No numeros de La bruja del mar - Marzo 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 19 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    No, no, no, no es asi :p por quejarnos del terreno especial de eventos nos han puesto un evento con salida de item en la granja, para que ahi gastes tu SA arpiando el que te va sobrando y si tambien te sobra SP pues a criar que tambien nos dan item de alli y para que sigamos protestando nos lo ponen repartidos en 3 fines de semanas, eso es, "si no quieres coles, plato lleno "xDxDxD
     
    A sularet, _Felix77_, paganesa y a 7 otros les gusta esto.
  2. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Una pregunta, los datos del primer post están actualizados con la información nueva? Menos líneas y menos gafas de buceo) Para tenerlo en cuenta, aunque de momento solo toca sembrar y sembrar (y yo acabo de empezar el evento, que estaba ocupada hasta ahora)
     
    A sularet, peca2, majovi y a 7 otros les gusta esto.
  3. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Pues vaya, no nos dejan descansar de eventos :cry::cry:

    Toñi siento darte faena pero te pongo la url correcta del hilo (en la otra con las prisas me dejé de poner el titulo y así se ve más claro)
    https://board-es.farmerama.com/threads/hilo-de-ayuda-la-bruja-del-mar-marzo-2025.73265/
     
    A sularet, peca2, majovi y a 5 otros les gusta esto.
  4. paganesa

    paganesa Inquilino del foro

    Gracias Toñi por los números y las explicaciones del mismo. En el primer paso pone hacer una línea de 10000, ésta línea tiene que ser recta, oh puede ser con movimientos de arriba hacia izquierda, derecha, haciendo formas, como por ejemplo un 4. No lo tengo claro.
    Iré entrando más a menudo, a ver si éste lo consigo, ya sería el tercero que me quedaría en puertas. Suerte.
     
    A sularet, peca2, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  5. nuez7

    nuez7 Maestro del foro

    Gracias -senin-. Yo en la primera recogida no he llegado a la hora feliz; Evento ha empezado a las 14h y la hora feliz terminó a las 18h... IMPOSIBLE...:music:

    Gracias por la información de evento de fines de semana....
     
    Última edición: 20 Marzo 2025
    A sularet, peca2, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  6. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Hola, a ver si alguien me lo aclara, en este nuevo evento de tres semillas se necesitan mas plantas de alguna de ellas que de las otras o todas por igual. Gracias y saludos.
     
    A sularet, peca2, aimarde y a 7 otros les gusta esto.
  7. nuez7

    nuez7 Maestro del foro

    Yo he puesto todo lo que nos han regalado y lo único que he conseguido es 1 en progreso. Eso está bien o he hecho algo mal?
    Gracias

    Tengo 12 matarrayas juntas pero no sé como hacer para que sumen puntos...
     
    Última edición: 20 Marzo 2025
    A sularet, peca2, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  8. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    lo acabo de actualizar, aunque aun falta la confirmacion oficial ya que no se ha modificicado aun en las fasq, yo me adelante y ya lo modifique por aqui ;)

    no te preocupes, no es ninguna molestia ;)

    De nada ;)
    A ver, se pueden hacer lineas rectas, con tan solo unir 3 criaturas oceanicas ya creas una linea, pero esa linea te va a dar poquisimos puntos y te va a consumir criaturas oceanicas que tanto trabajo nos va a costar fabricar en el molino. No te recomiendo que hagas lineas rectas, ni que subas o bajes, ni hagas numeros 4 sin ton ni son.

    Lo ideal es hacer circulos tan grandes como puedas o un cuadrado que vaya pegado a todo el borde exterior de la pantalla es decir que ocupe las 10 casillas en horizontal y las 9 vertital, la puntuacion que te piden en el ejemplo que has puesto la dan con el multiplicador, cuantas mas criaturas encierres dentro del circulo el multiplicador de puntos aumenta. Debe empezar y terminar con la misma criatura oceanica que empezastes para asi poder cerrar el circulo, para ello tienes que hacer uso o de los patitos que son comodines, sirven para cambiar la criatura oceanica a comodin o usar la misma criatura oceanica con la que vas hacer una figura. Si por ejemplo para continuar con la linea te faltan dos criaturas para enlazar con otra igual pues ahi pones lo que necesites, creo que no se entiende, a ver, si elijes el cangrejo rojo y hay un espacio con un pez rosa que no te deja emlazar con el siguiente cangrejo rojo pues es ahi donde pones tu uno de los que has creado en el molino. Yo antes de jugar hago una linea imaginaria por donde va a ir el recorrido (recuerda que con tan solo 3 3 ya creas una linea y es muy facil que se nos escape el dedo del raton) y voy viendo donde me interesa poner una criatura para ir enlazando criaturas y patos de arcoiris para ir haciendo la linea lo mas grande posible. Yo te recomiendo que te pongas la lista de tareas Barra de progreso del minijuego (Tareas): esta cerca, a la vista, escojas el premio que te interesa y hagas la combinacion que piden ,porque las otras dos barras las vas a ir completando sin darte cuenta al seguir jugando vas acumular puntos si o siy cuando hayas creado 80 lineas cerradas ( que es la ideal) pues ya completas tambien la otra tabla, La tabla que debemos enfocarnos es la de tareas especificas e ir por los premios que nos interesen, yo vi TF y voy a por ellos los primeros ;)

    [​IMG]


    EDITO:
    Depende de que te salga cuando abras la pantalla de juego, cuanto mas comodines te salgan menos semillas o criaturas oceanica vas a necesitar, es por eso que no hice numeros porque tu puedes hacer una linea cerrada sin usar ninguna criatura oceanica de las que creamos en el molino, solo con lo que el juego te de, o quizas tu quieras conseguir hacer la linea mas grande y añadir alguna criatura oceanica en concreto para que la linea cerrada sea mas grande y de mayor puntuacion. Todo depende en parte del alzar y de ti de como realices las jugadas. Siembra de todas porque no vas a saber que vas a necesitar, aparte si fabricas patos arcoiris que es el comodin vas a necesitar las 3 semillas.

    Ni bien ni mal, no hay una norma exacta de como jugar, tienes que hacer lineas cerradas, si empiezas con el pez rosa tienes que terminar con un pez rosa para hacer un circuito, circulo lo mas grande posible, para aumentar el tamaño de ese circulo agrega tantos peces rosas como te sean necesarios o tantos tu puedas fabricar, yo me hubiera esperado a tener mas recurso para hacerlo lo mas grande posible, pero tambien depende de la combinacion de criaturas que te salen, si tienes todos los peces rosas unidos por una linea quizas ni necesites poner de los que tu creas en el molino, todo depende de como lo hagas y de como te salga el cuadro de criaturas
     
    Última edición: 20 Marzo 2025
    A sularet, pinksquare, paganesa y a 7 otros les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bue, no tengo forma de echar una partida y grabarlo, al menos de momento y ni se pa cuando podre -.-
    empece el evento como a las 4 y media de la tarde y no puedo recoger hasta las 10 de la noche que tengo piscina y eso lleva tiempo :wuerg:
    tampoco tendre plantas como para hacer bichinos, hare como toñi, mirare la tabla premios (tulis of course) y de esas plantas seran las que ponga a ver si para mañana sobre las 5 de la tarde puedo hacer un video :)
    No se como funciona este, parece parecido al otro pero en este se pueden hacer las figuras, en el otro las ganabas haciendo lineas, al ser mas facil poder hacer las plantas puedes hacer un circulo que coja todas o casi todas las figuritas y multiplique por mucho asi que supongo que no seran tantos intentos como en el otro juego, mañana se comproborá
    Yo, recomendaria hacer acopio de plantas y de bichos y despues lanzarse a hacer el circulo

    edito: he ido a una pulgosa y jugue la partida de prueba, no furrula muy bien el jueguecito, va muy lento, esperemos que mejore se me ha hecho pelin largo el video pero vamos que basicamente es algo asi si hubiese tenido mas bichinos rosas podria haber hecho el criculo mayor :)
    espero que os valga al menos para entender un poco la mecanica

     
    Última edición: 20 Marzo 2025
    A sularet, pinksquare, peca2 y a 7 otros les gusta esto.
  10. nuez7

    nuez7 Maestro del foro

    Hola,
    sería buena estrategia poner el mismo animal en todo el cuadrado exterior y con patos para completar si nos faltan algún animal?
    Es decir hacer un cuadrado tan grande como permite el juego??
    No sé... creo que no me entero muy bien de la mecánica del juego...:sleepy:
    Graciasss
     
    A sularet, peca2, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo no me entero de las plantas que tengo que plantar. Lo que me queda claro es que en el molino tengo que hacer cuantos más patitos mejor
     
    A sularet, peca2, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  12. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Gracias Toñi, a ver... detesto este terreno, este minijuego no me gusta nada, y para mas Inri ahora lo complicaron mucho más
    En fin, trataré de conseguir la mejora del objeto y la nube...
     
    A sularet, peca2, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  13. feve55

    feve55 Coronel del foro

    a ver hice esta jugada, no he entendido nada salvo lo de unir el mayor circulo posible y que los patos son comodines y valen pa tó. No entiendo cómo elegir regalos o qué jugadas hacer....:oops: perdón, ahora vuelvo a intentar subir el video, un momentito


     
    Última edición: 20 Marzo 2025
    A sularet, peca2, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  14. God_Bless_You

    God_Bless_You Promesa

    Viendo los cambios en las cantidades tanto de líneas como de ítems para poder jugar, creo que la dificultad del evento ha bajado. No mucho, porque sigue siendo en el terreno especial, pero se agradece.
     
    A sularet, peca2, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  15. aneto

    aneto Magnate del foro

    Pues yo lo veo muy dificil, creo que hay que plantar mucho y luego ir eligiendo regalos de la derecha. Supongo que cuando dice eliminar sera colocar sobre el animalito que hay que eliminar otro. Si alguien se aclara sería de mucha ayuda un video. Suerte a todos
     
    A sularet, peca2, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No se ve el video, es privado :p
     
    A sularet, peca2, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  17. feve55

    feve55 Coronel del foro

    mi madre, lo siento, ya io volvi a editar a ver si ahora se ve, es el primer video que subo y no me aclaro de nada... tampoco sé si sirve verlo.
     
    A sularet, peca2, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi, Miravalles, Melo y feve.
    Nunca me gustó este juego. Lo hago pero no intento terminarlo. Siempre he ido acumulando jugadas y como son tan largas nunca me daba tiempo a terminarlas por dejarlas para el final. A mí ninguna hora feliz me viene bien. La de media tarde puede que algún días, pero pocos. Pero bueno, algo haré y algún premio conseguiré.
     
    A sularet, peca2, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Tal cual, esa es la base del juego
    por eso digo que es mejor tener animalicos bastantes para poder hacer el circulo cuanto mas amplio mejor :)

    Ahora es mas facil happy, no tienes que ir quitando bichos para hacer el circulo ni tienes limitado los movimientos, puedes hacer todos los bichos que quieras y ponerlos donde quieras para hacer todo el circulo y que entren todos los bichinos dentro o al menos los maximos posibles :)
     
    A sularet, peca2, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ahora sí se ve y claro que sirven todos los videos, gracias.
     
    A sularet, peca2, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas