No Numeros de la saga vikinga

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hola amigos, nuevo evento de nuestra vieja amiga la saga vikinga, vamos con las faq primero
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/saga-vikinga-enero-2019.48959/

Como sabemos es un juego de habilidad, y tendremos que tenerlo muy presente ya que necesitaremos las fichas que nos den los otros eventos asociados a este.
    • El templo de las serpientes (evento de cria)
    • Fiesta polar
    • Jaleo cumpleañero

A majovi, _Cris_, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

gracias topy ..:)

A majovi le gusta esto.
  3. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Y el jaleo cupleañero, cual es?

A majovi le gusta esto.
  4. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

HAn preguntado por él:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/falta-info-sobre-un-evento.48969/#post-851140

Básicamente, que el vikingo dura hasta el día 30, y el jaleo empezará el 23.

OJO.- En otra pregunta, resaltan que con los dos eventos actualmente anunciado podemos obtener 20 caldo vikingo, pero para obtener la nube necesitamos 40 jugadas, es decir, nos faltan de momento otros 20 caldos vikingos,

Última edición: 15 Enero 2019
    A majovi, granjasol63 y mcristinarojo les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Se han cargado este evento con el tema de los caldos, el de anacondas ni lo empiezo, sólo de pensar que tengo que entregar 14 anacondas para conseguir el cromo me cogen escalofríos. O igual en el cumpleañero nos dan muchos caldos o no se acaba, pero viniendo de BP mejor no hacerse ilusiones. Ya veremos. Gracias Topy.

A LaTity, majovi y Barbenea les gusta esto.
  6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Saludos para todos,

Gracias topy por abrir como siempre el hilo, de lo mas esperado en cada evento, al menos para mi ;)

Solo mencionar, que entre los premios tenemos 1 Corral de gansos IV: Rosa = 900 Monedas de estrella

Los caldos vikingos solo se consiguen como premios en los 3 eventos ya mencionados, aparte de las dos cestas del evento que dan 3 y 5 Caldo vikingo respectivamente.
    • El templo de las serpientes= 10 caldos vikingos
    • Fiesta polar= 10 caldos vikingos
    • Jaleo cumpleañero ¿??????
    Es de suponer que BP dara los suficientes caldos al menos para completar los items y linea de nubes, que seria 40 jugadas= 40 caldos
    Asi que si quieres asegurate el establo rosa tendremos que completar si o si estos dos eventos, ya que aun no sabemos cuantos caldos mas conseguiremos en el evento Jaleo cumpleañero, ya que aun no estan las faqs.

Yo voy de cabeza por ese establo rosa, cueste lo que cueste, solo dejo el comentario por si a alguien se le paso por alto ese regalo, que para mi es lo mejor del evento.

Saludos :)

A LaTity, MagnaElla, majovi y a 2 otros les gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas