No numeros de La bruja del mar - Marzo 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 19 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

No es al revés, melo ?

A Lukas_grijander, macove, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Aqui esta el enlace que me paso Valkiria

Le das a citar y te pega la cita en un nuevo post, le pasas el raton por encima, boton izquierdo del raton a todo el texto, lo cortas y te vas a tu ultimo post, le das a editar y pegas lo cortado y ya puedes escribir despues. No si haya otra forma de hacerlo mas profesional, es la que yo encontre y funciona ;)

• En caso de abandonar el tablero, tanto la configuración como las criaturas oceánicas disponibles quedan guardadas.

Post 78 de este hilo....
    • Cada criatura oceánica da 10 puntos.
    • Al crear una línea cerrada que encierre criaturas oceánicas de otro color, se consiguen multiplicadores que van aumentando en función del número de criaturas oceánicas encerradas.
      • Al encerrar 1 criatura oceánica de otro color, se consigue un bono multiplicador (x2). Al encerrar 2 criaturas oceánicas de otro color, se consigue un bono multiplicador (x3) y asi sucesivamente.
      • Para calcular la puntuación, se sumarían las criaturas oceánicas que hemos utilizado para crear la línea cerrada más las criaturas oceánicas que quedan atrapados en su interior y se multiplicaría por el bono que tengamos disponible.

En este ejemplo, tendríamos 9 monstruos naranjas formando una línea cerrada y en su interior 2 monstruos de otro color.
    • La puntuación a obtener sería la siguiente:
      • 9 + 2 =11 Monstruos = 110 Puntos
      • Aplicando el bono multiplicador (x3) daría un total de 330 puntos
    Basicamente si te piden un multiplicador de 10 tienes que dejar 9 criaturas oceanicas dentro del circulo
    Multiplicador de 15, pues 14 criaturas oceanicas dentro del circulo
    Multiplicador de 30, pues 29 criaturas oceanicas dentro del circulo

En el post 78 de este hilo esta explicado como calcular los puntos ;)

Es mas facil melo, deja dentro del circulo 1 criatura menos que multiplicadores te pidan

Edito:
    Si, es al reves, se abra confundido ;)

A Lukas_grijander, macove, sularet y a 11 otros les gusta esto.
  3. piliaure

piliaure Gran maestro del foro

como calculo los 50000 puntos que te piden en linea?

A Lukas_grijander, macove, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias por las respuestas, Toñi.

5. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

He de reconocer que esta versión del juego me gusta mas ya que puedes ir creando en el molino los bichos que necesitas y hacer grandes combinaciones.

6. sularet

sularet Veterano del foro

Muchas gracias Toñi y mil gracias a todos por los videos, conseguis que algo que parecia un lio, sea fácil:inlove::inlove:

A Lukas_grijander, macove, fata653 y a 7 otros les gusta esto.
  7. vendadora

vendadora Emperador del foro

Buen domingo a todos
    En este evento estoy dando palos de ciego porque no termino de pillarle el paso y lo peor que llevo es la salida de items. en tierras de 1x1 en una recogida, sólo me ha dado para hace:oops:r 2 bombonas ....ya podrían estirarse un poco y abrir el grifo.
    Por los demás entre lo que voy leyendo y alguna ayuda externa que tengo , igual a la nube podré llegar:sleepy:

A Lukas_grijander, macove, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  8. pinksquare

pinksquare Avanzado

Hola, gracias por todas las explicaciones que nos dais, llevo un rato leyendo todo y creo que mas o menos tengo una idea, espero que cuando empiece a jugar al minijuego me salga. De momento solo he sembrado pero sin saber que es lo que hay que hacer. Lo único que intento es recoger en la hora feliz, pero la mayoría de las veces no puedo.

A macove, cristinal, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  9. nuez7

nuez7 Maestro del foro

Pues sí la verdad...
    SEÑORES DE BP PUEDEN ESTIRARSE UN POCO MÁS CON LOS ITEMSSSSSS ???? En cada recogida da para hacer 2 botellas si acaso...
    Mal, mal, malllll :sleepy::sleepy::sleepy:

QUE SI NO, NO LLEGAMOSSSSS

Graciasss

Hola.
    Seguimos en la misma linea... igual de mal... hoy ha dado recogida para 2

Última edición: 24 Marzo 2025
  10. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

Hola, por si os sirve de referencia, yo no estoy "aprovechando" la hora feliz, así que tengo 32 parcelas de 2x2, 6 de 2x1 y 20 de las pequeñas, y también me salen ítems para dos bombonas nada más en cada recogida. No uso maquinaria.
    Me conformo con conseguir la nube.

11. pinksquare

pinksquare Avanzado

Ya he empezado con el minijuego, y he completado algunas de las tareas, lo que no se si cuando por ejemplo te piden lo de la línea de 10.000 puntos, te pone los puntos en algún sitio o tendríamos que hacer los cálculos?. No se si ya lo habéis puesto por algún sitio.

A Lukas_grijander, macove, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias melo.
    Me parece recordar, no sé si era así o no, que en ediciones anteriores antes de dejar ir el ratón, salia la puntuación total, cosa que ahora no sale, y hacer cálculos no es lo mio. Como bichos ya no tengo ni que colocar ni eliminar, me parece que ire molinando patos arcoiris y cuando tenga cantidad, podré mirar a ver como monto lo de los multiplicadores esos, como mínimo el progreso y los puntos iran subiendo xDxDxDxDxDxDxD

A Lukas_grijander, macove, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

si, es al reves :oops:
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

14. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo también ando un poco perdida. Entiendo que si me pide que elimine 30 mantarrayas y cuando creo que lo he hecho no sale un tick a la derecha es que he contado mal, no? Si se termina una misión tendría que salir el tick o hay que repetirla varias veces?

A Lukas_grijander, macove, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

contar es un peñazo, que lo haga BP por mi
    xDxDxDxDxDxDxDxD

Igual no las quitaste todas, yo ese paso lo tengo completado y se me hizo solo como muchos de ellos :music: iba a por otra cosa y consegui ese, es lo que hay xDxDxDxD

A Lukas_grijander, macove, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  16. acm1959

acm1959 Usuario habitual

Yo de momento me he olvidado de lo que piden y me he dedicado a hacer la mayor puntuación por partida, con 10 partidas llevo 175.430 puntos paso 40/54 y las misiones ellas solas van por 15/28.
    Las misiones las dejare para cuando termine la lista de premios

17. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Comentáis que podéis hacer los bichejos una vez visto el tablero, pero ¿se puede salir del tablero, ir al molino, hacer bichos y es mantiene la misma partida? o tenéis hechos varios bichos de cada antes de entrar al tablero?

18. piliaure

piliaure Gran maestro del foro

sigo que no se como hacer el pedido de los 45000 puntos

A macove, cristinal, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  19. maddi66

maddi66 Semidiós del foro

Haciendo la línea por los cuatro lados, es decir, cogiendo el tablero entero da 51.000 puntos, lo he hecho para conseguir los 45.000 que piden para una misión y me he pasado xDxD

Esta versión del evento me gusta mucho mas que las anteriores en las que dependíamos mas de la suerte que otra cosa.

Las misiones son un vicio xDxD ya solo me quedan tres, las que piden formas.

Va contando de una partida a otra, quiero decir que si en una partida haces cinco se mantienen para la siguiente, no se empieza de cero otra vez.

Si, se mantiene la misma partida, puedes salir y entrar cuantas veces quieras ;)

A Lukas_grijander, macove, Musaraña y a 7 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Totalmente de acuerdo contigo, xDxDxDxD
    Así voy con las misiones [​IMG] y sigo sin entender, o eso pienso, los multiplicadores xDxDxDxDxD

A Lukas_grijander, macove, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas