No numeros de Pasarela de azúcar - Junio 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 28 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos :D

Pues de nuevo otro evento, conocido por la mayoria de nosotros, donde se pondra a prueba la buena memoria y rapidez visual :pxDxDxD que nadie se asuste, preparen mobiles con bateria al maximo y fotito va y fotito viene, es la mejor manera de realizar este evento y sacar siempre o casi siempre la mayor puntuacion. Dependiendo de la puntuacion que cada jugador saque varia la cantidad de semillas a entregar. Entre los premios muchos puntos de Temporadas, premios de recompensa intermedias al azar y de la tienda: Caja de establos de Neon, cajas piccolo, cajas de potenciadores y mas. La linea de nubes nos da 900 PE/nivel y 1 Caja del amor II.
    Caja del amor II
    Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 5 Superabono
    • 2 superabono de susi
    • 2 superpienso
    • 2 turboabono de susi
    • 2 pócimas deluxe
    • 2 agromonedas

Las faqs.............Pasarela de azúcar - Junio 2022 | Farmerama ES

Pasarela de azúcar - Junio 2022

Comienza: Miércoles, 29 de Junio 2022 a las 14:00 CEST y termina: Martes, 5 de Julio 2022 a las 22:00 CEST
    Semilla del acontecimiento: Flor pastel, 6:00 | 04:48h [​IMG]

• Se puede plantar en la parcela principal y prado salvaje

Item del acontecimiento: Caja rosa [​IMG]

• Sale en la parcela principal, al recoger árboles y semillas
    • El árbol mágico da 1 Caja rosa cada 24h

Potenciador de pasteles [​IMG]
    • No se puede regalar
    • Salen en el prado salvaje, al recoger arboles.
    • En cada proceso de cría te puede dar un potenciador de pasteles, la probabilidad es baja
    • El árbol mágico no da Potenciador de pasteles
    • Usado junto con 1 caja de pasteles, sirve para incrementar el tiempo que tienes para realizar el minijuego
    Producto del molino: Caja de pasteles [​IMG]

• Se puede fabricar en los dos molino
    • Se ingresa 1 caja rosa al inicio del acontecimiento
    • Necesitas:
    • 380 Flor pastel
    • 32 Caja rosa

Mecánica del acontecimiento:

• Elabora pasteles iguales al pedido que te indican
    • Para memorizar un pedido hay un tiempo limitado
    • Para elaborar un pedido, también hay un tiempo limitado
    • Puedes incrementar el tiempo usando un potenciador de pasteles junto con la caja de pasteles
    • Al finalizar un pedido recibes varias recompensas:
    • Puntos: se van sumando a la barra de progreso. Cada tramo de la barra precisa de unos puntos (se indican en la barra), al conseguirlos, recibes la recompensa
    • Monedas de estrella:
    • Recompensas intermedias: Obtienes una recompensa al azar de entre varias posibles que se indican mas adelante
    Nota: La cantidad de puntos varia en cada tramo y a razon de si acertamos o no el mini juego. Asumiendo que en todas las jugadas las sacamos con la maxima puntuacion os voy a dejar un estimado de cuanto podriamos necesitar. Repito por cada fallo que tengamos aumenta la cantidad de jugadas, semillas e items asi que camara o papel y lapiz usen la tecnica que mejor se adapte a vosotros e intenten sacar el maximo de puntos siempre.

Para completar Linea de nubes y objetos bonos son necesarias 46 jugadas:

• 17.100 Flor pastel (45x380)
    • 1.440 Caja rosa (45x32)

Para conseguir todos los premios de la Tienda del evento son necesario sacar 2,550 monedas estrella sacando siempre maxima puntuacion.
    Terminada la barra central tendriamos 470 monedas estrellas

2.550-470=2.080 monedas faltarian

Por cada jugada se obtienen 20 monedas estrellas (sin fallos)

2080/20=104 jugadas mas....

• 30.520 Flor pastel (104x380)
    • 3.328 Caja rosa (104x32)

Hilo de ayuda para conseguir el item del evento, apuntate ya!!!!..............
    HILO DE AYUDA: PASARELA DE AZÚCAR - JUNIO 2022 | Farmerama ES

Animos y a por el!!!! :D

En estos momentos no veo claro como sacar los numeros de la cantidad de semilla o al menos un aproximado, ya que como dije antes hay muchas variables en relacion a los puntos a recibir, puede que sea por el cansancio que no lo vea claro, mañana intentare estudiar las faqs con mas detalle a ver si saco alguna conclusion
    Si algun granjero/a saco algunos numeros pues animo a que comparta la infomacion a ver si entre todos ponemos algo en claro :)

Gracias de antemano :)

Última edición: 3 Julio 2022
    A adribolbos, sularet, losyram y a 29 otros les gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi.

Yo soy de la vieja escuela y tiro de papel y lápiz.

Para los que como yo utilizan papel y lápiz para los pasteles, facilito el dibujo de los componentes que he encontrado en otro foro
    Cada pastel se compone de 3 capas: bizcocho, glaseado y decoración.

Yo he intentado calcular y a mi me han salido que tenemos que hacer, contando la de regalo, unas 68 partidas, por lo que saldrían 25.840 semillas y 2.176 ítems pero me parecen demasiadas.
    Pero no se si debeis hacerme caso. Si alguien tiene otras cantidades y más seguras, que lo comente.

Lo que si he contado, porque voy en busca del Coquito, son los Puntos de Temporada y me salen que podemos conseguir un total de 2.940 puntos y 5 Tokens. (por si le sirve a alguien)

A sularet, losyram, Linda y a 21 otros les gusta esto.
  3. Toñi

y estos es sacando la mayor puntuacion siempre? imagino que si, pues no veas como subiran esas cantidades de semilla e items con cada fallo que tengamos en el minijuego ....bueno se hara lo que se pueda ;)

A sularet, losyram, Linda y a 13 otros les gusta esto.
  4. mbt99

si, si, claro, acertando todos los pasteles.
    Por eso digo, que me parece muchísimo, posiblemente me haya equivocado, pero tal como yo lo he calculado me sale eso.

Los veloces que acaben en un par de horas, nos indiquen cuantas han necesitado

En mi caso, tenemos fiesta local y participo activamente desde el viernes al domingo, poco me podré conectar, ni desde el móvil, así que me pasará un poco por encima y me da rabia por los puntos de temporada y las maquinarias.

Suerte a todos.

Última edición: 28 Junio 2022
    A sularet, losyram, AIMAR91 y a 15 otros les gusta esto.
  5. Toñi

yo calculando por encima me salian 51 jugadas, pero ni se como saque esos calculos, no me fio tampoco de mi, despues que duerma volvere a mirar las faqs a ver si mañana lo entiendo mejor

EDITO: He preguntado en cuestiones generales a ver si las moderadoras tienen la informacion de cuantas jugadas necesitamos, porque como varia la puntucion a cada tramo no es facilde calcular, dejo aqui el enlace por si ellas nos contestan que tengais todos la informacion :)

nuevo evento | Farmerama ES

A sularet, losyram, AIMAR91 y a 14 otros les gusta esto.
  6. macove

macove Emperador del foro

Gracias Toñi y mbt por los números. Es un evento que me gusta, veremos que tal se da. Me ha sorprendido porque creí que empezaba mañana:wuerg:
    Yo también lo hago así

A sularet, losyram, Linda y a 12 otros les gusta esto.
  7. mbt99

Es que empieza mañana, miércoles xD

He encontrado en otro foro esto: (es también de su Rincón de la conversación, no es oficial)

Con 1 pastel hasta llegar a 35 puntos.
    Luego con 2 pasteles hasta llegar a 165 puntos.
    Luego con 3 pasteles hasta llegar a los 2.775 puntos.

Si horneamos con éxito todos los pasteles:
    Se necesitan 51 minijuegos.

51 - 1 = 50 minijuegos (19 000 Semillas Flor Pastel + 1600 ítems Caja rosa)

Mi opinión: Yo había calculado con 1 pastel hasta los 80 y 2 pasteles hasta los 315 y a partir de 315 puntos que ya saldrían 3 pasteles

A sularet, losyram, AIMAR91 y a 19 otros les gusta esto.
  8. Toñi

No iba yo muy desencaminada......voy a esperar a ver si las mod me contestan y si no pues pongo esa cantidad a modo orientativo al menos tendremos una idea de cuanto vamos a necesitar

Edito: asi como ese granjero lo calcule yo, pero no salen numeros exactos tampoco....voy a dejar eso y ya me acuesto, a la tarde noche volvere a ver si alguien mas aporto algo y se añade o quita lo que sea necesario, gracias mbt99 :)

9. macove

macove Emperador del foro

Perdón que me he equivocado al decirlo, pensaba que el de las luciérnagas terminaba mañana y el siguiente empezaba el jueves :oops:xD

10. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Toñi, está claro, a sembrar como si no hubiera un mañana y a vaciar la tienda

A sularet, losyram, AIMAR91 y a 14 otros les gusta esto.
  11. Toñi

otra vez han vuelto a poner el comiezo del dia de evento en miercoles

En semanas anteriores comenzo el jueves, es por eso que te habras confundido ;)

de eso se trata, al menos intentarlo xDxDxD

A sularet, losyram, _Felix77_ y a 14 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo lo hago con foto, así no me confundo. ;)
    A por él!:D

A sularet, losyram, _Felix77_ y a 16 otros les gusta esto.
  13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias toñi, mbt y a todos los que aportan algo :)

Bueno...pues hasta donde se llegue de momento ya tengo puesta la bateria de arbolicos, aunque he de decir que a la mitad me cansé y puse arces azucareros que tengo pa aburrir xDxDxDxD

A losyram, _Felix77_, AIMAR91 y a 16 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi y Mbt... se hará...

A sularet, losyram, _Felix77_ y a 14 otros les gusta esto.
  15. nuez7

nuez7 Entendido

Toñi y Mbt..Graciasssss x los números y toda la información ;)

A sularet, losyram, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  16. (DANGER)

(DANGER) Avanzado

Estos cálculos saque yo:
    Suponiendo que se aciertan todos los pasteles:

1 pastel - 3 jugadas => se llega a 45 puntos
    2 pasteles - 4 jugadas => se llega a 185 puntos
    3 pasteles - 44 jugadas => se llega a 2.825

Total 51 jugadas.

Lo que no se, es que que pasa cuando se llega a los 45 puntos con tiradas de 1 pastel.
    No se, si se puede seguir haciendo tiradas con 1 pastel, o ya automáticamente ya se tiene que jugar con 2 pasteles.

A losyram, happyreindeer, _Felix77_ y a 15 otros les gusta esto.
  17. mbt99

Si no recuerdo mal, cuando se llegan a los puntos, automáticamente salen ya 2 pasteles para hacer y cuando se lleguen a los suficientes, automáticamente salen los 3 pasteles ya hasta el final.

A sularet, losyram, happyreindeer y a 17 otros les gusta esto.
  18. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Gracias, Toñi y mbt :inlove:

Cuidado con el azúcar!!! ;):D

Suerte y a por él! ;)

A sularet, happyreindeer, _Felix77_ y a 14 otros les gusta esto.
  19. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Gracias por esas explicaciónes y números,no se como andaré de tiempo para este.....sobre la marcha...;)

A sularet, losyram, happyreindeer y a 15 otros les gusta esto.
  20. gonzapa

gonzapa Embajador del foro

Gracias por los números :inlove:. Una vez te metes en el juego suele ser mas fácil de lo que imaginas con las explicaciones. Iremos hasta donde podamos. Uno mas ;)

A sularet, losyram, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas