No numeros de la REINA DEL CARNAVAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes hay hay hay canta y no llores por que sielito lindo se alegra los corasonesssssssss encima de que ayudamos se quejannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee por lo menos podian dar las graciassssssssssssss

    le doi la razon a choujisan muakk pese lo que pese que ayudamos y muchooooooooooooo y todosssssssssss :p:p:p en fin yo ya estoi modo relax modo ganadero xDxDxDxDxD ahora me voy pal sofa con mi coca cola zero y unas papas ummm ta luegoooooooooooooo:p:p:p:p
     
    A ZENO1º, miravalles y Choujisan les gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    No es el mismo caso.
    Una cosa es un objeto que se consigue durante un evento, normalmente para colocar en la correspondiente nube (aunque no siempre, como por ejemplo los objetos del último evento terrorífico, en el cual no ha habido nube, sino que eran para el jardín de Luna llena): este tipo de objetos se regalan e intercambian siempre sin restricciones. Los objetos de eventos...como por ejemplo el objeto del evento actual "Salvador rana" que nos ocupa.

    El otro al cual te refieres :

    [​IMG]

    "De cabeza", se obtuvo en los regalos diarios de Pompón Pelambreras durante el pasado octubre. No es, por tanto, un objeto de evento y normalmente los objetos que no se obtienen de eventos no se pueden regalar ni intercambiar. Con este objeto parece ser que hubo un error y se pudo regalar/intercambiar durante un VR...después resultó que se hizo necesario para una nube y hubo gente que se encontró con que ya no lo tenía (si bien se puso a la venta en la Tiendarama no hace mucho ).
     
    A mulata y ZENO1º les gusta esto.
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Bueno, yo sólo quería decir, que sin echar ni un sólo animal de cría (ni de los básicos) tengo las dos líneas. Es verdad que hice cría, y allí daban bastantes medallas, pero tambien es verdad que me sobran muchísimas.
    Si bien pedían mucho contravalor, las medallas han salido alegremente y las de oro no se han hecho de rogar.
    Lo digo porque se podía conseguir, como bien dijo tita en su momento
     
    A tita212 y mulata les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola chicos y chicas...

    reconozco que en su momento.. que desgraciadamente a mi se me paso... peeero no le hecho pestes al evento por lo de las medallas... cada cual a su paso.. y les juro que estuve lenta mas que la babosa:oops::wuerg:xDxDxD:cry::cry:xDxDxD

    Por una hilera menos no pasa nada:)

    Henar te ha dejado una mision para conseguir el arbol tiki y yo en otro pregunta que abri te deje otra msion donde puedes conseguir otro arbol tiki

    asi que echales un "looking";):)
     
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Lo vi, ¡Gracias preciosa!
     
    A mulata le gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    por eso no me viste chillando por el arbol tikixD... tengo uno de la que te dijo Henar y estoy haciendo la otra que ademas da un arbol plata en la diamante

    pero lenta como la babosaaa que es de productos, por eso estan taaaaaan carosss, has visto lo que cuesta una truuuufaaaa en nuestro mercadoooo???!!!

    mas vale venderla que buscar el arbol tikixD

    arbol de plata se puede conseguir en la cooperativa en la mision Rey de la Selva.

    por si buscas mas arbol plata.
     
    Última edición: 12 Febrero 2018
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardess pues ami me han salido de todas escasas y cabreada estoi -.--.--.- solo consegui 2 lineas:cry::cry::cry:
     
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias Valki, tus comentarios son muy animadores para mi, no te negare, que me he sentido un poco rara por hacer mi cosa, tome buenas decisiones y me salio bien, siguiendo mi intuicion sin hacer caso a nadie mas, me he sentido orgullosa de mi misma por haber sido capaz de ser independiente y llevarlo a cabo, por eso gracias por tu reconocimiento, eres un sol:inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 12 Febrero 2018
    A Valkiria.bso y mulata les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    como que raraaaaa!! donde te has visto la rarezaaa!, cada cual hace en su granja lo que gusta.

    Rara yooo! que no hice mucho por la laborxD y ando felizxD

    tita por primera vez me he dejado llevar un poco por el desorden:wuerg:xDxDxDxD
    termine hasta donde quise con lo que me has dicho.. y finito

    si lo miras desde estos puntos de vista seremos felices las dos.. tu con tus hileras y yo con una sola:D de ese eventoxDxDxD

    y con mi CROMO es lo mas importanteeee!xDxDxDxD

    Tengo la del Mono pirata... y estoy como la cucarachita martina... con las moneditas... que me comprare:oops:
     
    A tita212 le gusta esto.
  10. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Numeros finales decepcionantes en mi opinion

    7.740 SA
    3.648 sp - sp gastado en el bb mas de 300
    nivel 166 a punto del 167
    1.668 agromonedas aunque compre unas jirafas y unos faisanes para el intercambio
    893 platanos dorados
     
    A tita212 y granjasol63 les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    topy despues de tus numeros, bien me valio no arpiar.
     
    A Choujisan, jinjark y tita212 les gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Bueno, a mi esos 25 platanos no me valen, tengo chorrocientos. Pero a alguien que le falte algo por desbloquear son un potosí

    El evento en si no es malo, se pueden conseguir muchas cosas, pero palidece ante las monas anteriores. Pierde mucho si lo comparamos, pero si lo tomamos individualmente no es mal evento.
     
    A jinjark y tita212 les gusta esto.
  13. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola topy de donde leches lo as sacado los platanoss por que no sera de la mona noo_Oo_Oo_O ami me que solo algo de lo nuevo jejej damelos xd porfiss
     
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    142 tiradas del mono dan para conseguir muchos platanos.

    Si sabes lo que quieres y SOLO te fijas en lo que quieres el evento es mas "facil"
     
    A jinjark, tita212 y granjasol63 les gusta esto.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    pues por mucho que mire a mi los platanos se van pa otro ladoooooxDxDxDxD prefiero la otra mona que es mas generosaaaaaaaaa:p:p:p
     
    A jinjark le gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tienes toda tu razon...

    por ejemplo como lo vi que iba el mono... me he quedado ciega buscando las moneditas y llegue a conseguir en algun que otro paseo.. 40 moneditas.
    lleve la cesta mirando buscar el tiro tipo chorro de fuente...
    No fue metiendole jalones pa donde quiera y

    eso si, golpe brusco de muñeca cuando veia venir el platano o el poquito SP que saque de 2 a 4 cada dos cestazos

    subi en agromonedas y platanos tambien.


    pero en modo general.. La Mona es la Mona y el Pirata es Henry Morgan.

    [​IMG]

    No me llevo algo de mi granero... pero se llevo mis ganas de ganar en grande.

    Menos mal que al queso le di por la misma costura y las tuberias le pegue de doblete y medio.
     
    Última edición: 12 Febrero 2018
    A granjasol63 le gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    abre conseguido por lo menos 5 platanos jajjjajajaj de sp ni me acuerdo por que lo gaste para las medallas
     
  18. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Yo sólo he ido anotando el SP que le pillaba al pirata, y en total han sido 132 en 88 competiciones (me queda recoger los campos en un rato y si hago 5 o 6 cestas algo más sumaré).
     
    A mulata le gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes estos son mis numeros conseguidos

    374,277 pe
    45.064 pet
    49.804mp no ta mal :p:p:p
     
  20. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Pues yo no sé los plátanos que tenía antes del evento, así que no sé los que he ganado. Pero arpié al principio para conseguir medallas y terminar todos los pasos pronto. Luego también he estado criando para sacar talleres rosas que me faltan, así que aquí está parte de lo que he conseguido con los cambios.
    Todavía estoy en shock con el invento de las pócimas. Nos la han metido doblada!!

    [​IMG]
     
    A -elmhurst- y granjasol63 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas