No numeros de la REINA DEL CARNAVAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    Unico item que vamos a necesitar en este evento.

    Hola amigos, nuevamente aqui el que hasta ahora ha sido el mejor evento del año en la granja, con algunos cambios que aun no sabemos el alcance que tendran.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/reina-del-carnaval-febrero-2018.40877/

    Se anula el evento introductorio, directamente vamos a la carroza.
    Se introducen monedas estrella para intercambiar en una tienda del evento.
    Se acaba con la dualidad items para el evento/items para la carroza.
    Y lo mas importante, la semilla del evento tambien sirve para el evento paralelo de cria.

    En un momento pondre los hilos de los 2 años anteriores para comparar quien quiera, pero tiene una pinta espectacular.

    A PASEAR LA MONA.

    PD: acordaos de que el año pasado hubo gente que termino poniendose muñequera de aguantar el pulso con el raton.
     
    Última edición: 6 Febrero 2018
    A -Lilith76-, tita212, carmen1062 y a 13 otros les gusta esto.
  2. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola a por la mona xDxDxDxD
     
    A pilcar1 y Menchu les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    es verdad yo fuy uno de aquellos jejeje:D
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    pues yo me cargue el raton en el evento anterior xDxDxD
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Sigo releyendo las faq y me doy cuenta de cosas que se me pasaron por alto anteriormente

    Dentro de los premios que da la mona tenemos
    • Cesta floral de caramelo
    Esto es un tira de nuevo de campeonato. Aparte de los premios que consigamos durante esa tirada, nos dan una tirada gratis mas. Importante item y prioritario recogerlo a mi entender

    Aparte de caramelos, tabletas y piruletas tambien tira
    • Monedas estrella
    Esto indica que la frecuencia en la que saldran otros premios importante sera mas baja.


    Todo lo anterior me lleva a una conclusion
    La calidad de las tiradas creo que sera peor que en eventos anteriores pero en compensacion tendremos que tirar mas veces.
     
    A tita212, jinjark, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  6. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Muy interesante... Además de estrategia mental, estrategia en las recogidas del minijuego...
    Además de que las rosas se van a poder conseguir más de prisa, pues nos darán 20 semillas al inicio de los eventos, 10 por la mona y 10 por la cría.
    Vamos con todo!!! y en todas, que es lo peor jaja
     
    A tita212, pilcar1 y Petunia03 les gusta esto.
  7. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    muchas gracias por el hilo topy...
    vamos a por todas con la mona o mono,suerte a todos
     
    A pilcar1, Petunia03 y cira40 les gusta esto.
  8. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    realmente, el evento del que tengo mejores "recuerdos", jajaja, a ver en que se ha transformado, no perdamos la esperanza, siempre hay tiempo para insultar, jajajaja.
     
    A aparicio84, pilcar1, nr1945 y a 4 otros les gusta esto.
  9. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Muchas gracias Topy por tus aportaciones...
     
    A pilcar1 y Petunia03 les gusta esto.
  10. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Al dejarlo abierto desde el principio me imagino que el nº de tiradas va a estar muy limitado por los items, pensad que otros años la mayoría de la gente solo podía jugar a la mona los dos últimos días. Y conseguir items no es barato, tiene que compensar mucho para gastar 25 SA arpiando para cada cesta, además de las rosas. ¿A ver qué dicen los más rápidos?
    Arpía, ¡confiamos en tus primeras impresiones!
     
    A pilcar1 y palutxi les gusta esto.
  11. anibal-barca

    anibal-barca Talento excepcional

    tener en cuenta no dejar acumular las recogidas, el año pasado hubo problemas con el servidor muy cerca del final si bien creo recordar que se alargo el evento
     
    A happyreindeer, pilcar1 y Petunia03 les gusta esto.
  12. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    para conseguir la nube si no calculé mal son apenas 9.000 plantas, podremos hacer tres cosechas por día fácilmente y dejar algo mas "larguito" en la noche para conseguir items, yo por general uso las rosas (previamente "tuneadas" en el invernadero claro), en dos días debería tener las plantas necesarias para conseguir la nube, lo demás es extra y dependerá de como salgan los items, lo de siempre.
    Items para conseguir la nube serían 1.260, lo de que salgan en todos los campos excepto en las cataratas puede significar se salgan muy pocos o que salgan a "carretadas", ya nos enteraremos en la primer cosecha, tendríamos que conseguir mas de 200 por lo bajo, si son más mejor claro, la otra vez hemos podido jugar bastantes veces con la mona.
     
    A happyreindeer, aparicio84, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ten en cuenta que las semillas son PARA 2 EVENTOS

    Y el de cria pese a que no pinta bien en cuanto a premios, con la super-pocima bien usada nos puede dar unas alegrias importantes.

    Pese a ello, y aqui me voy a mojar tan bien mojado que despues aceptare todos los palos que puedan venir

    ACONSEJO ENCARECIDAMENTE USAR SUPERABONO AL PRINCIPIO COMO SI NO HUBIESE UN MAÑANA.

    Tened en cuenta que el "gasto" no es tal, es una inversion, ya que la Reina Mona demostro que no solo "retorna" ese SA gastado sino que lo triplica o incluso cuadriplica.
     
    A happyreindeer, tita212, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola a todos!

    REparto diclofenaco para el dolor en la muñeca!!!
     
    A happyreindeer, tita212, majovi y a 7 otros les gusta esto.
  15. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    yo pensaba que no habia item...hay o no??? que me lio
     
    A pilcar1 y Petunia03 les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    preparados !!! listos !!!! yaaaaaaaaaa !!!!!!!!!:wuerg:xDxD

    [​IMG]:D:D

    a menear la cesta de aquí para allá y sin pensar en nada mas, concentración y buenos alimentos:pxDxD
    yo empezare plantando rosas como si no hubiera un mañana, mi prioridad ? primero la mona y luego los criaderos:music: y ahora mismo voy a llenar algunos de bichos así mañana estarán casi para salir:p o me espero a tener pócimas deluxe ? ya veré lo que hago:sleepy:xD

    suerte para tod@s y a menear muy bien la cesta:D
     
    A Luna, pilcar1, Naturaleza y a 2 otros les gusta esto.
  17. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Y yo me ofrezco a vendar esas muñecasxDxD
     
    A happyreindeer, majovi, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  18. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola topy, en primer lugar muchas gracias como siempre por tu inestimable y desinteresada ayuda, que siempre valoro de forma positiva, no sere yo quien te de ningun palo, ¡¡faltaria mas !!pero esta vez un evento que nos gusta a to@s ha suscitado bastante desconfianza, el motivo, los cambios introducidos por BP y despues de la trayectoria que ultimamente lleva BP no es para menos, pero bueno como dice mulata hay que animarse;);)
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    hay item.. claro que lo hay la cesta de siempre.

    lo unico que ella se conveertira en cesta floral de caramelo cuando la pases por el molino con las flores.
    Pero si eres capaz de rumbear detras de la carroza y recoger cestas florales pues ya te vas ahorrando cesta.
     
    A pilcar1 y Naturaleza les gusta esto.
  20. papetu

    papetu Maestro del foro

    definitivamente el evento de la mona, es el mas mono.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas