No numeros de ! Por todo lo alto!-Abril 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 27 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paspas

    paspas Inquilino del foro

    tu eres de las mias entonces.....me queda tb un par de combustibles y estoy a falta de recoger....todavia le queda 43 min a las plantas.....
     
    A _Cris_, belladonna43, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    De las que tenemos mala suerte en la ruleta? xDxDxD pues si xDxDxD
     
    A _Cris_, belladonna43, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  3. paspas

    paspas Inquilino del foro

    Evento Terminado......Si toñi mala suerte en la ruleta hasta hoy no me ha dado un +1 en cosechas.....asiq....con eso te digo todo
     
    A saraspazos, _Cris_, Alely77 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Hermana, en eso vamos a la par, pero me faltan 5 entradas fiesteras para llegar a las 2.000, a mi me pasa como al que no le toca la loteria porque no juega. xDxDxDxD

    That's all Folks!!!
     
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Evento terminado COMPLETO!!!!!!!!!!! uffff por fin :D
    Espera!!!! que ya cerraba sin decir que me han sobrado 98 semillas, 1 perla y de combustibles me quede a 0 patatero.....

    A mi igual, ni siquiera uno de 6 horas, es lo que hay...dicen que la suerte de la fea la guapa la desea, pues yo debo de ser muy guapa porque suerte no tengo ninguna xDxDxDxD


    Estas podrido de entradas, que barbaridad, yo si las uso, pero no salen bonos, a mi me falta un cero para tener las misma que tu :p
     
    A cristinal, borab1, saraspazos y a 5 otros les gusta esto.
  6. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Felicidades!!!

    Jolin!!!! ni me lo plantee... vaya :wuerg: de pata!! cogí los dos ítems pero... ainssss!:cry::cry::cry:
    Gracias Raúl, llego tarde...:cry::cry::cry::cry:

    Enhorabuena!!
     
    A Toñi, cristinal, borab1 y a 3 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    En esto discrepo totalmente. Soy de las que no juega nunca a la lotería y me toca siempre, toca lo que no se gasta para que toque, unos más, otros menos.xDxDxDxDxDxD
    Finalizadas tres carreras de 5, la cuarta a medias pero he conseguido la nube gastando mis 400 SA y todo a última hora. Me gustan las nubes que se puede poner los items que quieras, siempre hay alguien que regala una vaca bono o cualquier animal bono que ya ni me molesta en gastar los usos, van directos a esas nubes.xDxDxDxDxDxDxD
     
    A happyreindeer, Toñi, cristinal y a 2 otros les gusta esto.
  8. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Les traigo el tortuguero amigos :)

    Ya van encaminándose a la pista de aterrizaje los aviones de Latvia, Adri, Cristinal y paspas
    Abajo vemos a Toñi que se lanzo volando sin avión porque le gusta vivir al límite
    La inocente de Cris no llega, pero... ¿Cómo iba a hacerlo? si se hizo un avión que no vuela
    Y gato tomando baño de luna que quería pintarse la colita azul pero creo que ya se paso de tueste

    [​IMG]
     
    A Calypso82, happyreindeer, Toñi y a 12 otros les gusta esto.
  9. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Me encanta Alely, pero yo te voy a proponer otra cosa.:p
    Haces el Podium para los rápidos y el tortuguero para los lentos ¿Y los que estamos en medio qué? ¿eh? ¿eh? hace falta un "medianero" ya!!!! xDxDxD
     
    A happyreindeer, Toñi, majovi y a 8 otros les gusta esto.
  10. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Jajaja tienes razón, por eso de vez en cuando hago algo para todos pero ahorita con tanto evento no me ha dado tiempo de ponerme, pero ya pronto, te lo prometo, igual aprovechamos la boda
    Besito y abrazo ;)
     
    A Valkiria.bso, happyreindeer, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :DGenial!!!! es precioso:inlove::inlove::inlove: y al pobre gato le han dado un sustoxDxDxD
     
    A Alely77, happyreindeer, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    En la boda cabemos todos!!!! A bailar a costa de los novios y bebida gratis, a levantar las copas y a brindar, quedemos como quedemos.

    Encantador este podium!!!!! No es que no vuele el avión, es que se equivocó la fábrica y me lo dió de papel, como mínimo no tiene que tirar de gato xDxDxDxDxDxD
     
    A Alely77, happyreindeer, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  13. borab1

    borab1 Profesional del foro

    Evento terminado!!!!
    justito, justito esta mañana, hice las 5 etapas.
    Enhorabuena a todos!!!!
     
    A Alely77, happyreindeer, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
    Todo el tortugero genial :D...pero este detalle le hace sublime ;) enhorabuena Alely :)
     
    A Alely77, happyreindeer, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  15. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Precioso Alely :inlove::inlove:, gato está a sus anchas y Cris muy sonriente en su avioncito xDxD
     
    A Alely77, happyreindeer, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  16. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Artistaza!!!, como me mola mi avioncito de época :inlove::inlove::inlove: y todo el tortuguero en general, esta genial.

    That's all Folks!!!
     
    A Alely77, happyreindeer, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Precioso como siempre!:inlove:
     
    A Alely77, happyreindeer, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  18. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Gato siempre dando la nota... Pues estamos haciendo un álbum que le gusta remirarse en los tortugueros.

    Muchas gracias Alely esta muuuuy chulo :D:D

    PD... La mano rascadora está genial xDxDxDxDxD
     
  19. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!!:inlove:

    Que bonito el tortuguero!!!:inlove:
    :inlove:
    Estáis todas monísimas:inlove:

    Y nuestra mascota:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Con rascador y todo, no le falta de nada, vamos como gato panza arriba.xDxD
     
  20. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Jajajaj que chulo el tortuguero Alely.....menudo susto de muerte se ha llevado el gato......menos mal que como tienen 7 vidas.!!

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas