has sacado premios, muchos o pocos, pero suman, mejores o peores pero también suman. Sobre todo sin agobios. Si te sirve, bien, y si no, también ;)

A pinksquare, _Felix77_, sularet y a 12 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

cierto, el copia y pega, jajajaja........quitado :p

1x1 si cosechas durante la Hora feliz, te sale 2 semillas mas por parcela asi que es mejor esperar a la hora feliz para cosechar

Hora feliz:

• Durante la hora feliz, se activa un bono que te proporciona +2 en semillas del acontecimiento
    • La hora feliz se activa todos los días en los siguientes horarios:
      • 12h a 13h
      • 17h a 18h
      • 00h a 01h

Cuando te surja una duda pasate por aqui y pregunta, que siempre hay granjertos dispuestos a ayudar, y aqui entre los comentarios de uns y otros vamos aprendiendo juntos a hacer los eventos y ver donde estan los truquitos y como ganar mas semillas, siempre se aprende algo ;)

Se refiere a esta tabla:

Barra de progreso general:
    PasoProducto RecompensaPasoProducto Recompensa
    1Crea 5 lineasLa bruja del mar 1 (cromo)6Crea 50 lineas1 x Invasión de concha
    2Crea 10 lineas1 x Tres en raya subacuático7Crea 60 lineas1 mejora de laboratorio de Lenny
    3Crea 20 lineas40 superabono8Crea 70 lineasLinea de nubes "La bruja del mar"
    4Crea 30 lineas1 x Filisteo9Crea 85 lineas560 puntos de recompensa de temporada
    5Crea 40 lineas1.110 puntos de recompensa de temporada10Crea 100 lineas1 caja fantástica piccolo
    El paso 9 seran de 85 (antes) a 75 ( despues del cambio)
    Paso 10, pedia 100 y ahora pediran 80

Tierras grandes para gastar todas las semillas, e ir poniendolas mas pequeñas 2x1 y 1x1 para ganarle las de regalo al juego.
    Lo dificil es eso cuadrar las cosechas con la hora feliz, ya que nos dan solo un intervalo de 1 hora para poder cosechar y quien trabajen o tenga que salir por cualquier motivo una hora se va volando, pero bueno se intentara al menos. Y a mi en el otro lado del charco a ver a que horas me toca cosechar, porque madrugo solo el primer dia de evento, los demas cuando el sol me despierte :)

En mi caso, asi aprovecho para saber a que hora me tocaria recoger ;)
    • 12h a 13h = 3am a 4am= de madrugada, algun dia podria aguantar hasta las 3 sin dormir, todos no, eso seguro
    • 17h a 18h = 8am a 9am= de la mañana, si me acoste a las 3 pues seguro estare soñando con angelitos.Y si me acoste temprano estare igualmente durmiendo, no me levanto antes de las 9
    • 00h a 01h= 3pm a 4pm= de la tarde, mira, esta si no tengo medico o que salir para algo me viene bien :D
    Asi que se hara lo que se pueda, y se llegara hasta donde nos dejen, pero que por muchas semillas que logremos juntar el problema esta en que para jugar vamos a necesitar Gajas de buceo.
    Item del acontecimiento: Gafas de buceo [​IMG]
    • Puedes enviar 5 regalos al día, 7 si tienes la runa.
    • Sale en el Terreno especial de eventos, al recoger semillas.
    • El árbol mágico no dará Gafas de buceo
    • Necesitas 28 gafas de buceo para fabricar en el molino Bombonas de oxigeno que seran las que te den acceso al juego, muy importante el envio de regalos entre amigos y vecinos
    Y a ver si nos dan 28 gafas por cosecha o menos, porque esto es lo que nos va a frenar para poder jugar, mas que el hecho de tener mas o menos semillas.
    Lo bueno de esta nueva dinamica es que teniendo semillas podemos fabricar tantas catalufa, mantarraya, cangrejito y pato arcoiris como queramos para poder hacer lineas cerradas que ocupen toda la pantalla. Por la imagen del video no hay limite a la hora de poner esos muñequitos

Eahh, he dicho xDxDxDxD

A _Felix77_, sularet, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  8. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

en la FAQ siguen saliendo 85 y 100, donde habeis visto lo del cambio

A peca2, sularet, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  9. Lukas_grijander

Lukas_grijander Vigilante del foro

Muchas gracias por vuestros sabios consejos @Toñi y @miravalles , la verdad es que el reciente evento en el terreno especial me ha dejado un poco "saturado" del mismo, pero empezaré éste evento a ver como va. Lo acabaré ¿Quién sabe?,:music: entre las horas felices, las semillas de bastante duración, etc. se hace difícil compatibilizar la "vida real" con la "vida virtual de la granja":mad:. Como siempre dependemos de la aleatoriedad en la salida de items para poder avanzar en el mismo;), así que contad con mi granja para el tema de regalos, os enviaré todos los permitidos a diario, que como ya han adelantado en este evento va a ser muy importante para avanzar en el mismo. Saludos.

A _Felix77_, peca2, sularet y a 8 otros les gusta esto.
  10. aimarde

aimarde Embajador del foro

gracias toñi y miravalles, de momento no me he enterado muy bien lo del minijuego, esperare a que empieze luego vere ccomo se hace, y como siempre digo, a por el , y llegare hasta donde se pueda, muakissss

A peca2, sularet, majovi y a 6 otros les gusta esto.
  11. Linda

Linda Conocedor del foro

Muchas gracias a Toñi, Miravalles y todos los que siempre aportáis con vuestros consejos tanta claridad a las torpes como yo. Aunque estoy un poco cansada de eventos reconozco que no tener que cambiar nada de la granja me gusta. Por si pudiera ser pediría a quien corresponda el cambio de la hora feliz de las 00,00 h a las 23,00 horas ya que los que madrugamos nos perdemos la última y no deja de ser un agravio comparativo con el resto de juagadores. Es mi opinión, jejeje. Suerte para todos. El mini juego me gusta mucho, veremos que tal se da.

A _Felix77_, peca2, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  12. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias Toñi por las explicaciones y a Miravalles por los videos. Se hará o que se pueda ya que en el terreno de eventos todo se complica, pero por otra parte podemos avanzar las misiones de la cope ;)

Os dejo el hilo de ayuda del item:

https://board-es.farmerama.com/threads/hilo-de-ayuda.73260/

A _Felix77_, peca2, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  13. nuez7

nuez7 Maestro del foro

Hola, no me queda claro ... :sleepy: Apurando muuuchhhooo para recoger en " la hora feliz"

Teniendo en cuenta que tenemos 10 semillas de cada para iniciar evento...
    Entonces mejor terrenos 1X1 ó terrenos 2X2???xDxD
    Graciassssss

Última edición: 20 Marzo 2025
    A peca2, sularet, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo lo he visto en las FAQ inglesas

Edito para responder a nuez: tenemos 10 semillas de cada. Si las siembras en tierra pequeña obtienes 20 semillas. Si las siembras en tierra 2x2 obtienes 50, creo que está claro. Pero a partir de la segunda siembra yo voy a poner tierras 1x1, para intentar aprovechar la hora feliz.

Y vuelvo a editar: por si no lo habéis visto, hay un evento de 3 fines de semana, el primero empieza mañana a las 10 de la mañana. Hay que dejar semilla larga en el principal y el prado. Por si alguien está aburrido !! ;);)

A _Felix77_, peca2, sularet y a 10 otros les gusta esto.
  15. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

En las FAQ inglesas

16. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

vamos,que como siempre somos los últimos en tener los datos correctos.
    a cambiar los cálculos entonces

17. heliodoro50

heliodoro50 Conocedor del foro

Acabo de entrar en el molino y para hacer una Bombona de Oxígeno pone, necesitas 13 gafas de Buceo, no 28 como ponia en las Faq, será un error y lo volverán a cambiar.

A peca2, sularet, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  18. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

han traido la informacion del foro ingles

de momento ve sembrando y esperate a jugar mas adelante, cuando me espabile intentare explicar el mini juego de otra forma para que se entienda mejor ;)

yo solo podre cosechar dentro de la hora feliz una vez y abra quien no pueda ninguna, por muchas semillas que tengas si no salen gafas de buceo no podras jugar al mini juego. Nunca llueve a guto de todos y lo que para ti no esta bien quizas a otros le venga estupendo ese horario, no es mi caso pero hay que adaptarse y avanzar ;)

ahora que solo tienes 10 semillas ponlas en 2x2, cuando coseches, intenta llenar toda la parcela con semillas, usa 2x1 o 1x1 la cosa es quedarte a cero semillas y cuando ya puedas pasa a 1x1 siempre que coseches en hora feliz. Si por el motivo que sea no vas a poder cosechar dentro de la hora feliz pues de las grandes 2x2 y ahorras agua y abono :)

Pues no, no lo vi, y la hora que es aqui ahora mismo veo bien poco, pensaba regresar a la cama de inmediato, veo de que va, abro hilo y despues hago los numeros bien hechos. Gracias por dar aviso :)

Estas en lo cierto piden 13, pues hay que esperar a que nos cambien las faqs, normalmente lo que dice en el evento es li que suele estar bien

A _Felix77_, peca2, sularet y a 8 otros les gusta esto.
  19. aimarde

aimarde Embajador del foro

gracias toñi. muakkkk

A peca2, sularet, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  20. majovi

majovi Semidiós del foro

Gracias Toñi y miravalles etc por los números y los datos.
    Cómo nos quejamos de que el terreno de eventos no nos gusta, pues nos inventan lo de la hora feliz (a ver si con eso nos camelan) ....pero no se dan cuenta que la gente trabaja??? hay otra vida no solo delante del pc. Pues vaya costumbre que han cogido con ese dichoso campo!!....como sigan así nos va a sobrar el sa, el sas y todo, porque en ese campo no se puede usar casi na.
    Pero claro ellos solo miran el lado económico del asunto y es que se venden más cestas y así llenamos la huchaca.

A peca2, sularet, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas