No numeros de Pasarela de azúcar - Julio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 4 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos :D

Pues ya estamos de vuelta con nuevo evento, los mas veteranos seguramente lo recordaran, mecanica igual que en ocasiones anteriores. Premios interesante, veo muchos puntos y Token de Temporadas, SA, SAS, Agromonedas, Cajas de potenciadores, 2 cajas fantástica piccolo y Caja de establos de neón entre muchos mas. La linea de nubes nos da 1.400 PExNivel y 1 Caja de objetos indispensables para la cría.
    Las faqs..............Pasarela de azúcar - Julio 2023 | Farmerama ES

Pasarela de azúcar - Julio 2023

Comienza: Miércoles, 5 de Julio 2023 a las 14:00 CEST y termina: Martes, 11 de Julio 2023 a las 22:00 CEST
    Semilla del acontecimiento: Flor pastel, 6:00 | 04:48h [​IMG]

• Se puede plantar en la parcela principal y prado salvaje

Item del acontecimiento:

Caja rosa [​IMG]
    • Sale en la parcela principal, al recoger árboles y semillas
    • El árbol mágico da 1 Caja rosa cada 24h
    Potenciador de pasteles [​IMG]
    • No se puede regalar
    • Sale en el prado salvaje, al recoger arboles.
    • Probabilidad baja de recibir un potenciador de pasteles en cada proceso de cría.
    • El árbol mágico no da Potenciador de pasteles
    • Usado junto con 1 caja de pasteles, incrementa el tiempo que tienes para realizar el minijuego

Producto del molino:
    Se puede fabricar en los dos molinos

Caja de pasteles [​IMG]
    • Se ingresa 1 caja rosa al inicio del acontecimiento
    • Necesitas:
    • 380 Flor pastel
    • 32 Caja rosa

Mecánica del acontecimiento:
    • Siembra Flor de pastel y cosecha cajas rosas, con ellas fabrica en el molino Caja de pasteles
    • Elabora pasteles iguales al pedido que te indican
    • Para elaborar un pastel tendras que seleccionar el bizcocho, el glaseado y la decoracion igual al pedido que te haya hecho el cliente.
    • Para memorizar un pedido hay un tiempo limitado
    • Para elaborar un pedido, también hay un tiempo limitado
    • Puedes incrementar el tiempo usando un potenciador de pasteles junto con la caja de pasteles
    • Al finalizar un pedido recibes varias recompensas:
    • Puntos: se van sumando a la barra de progreso. Cada tramo de la barra precisa de unos puntos (se indican en la barra), al conseguirlos, recibes la recompensa
    • Monedas de estrella, varian en razon al nivel y a si el pedido se ha realizado correctamente o no
    • Recompensas intermedias: Obtienes una recompensa al azar de entre varias posibles

Las tablas con todas las recompensa las teneis en las faqs: Pasarela de azúcar - Julio 2023 | Farmerama ES

El cliente hace el pedido y comienza la cuenta atras con el tiempo que tienes para memorizar. En la imagen son varios pedidos, pero el cliente solo hace uno a la vez.

Estos son los componentes de cada pastel, bizcocho, glaseado y decoracion

Y por ultimo, fabrica el paste para el cliente, eligiendo de cada 5 opciones la que el cliente te pidio

Para conseguir la Linea de nubes "pasarela de azúcar II" es necesario realizar 2.620 puntos de la barra de progreso

Para completar el evento, es necesrio realizar 3.000 puntos de la barra de progreso
    Para ello es necesario realizar 54 partidas:

TOTAL:

• 20.140 Flor pastel (53x380)
    • 1.696 Caja rosa (53x32)

Hilo de ayuda para el hilo del evento, apuntate es gratis!!! ;) .............HILO DE AYUDA: PASARELA DE AZUCAR - JULIO 2023 | Farmerama ES

-------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Recomiendo el uso de camara, mobil o celular para tomar foto del pedido y tener la imagen a mano para realizar el pedido, copiando la imagen de la foto tomada con anterioridad. Cualquier otro sistema que os sirva para recodar el pedido y que podais hacerlo dentro del plazo establecido por el juego esta bien ;)

He intentado sacar la cantidad de partidas que vamos a necesitar, he hecho el calculo con la maxima puntuacion, es decir 0 fallos, no me pregunteis como me han salido las cuentas porque ni yo misma se como lo he hecho, aparte son las 4:39 de la madrugada y veo menos que un gato de escayola ;)

Pues tomad este dato con pinzas porque es posible que este equivocada, pero mas o menos para tener una idea:

Segun mis calculos para completar el evento, sacando maxima puntuacion seran necesarias 54 partidas:

**Repito, es muy posible que este equivocada, si alguien tiene otros numeros que compata la informacion ;)

NOTA 2: Para los que querais y podais arpiar:

Se necesitan 1.696 Caja rosa, solo salen de la parcela principal.
    La semilla del evento se puede sembrar en principal y prado salvaje, la idea es empezar a sembrar la semilla del evento en el prado salvaje y aprovechando que linea de nubes y bonos (inocencia blanca y bollo navideño) estan activos, usar la parcela principal para arpiar hasta que se pueda sembrar todo en 1x1 o hasta que decidais que ya vais a parar.
    Es un detalle simple, pero a veces las cosas mas simples se nos pasan por alto, y no esta de mas un pequeño recordatorio por si alguien con las prisas no hecho en cuenta este detalle ;)
    Suerte a todos y que no sea necesario arpiar ;)

Animos y a por el :)

Última edición: 6 Julio 2023
    A macove, cristinal, pigosa y a 22 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias por los no numeros toñi :)
    Bueno pos movil en mano a por el iremos :p

A macove, cristinal, Linda y a 16 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias por los números que no hago caso casi nunca, Toñi, pero que van muy bien que esten ahí ;);):inlove:xDxDxD A mi me va mucho mejor papel y lápiz en mano. Como siempre a por él pero hasta donde se llegue y esperando que se vuelvan a equivocar y empiece más tarde xDxDxDxDxDxDxD

A macove, Linda, mariab1147 y a 15 otros les gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias por los números, Toñi.
    Un consejo, no dejéis muchas tartas para hacer de golpe,que luego resulta muy agobiante.

Cámara? Lápiz y papel? no me acuerdo como lo hice la última vez.

Y un comentario, aunque la nube se consigue con 2620 puntos, el último item se consigue con 3000, o sea que hay que hacer la barra enterita si queremos completar la nube, o eso me ha parecido a mí.

Suerte a todos.

A macove, Linda, mariab1147 y a 14 otros les gusta esto.
  5. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

Muchas gracias Toñi!!!!
    Esperemos que no, porque llevan una racha.......... xDxDxD

Yo soy de Cámara, infalible;););)

A macove, pigosa, Linda y a 16 otros les gusta esto.
  6. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Muchas gracias por los números Toñi, evento que igualmente que los anteriores no conozco, pero se hará lo que se pueda, con lápiz y papel o móvil, iré viendo según vayáis contando, de momento plantar hasta que me atreva con ello. Una consulta, ¿recomiendas dejar plantados hoy árboles en el prado salvaje para recoger mañana relojes cuando empiece el evento y luego cambiar a semillas? Tengo la parcela principal y el prado con campos para semillas pero según las explicaciones con eso no salen relojes. Ya me decís. Gracias

A macove, Linda, mariab1147 y a 15 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

no recuerdo si con las fotos hacian falta los relojes o con el tiempo que daba bp se podia sobrao
    de todas formas...pon arboles esta noche y mañana ya recoges relojes si ves que no te hacen falta...pos fuera arboles, si necesitas dejas los de alrededor, para sacar algun que otro :)

A macove, Linda, mariab1147 y a 13 otros les gusta esto.
  8. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Gracias por los numeros Toñi :inlove:
    Yo creo recordar que use lapiz y papel.

Suerte con los pasteles!!!

9. Toñi

Actualizado posy inicial:

He intentado sacar la cantidad de partidas que vamos a necesitar, he hecho el calculo con la maxima puntuacion, es decir 0 fallos, no me pregunteis como me han salido las cuentas porque ni yo misma se como lo he hecho, aparte son las 4:39 de la madrugada y veo menos que un gato de escayola ;)
    Pues tomad este dato con pizas porque es posible que este equivocada, pero mas o menos para tener una idea:

Segun mis calculos para completar el evento, sacando maxima puntuacion seran necesarias 54 partidas:

**Repito, es muy posible que este equivocada, si alguien tiene otros numeros que compata la informacion ;)

Va tan rapido el tiempo que con camara en mano no daba tiempo a ampliar el tiempo, es elegir el pastel y resto de ingredientes tan rapida como puedas, si tienes la foro delante es cuestion de segundos, dudo que nececites ampliar tiempo, pero mejor curate en salud, deja arboles y en cuanto recojas la primera cosecha los dos terrenos para semillas de evento, es mi humilde opinion :)

Última edición: 4 Julio 2023
    A macove, cristinal, Linda y a 15 otros les gusta esto.
  10. Toñi

He agregado algunas imagenes que quizas te aclaren mas el funcionamiento del mini juego, con camara de fotos o mobil en mano es facil, en cuanto salga la imagen del pedido toma la foto, despues ponte la foto fija en el mobil y copia exacto la imagen del la foto para eloborar el mismo pastel ..........y cuando lo tengas hecho invita a tarta :pxDxDxD

11. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Gracias por los números Toñi . Me gusta la nube para ir subiendo niveles y esa caja de objetos indispensables para la cría :). A por él.

Última edición: 4 Julio 2023
  12. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Gracias como siempre por tu trabajo, Toñi :inlove:

Evento conocido ;) Con el móvil y a por él :p

13. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Toñi, yo soy de cámara, nunca he necesitado ampliar el tiempo, como bien dice Toñi, preparas la cámara del móvil, haces el pedido y tomas foto, abres la foto, preparas el pedido y lo entregas, buena nube, buenos premios, se inten

14. luna_15

luna_15 Conocedor del foro

toñi gracias este evento me gusta, se me escapara alguno, ya se con el movil

15. visiaurora

visiaurora Profesional del foro

muchas gracias toñi pero son muchas flores , para un campo solo

A macove, mariab1147, meloponga y a 13 otros les gusta esto.
  16. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Visiaurora, se siembra en dos campos. Aun así me parecen muchas semillas, pero en un solo campo me parece directamente imposible.

A macove, mariab1147, Toñi y a 13 otros les gusta esto.
  17. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Gracias Melo eso haré ;)
    Gracias Toñi por toda la info, me voy corriendo a plantar los árboles;)
    Genial voy a mirarlo, gracias de nuevo por todo tu esfuerzo:inlove:

18. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Gracias Toñi por tu tiempo y por hacer los numeros ,para el evento y por ayudarnos tanto en cada duda ,,,,lo hare como siempre en este ocupare la camara ,,,suerte a todos

19. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Gracias Toñi por todo el curro que te das en cada evento :inlove:

Estoy cansada , aburrida , escarmentada ....... de tantos fallos y cambios en los eventos -.-
    No lo hare , estoy liada con las misiones de la cope , tambien son cansinas , pero al menos y antes de empezarlas , sabes que vas a conseguir

Mucha suerte a todos ;)

A macove, cristinal, Linda y a 14 otros les gusta esto.
  20. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Gracias Toñi, espero que por fin pudieras descansar, ánimo y a por el,

A macove, Linda, mariab1147 y a 11 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas