No Numeros del dia del mono

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

yo lo voy haciendo segun vaya teniendo las semillas e item,no espero a tenerlos todos para entregar,antes lo hacia asi,hasta que pusieron el evento del little pony,me quede sin internet , no pude terminarlo y me quede sin el item que daba la tarta:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:nunca mas de los jamases,voy haciendo y entregando y si pasa algo al menos me llevo alguna cosa:p

A mariab1147, tita212 y jinjark les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Yo es que de vez en cuando entro en complaining mood, I love itxDxDxDxD

A mariab1147 y granjasol63 les gusta esto.
  3. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

muy buenas hablando de todo vendi 1000 maracuyas a un millon y medioo_Oo_Oo_O no habia ni unaxDxDxDxD
    yo voy por el paso 4 xDxDxDxDxDxD

A jinjark y mariab1147 les gusta esto.
  4. Naturaleza

porque esta tan caro el maracuya??

A mariab1147 y RENKY1982 les gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

porque lo piden en el evento isleño

6. Naturaleza

gracias renky,yo fui entregando sin mirar y ni me di cuenta lo que piden:oops:xDxD

A granjasol63 y mariab1147 les gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

te va a costar los 4 dias en los que has hecho todos los demas:pxD

respiraaaa! ohmmmmmmm!!!!! [​IMG]

el 8 es el ultimo

A mariab1147 y Naturaleza les gusta esto.
  8. Naturaleza

8)ohhhmmmmmmmmmmmm

A mariab1147 y mulata les gusta esto.
  9. tita212

Quiero al senor de la barbita, me encanta la barba:inlove::inlove:

A mulata y mariab1147 les gusta esto.
  10. mulata

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

te gusta ese items Tita???

no se puede regalar.... ese mono nos los dieron por un salpafuera con la isla

Código bono -> Por los fallos causados en la actualización de Bahamarama BahaMonkeyItem (2013-08-06 10:00 - 2013-08-31 23:59)

donde hasta los que nunca lees pelear en la mesa redonda... salieron sable en mano....

donde estan mis PEEET????

A mariab1147 y tita212 les gusta esto.
  11. tita212

:cry::cry::cry: y si lloramos mucho? quizas lo consigamos:inlove::inlove: o quizas lo pongan a la venta, ahora que estan con tanta cosa para vender:p:p

A mulata y mariab1147 les gusta esto.
  12. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

Hola! Necesito que algún granjero experto me recomiende si comprar plátanos o no. Tengo los tulis suficientes para el pack grande, pero, ¿merece la pena? ya no es por el evento, que podré hacer un paso más, como mucho dos, es para avanzar en el juego. ¿Creéis que ese empujoncito de los plátanos vale 600 TF? o_O

PD: si esto no es adecuado para este hilo lo quito, sin problema ;)

A mariab1147 le gusta esto.
  13. mulata

Titaaa! mira ver..... yo no digo que no sea.... pero sucedio al cambio de la isla cuando pasamos a la actual... y la que se formo por los platanos fue terribleeee!

nos dieron un codigo bono con 40 platanos y hubo que escribir a soporte pa reclamar mas platanos y nos dieron ese mono.
    cuando aquello la isla solo llegaba hasta el pimiento rojo sin todo lo que han intercalado con el paso del tiempo.

la gente llegando a jocote y otros como yo llegando al lichi.

ese monito fue por perdida de PET no por belleza

no habia templo tampoco la isla era por nivel hasta el 26

no es inadecuado claro que aqui es donde puedes preguntar a ver que te aconsejan... si lo haces en preguntas generales te ponen en el rincon.

no he visto el paquete.... que te falta a ti por desbloquear???
    puedes terminar el evento????

te falta algo por desbloquear????

A mariab1147, Obdulia28 y tita212 les gusta esto.
  14. tita212

Yo no me considero experta, pero a mi me va mejor subir de nivel en la Isla y cada vez son 5 platanos;)

A mariab1147 y Obdulia28 les gusta esto.
  15. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

@mulata me falta un montón, la verdad. Si los compro no es por el evento porque necesitaría varios paquetes.
    Yo subo bastante rápido en la isla para lo que es mi granja (2-3 días) @tita212 , voy por el 294, pero me queda aún bastante por desbloquear. Estoy confusa porque con el paquete grande me saco las focas y una semilla, no me da para más jaja

A tita212 le gusta esto.
  16. mulata

a ver niña, en la isla se puede desbloquear dando cierto salticos.

primero que te falta del evento.
    porque por 75 platanos no pago yo esa salvajada de tulis, si los tienes guardalos para comprarte hileras reto como la de las flores, espantapajaros y esas cosas.

pero si te pones por la coope y te hacemos un enviaso de artesanias quizas pueda subir.

mira que subir la isla tropecientos platanos los granjaadictos hemos ayudado a dos chicas.

dime que te falta del evento por favor para mirar el templo y dime donde estas?

si quieres ven a este hilo para conversar que si no le llenamos a topy el hilo.
    https://board-es.farmerama.com/inde...-no-es-la-vencida.31527/page-1475#post-787307

tita viene con nosotros, si a ella le da taquicardia las cosas que hacemosxDxDxDxD pero nos lee y se muere del susto:wuerg:xDxDxD se divierte y dice que estamos locosxDxDxD

A tita212, mariab1147 y Obdulia28 les gusta esto.
  17. Naturaleza

si un dia se puede regalar te lo doy,tengo algunos en otras granjas

A tita212, mulata y mariab1147 les gusta esto.
  18. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas noches pos yo lo tengo en las dos granjas ummm

[​IMG]:p:p:p

A Choujisan y tita212 les gusta esto.
  19. conchabc

conchabc Adicto al foro

Esta mañana 18 tiaras, habrán subido la cuota? Desde luego que mucho mejor que ayer
    Es verdad que faltan muchos días, pero es un poco rollete ir tan despacito, una está acostumbrada a ir más ligera por la vida

Las copas que tantos sudores nos costaron ya no influyen?

A mariab1147 le gusta esto.
  20. mulata

yo estoy por pensar que les hicieron recortes:oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas