No numeros de La bruja del mar - Marzo 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 19 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucineli

lucineli Promesa

Suponiendo que tenga que ser exacta, no me da exacta la línea de 45.000, ni dejando 4 ni 5 figuras fuera del circulo
    34 + 51 = 85; 85 x 10 = 850; 850 x 52 del multiplicador = 44.200
    34 + 52 = 86; 86 x 10 = 860; 860 x 53 del multiplicador = 45.580

Algo me falla que no entiendo:eek:

A Lukas_grijander, macove, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  2. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

Sólo te descuenta la bombona si haces alguna línea o forma, así que puedes entrar, ver los bichos que necesitas, cerrar, molinarlos y después volver a entrar, colocarlos y hacer la figura que te interese y es entonces cuando te descuenta la bombona.

Yo he hecho una de 18.000 y pico puntos y me ha dado por válida la de 15.000 y la de 10.000, así que no tiene que ser exacto.

A Lukas_grijander, macove, Musaraña y a 9 otros les gusta esto.
  3. aimarde

aimarde Embajador del foro

cris, lo de los multiplicadores es facil, cuando tu cierras una linea te quedan bichos dentro, pues si te piden un multiplicador de 10, tienes que tener 9 bichos dentro, lo malo que ttienes que contar, eso si, muy importante, si es de 10 y te pone 11, no te cuenta como valido, tiene que ser exacto, espero haberte ayudado

A Lukas_grijander, macove, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  4. lucineli

lucineli Promesa

Si no tiene que ser exacto entonces con dejar 4 figuras fuera ya la dará por válida:D

Edito: Efectivamente la dió por válida;)

5. aimarde

si superas los 45000, te la d por valida, no tiene que ser exacto, pero no de menos

A Lukas_grijander, macove, Musaraña y a 8 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Eso es lo malo, no, lo malisimo, gracias aimar, si alguien tiene ganas de contar, que levante el dedo xDxDxDxD Igual que los otros marcadores ya saldrá cuando la chiripa quiera y por descontado que ayudas aunque una es negada para calcular. ;):)

7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Por lo que yo he entendido, (todavia no he empezado a jugar) las tareas que piden puntos no tienen que ser exactas, te puedes pasar. Pero las que piden multiplicadores sí tienen que ser exactas, por eso hay que contar las figuras que se quedan dentro de la linea, porque si no no te da la jugada como válida.

A Lukas_grijander, macove, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Y las que te piden una linea de 10 elementos tambien tienen que ser exactas, lo que vale lo que sea es lo de cantidad asi que si haces la de 45 mil de mano, te dara todas las demas como hechas :)
    tambien hay algunas de multiplicadores que coinciden con una linea de elementos asi que te da mas misiones realizadas :)

A Lukas_grijander, macove, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  9. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Pues con la explicación de la Toñi, ya tengo la mejora del objeto bono... gracias Toñi!

A Lukas_grijander, macove, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  10. pinksquare

pinksquare Avanzado

Para hacer la de 45000 puntos practicamente es hacer el cuadro porque hice una casi con el cuadro y me dio unos 32000 puntos.

A macove, cristinal, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  11. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Y otra pregunta...
    Para hacer la línea con una puntuación de 45.000, tiene que ser una línea abierta o cerrada?

A Lukas_grijander, macove, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

si se puede, al salir y volver a entrar te aparece de nuevo la botella de oxigeno, le das y entras a la misma partida

asi es como se calcula los puntos....
    • Al crear una línea cerrada que encierre criaturas oceánicas de otro color, se consiguen multiplicadores que van aumentando en función del número de criaturas oceánicas encerradas.
      • Al encerrar 1 criatura oceánica de otro color, se consigue un bono multiplicador (x2). Al encerrar 2 criaturas oceánicas de otro color, se consigue un bono multiplicador (x3) y asi sucesivamente.
      • Para calcular la puntuación, se sumarían las criaturas oceánicas que hemos utilizado para crear la línea cerrada más las criaturas oceánicas que quedan atrapados en su interior y se multiplicaría por el bono que tengamos disponible.

En este ejemplo, tendríamos 9 monstruos naranjas formando una línea cerrada y en su interior 2 monstruos de otro color.
    • La puntuación a obtener sería la siguiente:
      • 9 + 2 =11 Monstruos = 110 Puntos
      • Aplicando el bono multiplicador (x3) daría un total de 330 puntos
    Los multiplicadores es la cantidad de criaturas que quedan encerradas dentro del circulo, mas 1
    si hay 2 el multiplicador es x3
    si dejas dentro 10, el multiplicador es x11
    en la imagane de los monstruos se ve claro ;)

;) me alegra que ya la tengas :D

Yo aun no empece a jugar, hice practicas en secundarias, dije que hoy me pondria pero estube todo el dia con morriña y con pocas ganas de pensar

A Lukas_grijander, macove, Musaraña y a 9 otros les gusta esto.
  13. sularet

sularet Veterano del foro

Igual no es muy ortodoxo, pero como todas las lineas cuentan, yo voy eliminando los animalitos que me molestan...despues uno los que me interesan...da mucha rabia cuando cierras el circulo y tienes 31....no consigo borrar la linea con el boton del cursor

A macove, Toñi, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  14. aimarde

para borrar la linea tienes que pulsar el boton derecho del raton, pero muy importante, el boton izquierdo tiene que seguir pulsado, no lo sueltes

por cierto la de 45000 puntos tendra que ser con el cuadrado completo porque he echo uno que solo me dejaba 4 bichos fuera y no me ha llegado la puntuacion

Última edición: 24 Marzo 2025
    A macove, Lukas_grijander, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  15. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

La de 45000 yo la he conseguido encerrando 53 bichitos haciendo una figura con 32 alrededor.

Edito:
    He tenido que pasarme por la aquaescuela para subirla, no se si estará bien el tamaño (lo digo por las normas del foro);) He tenido que cambiar algún bichito.

A Lukas_grijander, Musaraña, aimarde y a 7 otros les gusta esto.
  16. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

lo que ocurre que vas gastando Bombona de oxígeno y consigues una puntuacion minima, en vez de eliminar lo que te estorbe, porque no pones la criatura oceanica que corresponda o pones patos arcoiris?

A aimarde, meloponga, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  17. sularet

sularet Veterano del foro

Combino ambas cosas y voy avanzando, no soy muy paciente, el que se me resiste es el de multiplicar....y borrar la linea...en fin:oops:

Conseguda la multi por 30:D:D:D

A macove, Lukas_grijander, aimarde y a 7 otros les gusta esto.
  18. carper

carper Duque del foro

Buenas, una duda, si pide figura o una linea de x figuras cuenta la primera como 1 y al cerrar sobre la primera figura se contaria como una mas? o como se inicia en ella ya no se cuenta al terminar. No se si me explico...que lio¡¡¡

A macove, Lukas_grijander, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Porfa, porfa, alguien puede subir una imagen tipo a esta pero concretamente del multiplicador de 30 casillas, los bichos da igual el color que sean, o soy supernegada o estoy superespesa, no lo llego a entender

A macove, Lukas_grijander, aimarde y a 5 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Tal como lo has explicado, fue mas sencillo!
    Ahora voy a por el objeto bono... pero ese si me ha sido mas complicadillo: crea una linea de 25 casillas... como va eso??
    Las casillas son los bichos???

A Lukas_grijander, aimarde, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas