No numeros de Pasarela de azúcar - Junio 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 28 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Nube funcionando y en la Piccolo de la tienda Estudiante de Ingrid.
    Probaré cuando tenga lo que más me interesa de la tienda. Por si:sleepy:

A cristinal, ballenita, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  2. macove

macove Emperador del foro

Felicidades a los que han terminado y ánimo a los demás, que mientras tanto se van consiguiendo regalitos.
    Evento terminado el viernes, aunque sigo haciendo pasteles para conseguir más regalos y monedas de estrella. En la primera piccolo me salió un aplastagusanos y en la de la tienda un baile de las hojas

A cristinal, ballenita, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diasss

Ya se que no va aqui, que no viene a cuento y too eso pero.....una preguntilla

Aprovechando que hay luna llena y que la produccion en curso del sp está practicamente acabada, me he puesto a hacer piensos de luna llena porque esos no se pueden comprar y los bichinos tampoco asi que no queda otra que hacerlos y poner establos y aqui viene mi pregunta:

¿donde se consiguen los establos de tomate terror? he dao vueltas y vueltas en la tienda tenebrosa y no los veo y no es que no tenga los productos es que ni asoma, entonces digo, igual se dieron en un evento porque tengo 2 establos o igual en alguna mision o existen los roñosos tenebrosos al igual que los plantones....no se o_O

espero algun alma caritativa me ilumine, perdonad la salida de tema, no me parecia abrir un hilo pa esto, y sobre todo gracias :)

A cristinal, ballenita, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias

Melo se consiguio en el Acontecimiento La mision de tomate II - Mayo 2019.......Listado de animales , establos y talleres| Página 6 | Farmerama ES
    Tambien hay establos misteriosos del terror y creo recodar que tambien salen.

No sabria decirte si en algun calendario lo dieron de premio, o si hubiera alguna mision de la cooperativa donde lo den, eso no lo tengo controlado ;)

A ver si hay alguien que pueda iluminarte un poquito mas ;)

-------------------------------------------------------

Hola a todos,

yo venia a rectificar un error en los numeros de este evento, he acabado el evento, completado la barra y contabilidado las jugadas necesarias y son menos de las que dije en un principio, tambien cometi error con las monedas estrellas, que las contabilice como si fueran puntos por jugadas y hace falta muchas mas de las que calcule en un principio, os dejo los nuevos calculos

Para completar Linea de nubes y objetos bonos son necesarias 46 jugadas:

• 17.100 Flor pastel (45x380)
    • 1.440 Caja rosa (45x32)

Para conseguir todos los premios de la Tienda del evento son necesario sacar 2,550 monedas estrella sacando siempre maxima puntuacion.
    Terminada la barra central tendriamos 470 monedas estrellas

2.550-470=2.080 monedas faltarian

Por cada jugada se obtienen 20 monedas estrellas (sin fallos)

2080/20=104 jugadas mas....

• 30.520 Flor pastel (104x380)
    • 3.328 Caja rosa (104x32)
    Aqui si que jugare hasta donde pueda o me planto cuando consiga lo que me interesa y punto, yo con mis recursos no puedo sacarlo todo :oops::oops:

Pido disculpas por mi error y si cause algun daño no fue intencionado, lo lamento:oops::oops::oops:

A cristinal, ballenita, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  5. alberton68

alberton68 Emperador del foro

En la tienda de las agromonedas puedes comprar 1 ;)

A cristinal, nemrak16, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  6. meloponga

Gracias, está perfecto, la cuestion es que no se puede conseguir en la tienda :)

ualá!!!! gracias pulgosin :inlove:

si te equivocas de mas y se necesita menos .....oyes encantá xDxD

Bastante haces anda...no tienes que disculparte por nada ;)

7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Me pensaba que eras persona y que como tal, como todas las personas, nos equivocamos, y encima zombi, o sea que las disculpas te las metes donde quepan que ya es mucho lo que haces xDxDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:

8. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias, probaré a ver que tal se me da...;)

Felicidades Maco..

Enhorabuena!
    Y disculpas por qué?? Oye que ya haces mas que suficiente!! Asi que nada mujer... agradecid@s porque dedicas tiempo a ayudarnos!!

A cristinal, nemrak16, pelirroja62 y a 6 otros les gusta esto.
  9. ballenita

ballenita Profesional del foro

Enhorabuena a todos.

Tengo 23 cajas de pasteles , me parece k voy un pokito lenta, intentare con la ruleta. Suerte a todos

10. Toñi

No te voy a decir donde tengo hueco de sobra xDxDxDxDxDxD

Es que un fallo mio puede perjudicar a muchos granjeros, y no es lo ultimo que quisiera que pasara :oops::oops::oops:.... y al igual que protesto cuando algo esta mal, cuando yo meto la patita tambien hay que disculparse ;):inlove::inlove::inlove:
    Hay que ser humilde y saber reconocer nuestros errores :p:inlove::inlove::inlove:
    Gracias guapetona :inlove::inlove::inlove:

ballenita, como los items del evento solo salen de la parcela principal, puedes por la noche o durante todo el dia tambien si es que tienes muchas semillas del evento, deja cosecha larga en la principal y siembra la semilla del evento solo en el prado salvaje. Asi vas sacando items y semillas,.....asi estoy yo ahora para no acumular mucha semilla sin poderle dar uso por falta de cajas rosa ;)

Aunque yo ya termine el evento, sigo sembrnado para sacar mas premios de la tienda y los premios al hacer las tartas, todo suma :D

11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Se me estan atragantando los pastelitos, lo encuentro muy pesado.

12. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Ando en las mismas, desde ayer pongo semilla de larga duración en el principal para ayudarme con las cajitas, ojalá logre terminarlo.

13. Toñi

pelirroja, no tienes semillas con bonos de invernadero? usa esa semilla si es que tienes, aparte, puedes apuntarte al hilo de ayuda de items, el enlace............HILO DE AYUDA: PASARELA DE AZÚCAR - JUNIO 2022 | Farmerama ES

Y si tienes marcos donuts, colocalos en la parcela antes de cosechar

14. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

La barra de premios terminada, ahora a seguir sacando más cositas, de las piccolo Colega oso y Estudiante de Ingrid, no me puedo quejar

A ballenita, cristinal, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Después de granjear mogollón durante el fin de semana, estoy a 5 puntos de la nube, y 350 más de terminar. Espero que me llegue con lo que tengo sembrado.

La primera piccolo me dio un acuadiversión. Todavía no canjeé nada en la tienda, me esperaré al final.

Por cierto, vengo observando varias veces en mi granja, no sé si es casualidad, que cuanto más tiempo se queda una semilla ahí sembrada, más ítems me da.
    Esta vez, prácticamente 48 horas sin entrar en la granja, había dejado dalias naranjas (menos de 18 horas) y me salieron 196 ítems (sin marcos, sólo el del árbol). Cuando se quedan una noche no me dan nunca tanto. Y ya lo noté otras veces con otras semillas...
    Os pasa igual?

16. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Buenos días, compis :inlove:

Los objetos bono de la línea de nubes dan bastante más PE fuera de la nube ;)

A mí, personalmente, con todos los bonos activados de cada mañana me suman alrededor de 2.500.000 PE :music:

Pierdo una caja, pero...por ahora los dejo fuera, a sumar puntitos :D

A ballenita, cristinal, nemrak16 y a 9 otros les gusta esto.
  17. (DANGER)

(DANGER) Avanzado

Eso me pasa a mi también, no se si será de forma aleatoria o que pasara, pero a veces recojo mas ítem cuando cosecho después de un pequeño tiempo de inactividad en mi granja.
    Evento terminado, nube ya activada y de las dos Piccolo me salieron: un Árbol de TF :D:D y un Estudiante de Ingrid.
    Ya solo por el árbol de TF me salió rentable este evento.

A ballenita, cristinal, nemrak16 y a 9 otros les gusta esto.
  18. meloponga

No se si os pasara de normal, osea sin evento yo he notado en este evento en concreto una subida sustancial y sin periodos sin jugar

A ballenita, cristinal, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  19. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Y tanto.

A ballenita, cristinal, nemrak16 y a 7 otros les gusta esto.
  20. (DANGER)

(DANGER) Avanzado

Lo de recoger mas ítem después de no entrar a cosechar por unos días, lo he notado ya hace tiempo. Especialmente en una granja secundaria, ya que en esa granja por cuestiones de tiempo a veces no logro entrar y hay eventos donde me sale mas ítems por terreno, que en mi granja principal.
    Y eso que en mi granja principal puedo plantar semillas de mas duración, que en la granja secundaria.

Pero bueno, como dije, no se si es algo aleatorio o coincidencia. Tampoco es algo que pase siempre, de ves en cuando lo noto y puedo hacer esas comparaciones de salida de ítems.

A ballenita, cristinal, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas