No Numeros del dia del mono

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buen dia a todos,

jinjark respiraaa!

son 12 dias de evento y vas por la etapa 6 hoy es el 4to dia de evento te quedan 8 dias y solo te faltan 2 estatuas;)

A jinjark le gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Hoy he puesto planta de larga duración, porque me faltan muchísimas tiaras y he perdido el tiempo. He plantado melones verdes que es lo de más duración y más PE, que yo tengo, 16 horas para que me salgan 5 tiaras.
    Ya se que el evento lo alargaron y hay más días, pero si han reducido la salida de ítems tampoco es que nos hayan bonificado tanto, en este aspecto me refiero.

3. mulata

El evento desde que salieron las FAQ fue de 12 dias antes del paro
    Yo si creo que nos redujeron la salida despues que nos dieron la bonificacion... o sere yo muy mala idea:oops:

A jinjark le gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días, se acaba al llegar al 16, o hay tiradas extra?

Voy por la 11, camino de la 12 en cuanto termine el molino... casi que puedo dedicarme algún día al barbecho, creo...

5. mulata

tiradas extras??? donde? hay tiradas??

si logro entender lo que dices.. terminando las 8 etapas que solo se pueden hacer dos totem de cada?

si ahi termina .....y tu quieres mas???:oops:xD

o donde estas tirando tu quenomeenterodena?xD

A tita212 le gusta esto.
  6. Calypso82

Pregunto, si hay más de las 16 o no...
    No sé, tantos días... :oops:

7. mulata

si solo 16 totem....si esa cantidad de dias, no salen tantos items

8. Calypso82

Ok... es que no estoy acostumbrada a ir con tanta holgura :oops: xD

9. mulata

a mi me faltan 204 tiaras y hoy es el 4to dia a este paso me haria falta 5 dias mas.

Crees tu que si fuera de 6 dias lo que te falte lo sacarias en dos dias???

Me parece a mi que no a como estan saliendo los items al ritmo que le ha puesto BP.

El ultimo paso te hace falta lo que ha salido practicamente en 4 dias. Mas por las tiaras que por las cuerdas.

Paso 8= 4500 plumarias, 75 tiaras y 75 cuerdas x2= 9000 plumarias, 150 tiaras y 150 cuerdas

Última edición: 23 Mayo 2018
    A jinjark le gusta esto.
  10. Calypso82

Llevo tiempo terminando a toque de campana y a veces tirando de SA.
    No sé cuanto de bien voy, pero no estoy dejando largas, me estoy perdiendo cosechas... tengo la sensación de llevarlo bastante tranquilo...:oops: ;)

11. mulata

yo tambien, no estoy desesperada, no estoy dejando semilla larga y pienso que si tengo en 5 dias mas lo que hasta ahora lo termino.
    Porque es el paso que BP le ha puesto.

asi que a lo mucho en 10 dias lo termino.
    por tanto creo que el que va por el paso 6 en 4 dias con 5 dias mas termina a ese mismo paso como lo lleva y el evento son 12 dias.

suposiciones matematicas mias.. no hay porque creer en ellas:oops::)

A tita212 le gusta esto.
  12. conchabc

conchabc Adicto al foro

6 tiaras mañaneras, no está mal :wuerg:

A mulata le gusta esto.
  13. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tardes los item salen mas de los arbolicos :p:p:p y de establos:p:p:p

14. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Mejor no sonyar con semillas largas, campo con habaneros 0 patatero upssss, y con chayotes 2 tiarasxDxD

Pero canela me dio 3 tiaras, para tirarse de los pelos, no hay quien lo entienda, asi que despacito y buena letra, mucho amor a los vecinos y amigos para tener los 20 regalos mutuamente

Hay muchos dias es verdad, pero quien quiere estar colgado de un Evento tantos dias?
    Se necesita mas agilidad, es un juego para jugar no para meditar a la orilla de un sembrado:wuerg:xDxDxD

A Toñi, jinjark y mulata les gusta esto.
  15. mulata

pero lo que sale de arbolitos y establos son las cuerdas no las tiaras

BP sabe mucho ...
    Sabe que con las semillas somos unos rehiletes, pero con los arboles echar SA como que no y los establos tenemos que esperar a no ser que le demos SP y con el tandeo que nos dio con la Salvaje Animalada Neonera.... como que no va tampoco!:wuerg:xD
    Por eso nos ha restringidos los items ademas de la cantidad de dias que tenemos.

BP titaaa!

yo nooo!xD

Última edición: 23 Mayo 2018
    A granjasol63 y tita212 les gusta esto.
  16. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

hola,gracias a topy por el hilo y a todos por la ayuda.
    yo voy por el 8,pero ese paso es muuuuyyyy dificil y no tengo ni un item:wuerg::cry:va a costar mucho hacer el ultimo,es el mas dificil

17. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Buah, pues yo que voy a empezar el quinto, llevo en total 8 tótems, voy por la mitad y no salen las tiaras. Nunca habían salido tan pocas, 5 ítems por campo y en plantas de 8 horas, intolerable. La planta de larga duración no sirve.

A jinjark le gusta esto.
  18. mariansusar

mariansusar Aprendiz

me parece que dan muy pocas tiaras asi no hay manera de conseguirlo usando chutny y todo

A jinjark le gusta esto.
  19. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Cuando falten dos dias, abriran el grifo y luego sobraran, es lo que hacen siempre:sleepy:

20. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Yo no lo veo tan negro...llevo más de la mitad de los ítems necesarios para todo el evento, en menos de la mitad del tiempo de duración del propio evento, y ayer completé todas las semillas necesarias, además.
    Según mi planning necesitaba 45 tiaras de flores (producto del molino), las cuales ya tengo, y aparte, 175 tiaras más (ítems), de manera que me faltan 101 tiaras...y quedan 8 días de evento aún!!!
    Definitivamente no lo veo tan arduo :)

A mariab1147 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas