No numeros de La bruja del mar - Marzo 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 19 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

El juego es ir uniendo imagenes, en este caso criaturas marinas del mismo color.
    Cuando se pierde la conexion porque falta un animal en la casilla correlativa con ese color es donde hay que poner la que hayamos fabricado en el molino.
    A mas grande mas puntos, y cerradas multiplica los puntos por las criaturas que se hayan quedado dentro del circulo cerrado +1 , esto lo hace el mismo juego, no tenemos que hacer las cuentas nosotros.
    AL hacer 80 figurasya completas una de las tablas, necesitarias 80 gafas de buceo
    AL hacer 562.500 puntos ya completas otra de las tablas
    La tabla de dentro del minijuego es la que pide cosas exactas, poner 10 mantarrayas y te da x premio, pues haces lo que te pide y de paso vas completando para las dos barras laterales del evento.
    Es solo hacer una linea del mismo color, y que se cierre con el animal del mismo color, a mas grande mas puntos, no tiene mas ciencia
    La linea del recorrido la puedes hacer siguiendo una linea imaginaria en tu cabeza y recordando el recorrido o usa camara y foto asi puede planearlo antes de hacerlo

A Lukas_grijander, macove, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A ver, que no cunda el pánico. A mí este minijuego se me da fatal, la última vez estuve a punto de tirar la toalla, pero con ayuda de los compañeros y un tanto de cabezonería, al final conseguí terminarlo.

Tened en cuenta que dura 2 semanas, no una, así que aunque se avance despacito, hay tiempo.
    El video que ha puesto Toñi, aunque es de un evento anterior que era algo diferente, ayuda a entender lo que hay que hacer. Y otro que puso miravalles casi al principio, y otro de melo que no sé por donde está, cuando lo encuentre os lo digo.

No intentéis entenderlo todo a la vez, que es mucha información. Releed el primer post, y los que ha puesto Toñi hace un momento, y ya veréis como lo conseguís. (post 76, 78 y 81)

SUERTE !!
    Edito: el video de melo está en el post 49 y hay otro de feve en el 53.

Última edición: 22 Marzo 2025
    A Lukas_grijander, macove, Vero0000 y a 9 otros les gusta esto.
  3. feve55

feve55 Coronel del foro

bueno, ya le voy pillando el truco al juego y a esto de poner videos. Espero que este sí que ayude un pelin más. ;)

A Lukas_grijander, macove, Vero0000 y a 9 otros les gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Alguien se acuerda de como se llamaba el último evento parecido a este que hicimos?

5. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. A ver si alguien que tenga algo más claro que yo este lío de minijuego me puede aclarar....
    Yo tengo claro lo de las líneas, lo de las formas, colocar figuras, eliminar....
    Lo que no veo es lo del multiplicador. Cuando para hacer unas de las tareas te pide conseguir un multiplicador en concreto.
    He visto los videos que habéis puesto. Pero mi duda es: Cuando en la pantalla aparece el multiplicador que se ha conseguido (por ejemplo x20), es cuando se cierra la figura y ya no hay marcha atrás, no?
    Quiero decir; cuando veo el multiplicador en la pantalla, puedo rectificar antes de que me de la recompensa? Puedo hacer la figura más pequeña o más grande según me convenga para aumentar o disminuir ese multiplicador?
    Tengo claro que sin levantar el dedo del ratón, porque entonces se termina, pero me da la impresión de que no te sale lo que llevas hasta que no cierras el círculo y en ese momento, aunque no levantes el dedo ya es tarde porque da la tarea por terminada.
    O se me escapa algo?

6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Esas tareas las estoy dejando para el final, las de los multiplicadores, pero hay dos que las tengo hechas, me parece que ha sido más de chiripa que por saber lo que estaba haciendo xDxDxDxDxD, el de 10 y el de 12, y las líneas de puntuación, cuando solo me queden esas misiones, vengo a preguntar, de momento tengo 17/28
    Mucho ayuda, gracias.

A Lukas_grijander, macove, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Las lineas que estan contando son circulos, empiezan y terminan en el mismo bicho, segun los bichitos que tengas dentro del circulo que pueden ser diferentes te hará multiplicacion, una linea de 10.000 tiene que tener bichos suficientes que al multiplicar lleguen o pasen de 10.000 puntos

te va contando las que colocas, no tienen que ser todas en una partida puedes poner 1 o 2 y llegaras a las 10 en 10 o 5 partidas entonces te dará el premio :)

Solo tenia un pez para esa partida y solo era de muestra ;)

Peca, ¿estas haciendo circulos? porque si haces solo rayas no te puntua y quizás por eso no avanzaste en la barra de progreso
    Si, porque el multiplicador te lo muestra cuando estas a punto de cerrar el circulo, si te equivocas y quieres cambiar el camino que llevas es facil...pincha en el boton derecho del raton y te borra la linea que llevas hecha
    De todas formas yo creo que si pide que multipliques por 10 y lo haces por 15 te vale igual, no lo se a ciencia cierta pero deberia, intentare jugar un poco y lo confirmo :)

A Lukas_grijander, sularet, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  8. fata653

Pues entonces estamos igual.... Yo tengo hecha la del x15 y ha sido de chiripa. Y también tengo 17/28.
    Con las líneas con puntuación estoy igual de perdida.
    Hace un momento al hacer una figura, me ha salido un multiplicador de x31.... cachis... :cry:
    Bueno, iré haciendo las que me quedan y que si se hacer y me olvidaré de momento de las otras. Al fin y al cabo para conseguir la nube y los items, me sirve todo lo que haga.
    Voy a tener que hacer un master para poder entender el minijuego.
    La verdad es que nunca me gustó este minijuego, quizás porque nunca se me dio bien :oops:

9. fata653

Antes que nada, perdón por el multipost, pero es que una vez que respondo, no se como citar un post editando el que yo he escrito.

Pues lo volveré a mirar, pero creo que no te enseña el multiplicador que llevas hasta cerrar el círculo. Me paré cuando solo quedaba cerrar y no salió nada. O hice algo mal.

Y lo del multiplicador no vale. Hice uno de 31 y no me dio por hecho el de 30. Así que creo que hay que hacerlo exacto.

A Lukas_grijander, macove, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  10. meloponga

Vale, he jugado una partida, he hecho el circulo bastante grande

Fata, te marca el multiplicador al cerrar la linea pero solo te la hace si sueltas el boton izquierdo, si no lo sueltas y das al derecho te la borra

Yo saque mas de 37 mil puntos, me dio todos los premios a la vez
    Habia mas al mover la barra, pero vamos como muestra vale xD

Y la barra de tareas va en ello, ejemplo la de 10 mil me la da como conseguida asi que no tiene que ser numero redondo, pero sin embargo las que piden meter bichinos dentro, esas si son numero redondo

11. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Buenas tardes, en este evento tengo varios objetivos y espero ir cumpliéndolos poco a poco.

1º Conseguir la linea de nubes (Necesitaría 70 líneas y tengo 20 en la "mochila" sin utilizar)
    2º Conseguir las mejoras del laboratorio de Lenny
    3º Conseguir el resto de ítems decorativos.

Desconozco si podre lograrlos por que cada vez los eventos son mas enrevesados, este especialmente no me ha gustado nunca pero intentaremos llegar al menos a la linea de nubes. Estoy intentando lograr las horas felices y hoy intentare conseguir las tres. Recogí a las 12 (x4)y puse solo agua he recogido a las 17 (x4) y he puesto agua y abono con lo que se queda en 3h57min a las 20:57 (x2) pondré agua y abono y recogeré de nuevo minutos antes de las 01:00 (x4)

También he puesto varios establos de duración corta para conseguir abono por que esto será una sangría de kk.

Tengo una duda si inicio una partida y no hago ningun movimiento y salgo para crear los distintos bichos en el molino, al entrar ¿sale el mismo escenario o es otro? y ¿me cuenta la partida o me la mantiene? A ver si empiezo el evento porque me da una pereza.......

12. meloponga

te pongo un video para que lo veas
    nunca sueltes el boton izquierdo del raton hasta estar segura que ese circulo es el que quieres

En ese video se ve que sin soltar el boton derecho no da el premio
    edito: en este otro que estoy intentando el de 20 casillas hago el borrado, pero nunca sueltes el boton izquierdo, eso es lo mas importante
    no entiendo porque cuando pongo a grabar me va lentisimo el juego :sleepy:

Puedes hasta colocar los bichinos y luego darle a la bombona

requeteedito:
    conseguido lo de 20 casillas, es un peñazo porque hay que contar los bichinos que forman el circulo :sleepy:

A Lukas_grijander, sularet, Vero0000 y a 7 otros les gusta esto.
  13. aimarde

aimarde Embajador del foro

los multiplicadores tienen que ser exactos, sino no te cuenta laa mision por terminada, es decir si es de 10, y te pone 11, no te cuenta

A Lukas_grijander, sularet, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  14. Bray1994

Bray1994 Principiante

Yo he intentado hacer el evento, pero de momento me falta muuucho para poder hacer algo como esto en condiciones. Suerte a los que lo estén haciendo!

15. meloponga

Tengo hechas 19 misiones de 28, solo me faltan la que pide un multiplicador de 30 y la de 45000 puntos, las demas son de cantidad asi que ahora ya puedo dedicarme a sacar la mayor puntuacion una vez que haga la de X30 :)

A Lukas_grijander, sularet, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  16. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

me acostado enchufarme, pero bueno creo saldra

17. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Ya somos dos! En esas misiones tambien estoy perdida...
    Sigo sin entender lo del multiplicador

A Lukas_grijander, sularet, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Tengo 22/28 misiones, las tres de crear formas las tengo a 15, o sea estas se iran terminando. Tengo 5 cangrejitos colocados, faltan otros 5, que en cuanto tenga las plantas, se molinan y se plantan, también la puedo dar por terminada antes o después, pero terminada. Y las dos finales son las dos de multiplicadores, una de 15 y la otra de 30, ya veremos si las llegaré a entender y terminar o no.
    25/80 de Progreso y 134.160 puntos, 37 de 54. Menos mal que no interfiere para nada ni la granja ni la isla!!!

A Lukas_grijander, sularet, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  19. marirrolo

marirrolo Conde del foro

la tarea que no consigo ni hacer ni entender es la que nos pide una linea de 45.000 puntos ,( pues las lineas dan muy pocos puntos) o pena que este equivocada

20. meloponga

Tienes que hacer un circulo muy grande, quizas que sea todo el perímetro porque yo hice circulos que me sobraban 4 o 5 bichinos y no llegaba a 45 mil

Haz el truco de los botones del raton, haces un circulo y comprueba el multiplicador ¿que es de 18 y lo necesitas de 15? deshazlo y hazlo un poco mas pequeño si lo quieres de 30 pues hazlo mas grande :)

Os recuerdo que podeis hacer pruebas usando los botones del raton, el derecho no se suelta en ningun caso, a no ser que querais coger esa puntuacion o ya este borrada la linea, y el izquierdo para borrar y empezar de nuevo :)

A Lukas_grijander, sularet, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas