No Numeros de la fiesta de la batidora

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 30 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hola amigos, nuevo evento un poco raro, las faq primero
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fiesta-de-la-batidora-enero-2019.49236/

Hay mucha incertidumbre con los premios que te puede dar el personaje del prado principal asi que en vez de numeros tendremos que hablar en general del funcionamiento del evento, dentro video:

Y ahora pongo lo que tiene puesto -Alba- un poco mas abajo que me parece una aproximacion muy correcta a como hacer el evento, como vais a leer es bastante impreciso, por eso esto es un hilo de No Numeros.

Vamos por partes.
    Tenemos de semilla lirio de vaso
    Item mando de batidora
    En el molino se puede hacer la batidora que necesita
    200 lirios
    16 mandos de batidora
    Hay que entregar batidoras al personaje principal que es el oso boreas y el nos dará algo de esto

Batidora azul
    500 PE + 2 Zumo de arándano
    cada 7 h
    Tamaño 1 x 1

Batidora naranja
    500 PE + 2 zumo de mango
    cada 7 h
    Tamaño 1 x 1

Batidora deluxe azul
    600 PE + 3 zumo de arándano
    cada 7 h
    Tamaño 1 x 1

Batidora deluxe naranja
    600 PE + 3 zumo de mango
    cada 7 h
    Tamaño 1 x 1

Batidora de alta tecnología
    750 PE + 1 Caja de fiesta de la batidora
    cada 7 h
    Tamaño 1 x 1

Esto se coloca en el terreno y tiene tres usos nada mas, al quitarlas del terreno se convierte en batidora empaquetada que si la ponemos en el terreno nos dara
    500 PE + 1 batidora al azar
    Ahora vamos a la parte de los otros personajes
    Keila quiere 40 cocteles de arandanos para que consigamos todos los premios
    Necesitamos 10 zumos de arandanos que nos dan las batidoras para cada coctel
    Total serian 40 cocteles x 10 zumos =400 zumos

Paula quiere 40 cocteles de mango
    Necesitamos 10 zumos de mango que nos dan las batidoras para cada coctel
    Total seria 40 cocteles de mango x 10 zumos = 400 zumos

le echáis un vistazo chic@s a ver si he sacado bien las cuentas ¿ vale:)

edito..... si conseguimos las batidoras que dan 2 zumos cada tres veces necesitaremos unas 67 batidoras
    si conseguimos las que dan 3 zumos necesitaremos 45
    vuelvo a editar:sleepy:
    serian o 67 o 45 batidoras para cada zumo y ya con esto serian
    134 batidoras o 90:wuerg: con estos datos calcular las semillas que son 200 por batidora serian 26.800 para 134 batidoras y 18.000 para las 90

esto ya va en la medida que nos salgan las batidoras que nos de el oso asi que las semillas es un poco a ojo de buen cubero

Última edición: 30 Enero 2019
    A ter77, carmen4949, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Soy la primera !!!!!!!!!

Gracias topy como siempre por abrir el hilo ;)

Pues si que es raro, aqui me quedo bailando el reggeton mientras regresas, a ver si alguien mas se apunta al bailecito :)

A sularet, LaTity, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Así un poco por encima, se plantan semillas en el prado salvaje y en el terreno principal. Solo esos dos.
    Con las semillas y los ítems que salen de esos dos terrenos (de todo lo que pongamos), hacemos batidoras en el molino.
    Las batidoras básicas se las damos al oso, que nos da batidoras de colores.
    Las batidoras de colores las plantamos en el terreno, y según el color nos dan zumos de dos tipos.
    Con los zumos y más semillas, hacemos cócteles que entregamos a la zorra y la pingüina para ir progresando en el evento.

No veo ningún premio fantástico, nube común. Como es a dos terrenos igual se puede ir haciendo al mismo tiempo que otras cosas por la granja.
    Lo de calcular números ya lo veo un poco cosa del azar, pero igual alguna aproximación...

A sularet, anadelastejasverdes, LaTity y a 5 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaa:D

con tu permiso topy:)

[​IMG]:p:p

y ahora voy a dejar por aquí algo que he resumido de las faq y espero que este bien, lo repasáis y ya si eso miráis si esta bien la cosa:)
    Vamos por partes.
    Tenemos de semilla lirio de vaso
    Item mando de batidora

En el molino se puede hacer la batidora que necesita
    200 lirios
    16 mandos de batidora

Hay que entregar batidoras al personaje principal que es el oso boreas y el nos dará algo de esto

Batidora azul
    500 PE + 2 Zumo de arándano
    cada 7 h
    Tamaño 1 x 1

Batidora naranja
    500 PE + 2 zumo de mango
    cada 7 h
    Tamaño 1 x 1

Batidora deluxe azul
    600 PE + 3 zumo de arándano
    cada 7 h
    Tamaño 1 x 1

Batidora deluxe naranja
    600 PE + 3 zumo de mango
    cada 7 h
    Tamaño 1 x 1

Batidora de alta tecnología
    750 PE + 1 Caja de fiesta de la batidora
    cada 7 h
    Tamaño 1 x 1

Esto se coloca en el terreno y tiene tres usos nada mas, al quitarlas del terreno se convierte en batidora empaquetada que si la ponemos en el terreno nos dara
    500 PE + 1 batidora al azar

Ahora vamos a la parte de los otros personajes
    Keila quiere 40 cocteles de arandanos para que consigamos todos los premios
    Necesitamos 10 zumos de arandanos que nos dan las batidoras para cada coctel
    Total serian 40 cocteles x 10 zumos =400 zumos

Paula quiere 40 cocteles de mango
    Necesitamos 10 zumos de mango que nos dan las batidoras para cada coctel
    Total seria 40 cocteles de mango x 10 zumos = 400 zumos

le echáis un vistazo chic@s a ver si he sacado bien las cuentas ¿ vale:)

edito..... si conseguimos las batidoras que dan 2 zumos cada tres veces necesitaremos unas 67 batidoras
    si conseguimos las que dan 3 zumos necesitaremos 45
    vuelvo a editar:sleepy:
    serian o 67 o 45 batidoras para cada zumo y ya con esto serian
    134 batidoras o 90:wuerg: con estos datos calcular las semillas que son 200 por batidora serian 26.800 para 134 batidoras y 18.000 para las 90

esto ya va en la medida que nos salgan las batidoras que nos de el oso asi que las semillas es un poco a ojo de buen cubero:)

A Luna, Tribeca, ter77 y a 8 otros les gusta esto.
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias Calypso, para los cocteles no son necesarias semillas segun las faqs...

Coctel de arándano
    • Se puede fabricar en los dos molinos
    • Tiempo de producción: 1 min
    • Necesita:
      • 10 zumo de arándano
    Coctel de mango
    • Se puede fabricar en los dos molinos
    • tiempo de producción: 1 min
    • Necesita:
      • 10 zumo de mango

• Saludos :)

Edito:
    os dejo el enlace a una pregunta de cuestiones generales donde Valkiria amablemente ha puesto un video de como sera el funcionamiento del evento....si alguien sabe poner solo el video por aqui pues sera de gran ayuda para el resto de compañeros, yo de momento os dejo el enlace que eso si lo se hacer.....

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fiesta-de-la-batidora.49251/

A carmen4949, anadelastejasverdes, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ;)

Me tomo la libertad de dejaros por aquí el vídeo y espero que os sirva de ayuda

Un saludo y suerte a todos!!

A Tribeca, carmen4949, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  7. -Alba-

hola :D
    de nuevo por aqui xDxDxD
    un apunte, que he sacado cuentas:music: si solo queremos coger la nube con sus item no haría falta alimentar a los animales tantas veces
    a uno con 20 veces y al otro con 30 conseguiríamos 125 monedas, pero ya cada uno decide los premios que quiere:)

• 1 ¡Nos encanta la miel! = 15 monedas de estrella (3 veces)
    • 1 Frutas ocultas = 25 monedas de estrella ( 3 veces)
    • 1 Cocteleras molonas = 35 monedas de estrella (3 veces)
    • Linea de nubes "Fiesta de la batidora" = 10 monedas de estrella (1 vez) :) y nos sobrarían 40 monedas
    merece la pena hacer cuanto antes la batidora en el molino porque cuanto antes demos las batidoras al oso antes nos dará una para poner en el terreno y que vaya produciendo zumo, así necesitaremos menos plantas:)

A Luna, carmen4949, mapuce0475 y a 5 otros les gusta esto.
  8. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tardes se podia poner mas grande el video que hay algunos que nu vemos ta mu chico

yo no lo fa me voi a dedicar a vender kk y hacer conejos y gallinas oigaa saturada estoi del anterior:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

pero gracias por los numericos

A LaTity le gusta esto.
  9. -Alba-

si se puede, le das a reproducir y cuando esta en marcha abajo donde pone youtube hay un cuadrado, le das a pantalla completa y ya lo tienes en toda la pantalla y muyyyyyyyy grandexDxD y si no directamente le das a youtube y te lleva a verlo en otra pagina y mas grande

A anadelastejasverdes, LaTity y Barbenea les gusta esto.
  10. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

Yo no creo que lo haga. Demasiado lioso. Además, tengo el granero tiritando, asi que eso es a lo que me voy a dedicar en éste evento, a hacer granero

A anadelastejasverdes, LaTity y Barbenea les gusta esto.
  11. papetu

papetu Gran maestro del foro

He visto el video un par de veces, y debe ser de castellano muy cerrado porque hay algunas palabras que no pillo....;)

Pero mejor eso que nada........

P.D. yo prefiero los eventos menos complicados

A mapuce0475, LaTity, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  12. topymat

Al principio me parecio murciano cerrado, pero algunas variantes me hacen sospechar mas bien de almeriense, concretamente de la zona de Velez Blanco.

Voy a cambiar el titulo por el de No numeros ya que hay mucha incertidumbre con los premios que te puede dar el personaje del prado principal

A Barbenea, LaTity, cira40 y a 2 otros les gusta esto.
  13. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

bueno pues esta gente programadora de alto estanding,,
    va a tener los santos cooones de hacer un evento ,para que yo no participe,

llevo en el juego desde el 2010,, entonces no se hacian eventos,, empezaron a salir algunos a principio del 2011..
    bueno pues los tengo todos hechos y terminados,,el primero que intente hacer era algo de la fiesta de las fresas,,
    creo que era algo asi, no lo termine, puesto que mi nivel, no me lo permitio..a partir de ese los tengo todos terminados.

Ahora venimos de hacer un evento, de cumpleaños,,
    cuya programacion, ya me gustaria a mi saber si el listo que lo diseño, a tenido cooones de terminarlo sin comprar algo o sin Arpiar

asi que este es el dia que se me queda un evento por hacer,, vaya tela, la que han liao con la batidora....
    Señores de BP creo que ya han conseguido su objetivo,, este evento lo va a hacer "Rita la cantaora."

A helen18031965, orria, barbarroja.samu y a 5 otros les gusta esto.
  14. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

muchas gracia por la ayuda,topy,alba,toñi y valkiria..;)

A Toñi le gusta esto.
  15. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Es de reconocer la creatividad a la hora de diseñar los eventos, es una pena ke esa creatividad no exista con las recompensas.....
    Seguire haciendo granero.....un saludo.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  16. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Igual no hacen falta tantas semillas, porque las batidoras que quitemos tras sus 3 usos, se convierten en batidoras empaquetadas que nos dará una nueva batidora que nos proporcionará 2 o 3 zumos dependiendo del modelo (parece un trabalenguas con tanta batidora) :wuerg:xDxD

17. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Si no me equivoco mucho, sería la mitad ya que como bien dices al principio cada batidora al quitarla y colocar la caja te da otra batidora, por lo que en total cada batidora te da 12 zumos y no 6. Creo:oops: !!!!
    Total semillas (poniéndonos en los peor) 13.400, si tenemos 202+202=404 campos de 1x1, a 3 semillas netas cada uno, nos da un total de recogida de 1.212 semillas. Como son de 6 horas, con agua, abono y etc, podremos hacer 3 siembras al día = 3.636 semillas/día. 13.400/3.636 = 3,5 días y tenemos todas las batidoras (en el peor de los casos). ;)

Edito: Nooooooo, el peor de los casos y debido a la "aleatoriedad" sería que todas las batidoras que te dé el amigo oso sean del mismo color :wuerg:xDxDxD y si esto se prolongase en el tiempo (siempre el mismo color) sería imposible realizar el evento!

A sularet, -Alba-, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  18. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaa hace falta mas campoooooo nu puedo poner semillas para los bichos

A Barbenea le gusta esto.
  19. topymat

Welcome to the club

Yo tampoco lo pensaba hacer, pero ojo, tenemos 2 ampliaciones de la fabrica que en total nos saldrian por 20 monedas, mas facil imposible. Hare eso y hasta luego lucas.

A sularet, jinjark, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  20. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

gracias topy,, yo tambien voy a por las cortinas y santes pascues....

EDITO,,,topy que lastima que estos items esten al final del evento,,
    Puesto de batidos de frutas deliciosos
    20 PExNivel
    cada 21 h
    Tamaño 2 x 1
    Puesto de batidos de frutas deliciosos + mejora
    26 PExNivel
    cada 21 h
    Tamaño 1 x 1
    Dale jugo a la vida
    20 PExNivel
    cada 21 h