No numeros de viva el frappe

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 1 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas noches linea conseguida y cromo :p:p:p

ta mañana

2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

ya ves,,:cry::cry::cry::cry::cry:ya conseguiste todos los items,????
    o solo el cromo y la nube,15 monedas,,,

A Barbenea y ter77 les gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

He estado calculando lo necesario para conseguir la linea con los items, teniendo en cuenta que hace falta una vuelta completa y 5 pasos de la segunda. Suponiendo que no me haya equivocado (repasadlo, que la calculadora la carga el diablo) sería:
    1º vuelta: 222 rectas y 178 curvas equivale a 13334 semillas y 978 items
    2ª vuelta hasta el paso 5: 97 rectas y 73 curvas equivale a 5659 semillas y 413 items . En total 18993 semillas y 1391 items que son unas cuantas mas de lo que habíamos pensado.

4. mateito

mateito Vigilante del foro

Gracias por los numeros.
    Solo ire a por los cupones y fiesteras,lo demas ya lo tengo.
    La nube no me motiva lo mas minimo,asi que a descansar el fin de semana que va a hacer bueno:p

Las cestas dan monedas,pequeña 50 monedas,mediana 100 monedas y grandes una 250 monedas y la otra 400 monedas.Quien pueda y quiera gastar tiene una buena opcion para conseguir monedas y no tener que plantar tanto.

Última edición: 3 Mayo 2019
    A happyreindeer, AIMAR91 y Barbenea les gusta esto.
  5. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Pues en mis calculos hacen falta 530 monedas y para eso tengo que hacer una vuelta completa y 4 pasos de la segunda. En semillas e items, también me salen menos cantidad pq no recojo todos los regalos intermedios y en la segunda vuelta iré a piñón a por las monedas pasando del resto para finalizar el domingo a primera hora y a otra cosa mariposa. ;):music::music: pq este evento no merece más tiempo y más viendo como viene el calendario de mayo. xDxD

6. principela

principela Experto junior

Buenas.
    Estas son mis cuentas. Espero les sean útiles

REQUERIDO PARA RECOGER TODO
    CIRCUITORECTOCURVOTUB BAMBULLAVEooRECOMPENSAEN RUTA
    1 16 4 652 20155
    2 17 14 1.034 702010
    3 21 14 1.162 70205
    4 19 21 1.343 105405
    5 24 20 1.468 100455
    6 24 19 1.433 952520
    7 20 25 1.515 1252510
    8 32 18 1.654 90505
    9 22 25 1.579 125755
    10 33 18 1.686 901510
    TOTALES REQUERIDOS: 228 178 13.526 89033080410

Haciendo los 10 circuitos completos (recogiendo todo) se cosechan 420 monedas en total y se requieren 530 para lograr la linea de nube.
    No he hecho ningún circuito pero estoy asumiendo que a la cantidad de estrellas que se obtiene como recompensa (330) en cada circuito, se le suman las que se puedan recoger en la ruta de la tubería instalada (80)

A MagnaElla, granjasol63 y Barbenea les gusta esto.
  7. principela

principela Experto junior

Las cantidades de tubo indicadas son las requeridas si se utilizan las rutas sugeridas en cada juego, por lo que la cantidad de tubos tanto rectos como curvos se pueden disminuir si se dejan de recoger algunas cosas. Por ejemplo: en el circuito 1, yo no recogeria los musgopeniques

A Barbenea y alegred les gusta esto.
  8. egipt

egipt Inquilino del foro

Buenas tardes por si sirve de guía yo he hecho:
    recorrido 6.. 24 rectas 9 curvas
    " 7... 9 " 13 "
    " 8... 26 " 16 "
    " 9... 22 " 23 "
    " 10.. 23 " 8 "
    Los anteriores recorridos no los he apuntado.
    Solo recogiendo las monedas y otros premios que aunque no me interesaban no tenia más cocos que pasar por allí.
    Desde luego no he conseguido las monedas que necesito para todo lo que quiero pero volveré a empezar y creo que conseguiré la linea los cupones y S.A. (si llego) lo demás no me interesa. Ahora tengo 305 monedas

A cusmi2 y Barbenea les gusta esto.
  9. vanessaquintana5

vanessaquintana5 Embajador del foro

por favor ay algun compañero que lo tenga terminado , hasta el 5 tengo del 6 en adelante no se seguir , algun compañero podria poner las fotos , como en el evento anterior

10. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Entra en la pantalla del evento, ponte en el nivel que quieras y pincha en la pestaña verde que sale debajo del cofre con los tuliflorines, automáticamente te sale el diseño de las tuberias y a jugar!!!. ;)

A Barbenea le gusta esto.
  11. nicolito100

nicolito100 Promesa

estoy en el ultimo paso de la primer ronda, como vi que no alcanzan las monedas para conseguir la nube completa y que debia comenzar una nueva ronda lo que voy a hacer es gastar mis monedas en los premios inferiores, no siembro mas la semilla del evento y me preparo para el evento venidero donde segun la bola de cristal vamos a necesitar cabras , cerdos , gallinas, ovejas y no recuerdo si algo mas ¡CHAU EVENTO!Total la nube no me seduce

A Barbenea le gusta esto.
  12. egipt

egipt Inquilino del foro

Lo quieres todo o solo las monedas? Yo he ido solo a por las monedas dime y si solo quieres las monedas te pongo los pantallazos

13. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas entre hoi i mañana el ultimo item solo me faltan 140 monedas estreella:p:p:p no a sigo nada dificil

14. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Feliz de haber acabado el evento y sorpresa, no es suficiente, hay que hacer más y más y más.
    Vergonzoso

A happyreindeer le gusta esto.
  15. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas