No numeros de la pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 27 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hola amigos, nuevo evento de la pesca, que por cierto me trae muy amargos recuerdos. Como siempre la faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/picado-con-la-pesca-junio-2017.35855/

Como es un evento de objetivos, sugiero antes de empezar tener claro que es lo que queremos y a partir del segundo dia ajustar objetivos dependiendo de los items que salgan.

Recordad que de cada cosa sale un item distitnto, jugar bien con eso.

Fase 1
    Nube e items - 750 monedas

Fase 2
    Maquinaria - 30
    Platanos - 120
    Sp, plantones y establos misteriosos - 80 monedas

Creo que la nube es buena como todo lo que da exp x nivel, y en la fase 2 elegir bien entre esos 3 grupos de regalos.

Suerte a todos.

A -Lilith76-, palutxi, .RosMery. y a 6 otros les gusta esto.
  2. scalibur2001

scalibur2001 Emperador del foro

Gracias topy, suerte a ti también;););););).

Bueno pues nada,a preparar las cañas:)a ver que tal se nos da la pesca:).

3. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas tardes gracias topy por los numeros

4. sion67

sion67 Coronel del foro

Muchas gracias por los No números maestro!!!

A Calypso82, delaomegias y scalibur2001 les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

una duda topy .. se puede cojer las tres nubes con los items .. ?

6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Los items supongo que si, pero si tienes las nubes de antes creo que no, aun asi es un buen monton de monedas las que tendrias que conseguir para coger las 3 nubes y sus items

A -MAIDANA- le gusta esto.
  7. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

ok muchas gracias maestro .. ¡¡;)

8. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola yo tengo una linea del evento de pesca del año pasado :p:p:p:p

9. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

No entiendo lo de "Fase 1" y "Fase 2"...¿hay que conseguir antes la línea de nubes para poder optar después a la maquinaria, etc?

10. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

No, puedes coger lo que quieras, en el orden que tu quieras, pero la nube mola.

Yo cogere todas las monedas que pueda y el orden sera items y nube, plantones y establos, maquinaria y SP.

A Choujisan le gusta esto.
  11. 18tarsis

18tarsis Aprendiz

Tengo preparado un poco de todo: tierras, árboles y animales. A la espera de ver como salen los ítem.
    Pero no sé qué señuelo será mejor estrategia:
    - Normal (semillas y animales): 1 pez, pero sólo dos elementos a plantar con sus bonos.
    - Premium (semillas, animales y árboles): 2 peces, pero tres elementos a plantar con menos bonos posibles porque sólo hay una casilla diamante y dos oro.
    El Deluxe no me parece rentable.
    ¿Qué es mejor? Gracias.

12. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Cual es el mejor deluxe o premium?

13. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Desde mi punto de vista el mejor es, sin duda, el Premium. Te ahorras dos plumas para mosca con respecto al señuelo normal y gastas menos discos de metal y anzuelos con respecto al Deluxe...siempre contando con la cantidad de peces que te da cada uno.
    Yo lo tengo clarísimo: premium

-------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente necesitas tres elementos: semillas, árboles y establos/talleres, pero puedes utilizar dos artesanías oro para la aceleración de los establo/talleres (por ejemplo ponche de huevo y ramo de Semana Santa o maceta de San Valentín) y artesanías plata para las semillas y árboles (árboles tropicales) para su aceleración, también. Las artesanías (bonos) que simplemente dan más PE/PET, o el chutney de manzana y zanahoria (diamante), a mí no parecen darme más ítems en absoluto, como tampoco los dan las mejoras de colores en establos o talleres...al menos aparentemente.

Última edición: 28 Junio 2017
  14. conchabc

conchabc Adicto al foro

Qué poquito me gusta este evento:sleepy:

A carmen4949 le gusta esto.
  15. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

A mi nada, no me gusta nada, la vez anterior fue un desastre y este me siento igual o peor, ademas estoy de muy mal humor porque todavia no nos hayan dado los regalos del Evento anterior, asi que lo veo feo, >:(>:(>:( y claro cuando juego en este, no lo hago bien, no tengo habilidad asi que veremos:music::music::music:

16. sion67

sion67 Coronel del foro

Opino lo mismo que tu, Tita

A carmen4949 y robertog les gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Los regalos del evento de cría se ingresan mañana, está en anuncios.

A mi este me gustaba porque se hacía así en plan vago sin toquetear nada, pero esta vez me van a obligar a sembrar. Ya veremos si arpío para dedicar el mínimo esfuerzo.
    Lo que venga, bienvenido será.
    Aunque siempre está el tema del azar. A mi no me cabrea, la verdad. Al menos esta vez si quedan nubes grises será porque nos da la gana, más que por que la suerte lo decida.

Con la tirada de regalo, un pez loro, no vayamos a sacar un espada y emocionarnos xD

Ya veremos hasta donde se llega, que no hay mucho entusiasmo granjeril por estos días...

Aunque en un principio así sin pensar mucho estaba por los cebos deluxes, ahora casi que opino también que los premium salen más a cuenta. Cuando se termine de molinar lo que tengo, que tiene para rato, ya decidiré qué hago.

18. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Pues no la verdad, yo estoy sin animos y no sera porque hace calor porque tenemos tempestad de aguaxDxD pero no se me da la pescaxDxDxDxD

A Fuensanta y carmen4949 les gusta esto.
  19. vendadora

vendadora Emperador del foro

Y a qué esperan. Normal que la gente se enfade.:mad:
    Edito: Uyyyy no leí a Calyp, sorry

20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Hola. Lo que más me gusta es que podré conseguir el item que me falta de la nube Picado con la pesca. Mi objetivo es conseguirlo todo , jajajajaja, y quien no? jajajajaja ya veremos hasta donde se llega. Después de conseguir ese item a por la nube y sus items. A partir de ahí, me gustan los misteriosos, el SP. el cupón de maquinária, los plátanos, .... por qué seguir? lo quiero todo jajajajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas