No numeros de la pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 27 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

La verdad no sé de cuales hacer. Tengo 171 anzuelos, 113 plumas para moscas y un disco de metal. Iba haciendo premium y básicos, pero al iros leyendo, he hecho de luxe y premium, os sigo leyendo y vuelven las dudas jajajajaja. De momento ya tengo los items, ahora a por la nube y luego por los otros empezando por el SP. Seguro que lo consigo xDxDxDxDxD

Última edición: 2 Julio 2017
    A .azul44. y granjasol63 les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues tienes razón vectra! Con tres deluxe he terminado la nube y además he conseguido muuuuchas cositas:D:D:D:D:D

3. _Cris_

La impaciencia ha podido, he hecho básicos y ya tengo la nube y el SP. Ahora a por más cositas.xDxDxDxDxD

A granjasol63 le gusta esto.
  4. Fi00

Fi00 Inquilino del foro

Hola, llevo 38 tiradas, todas con premium y he conseguido las nubes con sus items, los platanos, la maquinaria, los establos y aun tengo 16 monedas.
    Creo por lo que he leido que estoy de suerte, me ha salido muchas veces el pez espada (haber si me gafo por decirlo)

A anadelastejasverdes y granjasol63 les gusta esto.
  5. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola creo que es mas que todo al azar porque a mi si me han salido muchos peces espado y pulpos y solo he fabricado premium solo que en la zona donde me han salido es en la que se menciona que es la buena ya llegando al centro en ese lugar me salen los espada:) prueben en ese lugar tambien porque donde dice perfecta a mi no me funcionaba para nada :wuerg:

A granjasol63 le gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues al final he conseguido la nube con sus items (ya lleva un par de días en marcha) todos los regalos del apartado otros y algún item repetido de los de eventos anteriores. No tengo sitio para ponerlos, pero para un intercambio o para regalar cuando llegue el evento vendrán bien.
    Ahora a ver que me dan los plantones y establos... cuando me acuerde de ponerlos!!

7. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

un anzuelo porfi ¡¡

8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

leñes Ber, que ya lo tienesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)xDxDxDxDxD

9. _Cris_

Objetivo cumplido. Todos los regalos Otros, incluso el cromo, jajajajaja, conseguidos nube anterior y nueva funcionando, no está mal. Por cierto en el próximo venta y regalos si alguien quiere comadrejas son lo que me han salido de los misteriosos , como si no hubieran otros jajajajajaja. Los árboles aún no los he puesto, ya veremos que sale

10. catita50

catita50 Maestro del foro

me he equivocado y he cogido el mismo item dos veces por le que me han faltado monedas. En el proximo venta y regalos tendre que intentar cambio

A juegodetronos le gusta esto.
  11. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

pues ya somos dos xDxDxDxDxDxDxD si te consuela te lo digo....culpa mía porque no pensaba en coger esta nube y fui a por otras cosas...al final de perdidos al río y he pasado de la nube, ole, con lo que tenía a por otros 2 ítems repes que eran más baratos que la nube, para mercadeo en el VR...aunque comprendo que para subir en la isla depende del nivel que se tenga se valora esta nube...que no es mala, no lo es...
    edito
    y por cierto, en rumores se habla de una posible ampliación de la isla, que son rumores, pero si llegaran a ampliar en el futuro el sitio de los ítems, pues yo no los soltaría alegremente...tanto plátano de la mona da que pensar...

Última edición: 4 Julio 2017
  12. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos números.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas