No Numeros del dia del mono

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Los regalos de BP -.--.--.- una de cal... una de arena :sleepy::sleepy::sleepy:;););)

A jinjark y anibal-barca les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Eres una dulce, no cambies:inlove::inlove::inlove::inlove:

3. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Evento finalizado :)

El próximo, por favor...:p

A Petunia03 le gusta esto.
  4. jofeco

jofeco Principiante

hola, cuántas plantas e items hacen falta para la nube, cuando ponéis etapa 1 alabastro y teca significa que hay que hacer un totem con las 8 etapas de cada uno, como veréis tengo mucho lío, me podéis ayudar porfa

Última edición: 26 Mayo 2018
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Enhorabuena Chouuuu!:D

Buenos dias a todos!!!!

jofeco, vamos por parte:

1.- en el post que esta delante del tuyo de Choujisan expone mediante una imagen cuantos totems hay que hacer para llegar a la Hilera.
    Ahi debes conocer de antemano que cada etapa = 8 tiene tres totem y solo dos puedes ejecutar. = 8 etapas x 2 totems = 16 final
    Teniendo como premisa: Si en algun Totem lo has comenzado a entregar por el camino no tienes lo que pide para entregar NO puedes virar atras.
    Por tanto el mismo evento te da la posiblidad de mirar y asegurarte de lo que vas a hacer.

2.- este enlace te explica: el funcionamiento del evento. Digo que no hay numero estaba en el loquero de entenderlo.:oops:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/no-numeros-del-dia-del-mono.43084/#post-782271

3.- este enlace te explica visualmente: (quitale el audio esta en aleman lo importante para ti esta a partir del minuto 3:27)
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/no-numeros-del-dia-del-mono.43084/#post-782324

4.- en este enlace Toñi explica que lo que me dice fata que si hay numeros fijos.
    encontraras mediante la lectura por cada paso la cantidad de cada semillas e items que hay que entregar hagase el Totem que se haga:
    https://board-es.farmerama.com/inde...ros-del-dia-del-mono.43084/page-4#post-782618

5.- en este se explica graficamente la Estrategia propuesta por Choujisan.
    Cuya Estrategia es una guia, si algo no tienes no se toca ese totem y se cambia de totem antes de comenzar a entregar.
    https://board-es.farmerama.com/inde...ros-del-dia-del-mono.43084/page-4#post-782670

6.- en este Oscarina explica tambien la Estrategia de lo que ella desbloquearia y deja los numeros diarios.
    https://board-es.farmerama.com/inde...ros-del-dia-del-mono.43084/page-5#post-782723

Espero que te sirva de ayuda, te he recopilado todos los post donde se ha comentado lo que debemos saber para ejecutar el evento.
    Recomendacion:
    tomar nota de todo.
    Revisar tu granero antes de entregar a ver si tienes lo que te pide en las etapas

Buena suerte!

Última edición: 26 Mayo 2018
    A alegred, Toñi, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  6. crucilda

crucilda Autor activo

Gracias Mulata intentare no confundirme

A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  7. mulata

Muy bien!, aqui estamos para ayudar a todo el que venga.

No hay porque entregar paso a paso como si te estuvieran cayendo detras es lo mas importante
    cerciorate de que tienes las cosas o que puedes producirlas o que puedes desbloquear lo que te falte, buscando platanos o PET por la coopertiva.

Es lo que mas me interesa que sepas ademas de todo lo que se ha comentado.

NO lo olvides... totem que se comienza y no se pueda seguir se pierde el evento, no hay vuelta atras, si no se consiguen lo que hace falta.

suerteeee!

A Petunia03 y Choujisan les gusta esto.
  8. mulata

Hola aqui esta el Hilo para ayuda con los items de ese evento.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/hilo-de-ayuda-dia-del-mono-del-templo.43103/

hay algo que debemos tener cuidado... en el foro no dejan pedir items asi como asi.;)
    Leete el primer post de este hilo para que puedas cumplir con lo que su organizadora plantea.
    anotate ahi... seras ayudado por el que te toque, seras ayudado a medida de que los demas participantes vayan terminando, seras ayudado por todos los que leemos y ayudamos a medida de nuestras posibilidades.

Habla con Anabel y ella te dice todo.

suerte!

A Petunia03 y pinon1966 les gusta esto.
  9. pinon1966

pinon1966 Experto junior

ok gracias

10. melegar

melegar Vigilante del foro

Enhorabuena Chou! Esto es 'pa' celebrarlo, tal como salen los ítems.... xDxDxDxD
    Pues ya sabes, todos los que te sobren ya puedes hacer como la mona del carnaval, lánzalos, que seguro que hay porrazos para cogerlos xDxDxDxD
    Yo me pido unas cuantas tiaras, que estoy atascada por su culpa culpita :p

11. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

12. Sete

Sete Autor activo

Esta mediodía he terminado.
    Con las plantas del evento me estaban saliendo una media de 5 ó 6 tiaras (2 campos).
    Las plantas las tenia ayer, pero me faltaban las tiaras, las he sacado con chayote con unguento curativo 4% + esencia de sabiduría 6% + mascara tiki 20% + S.A + bollo + inocencia = algo menos de 2 horas, aqui me daba una media de 10/12.
    En la ultima cosecha me faltaban 8 y me dio 20, que luego no digan que salen pocas.
    Que listo es el sistema, basta que no te hagan falta para que te de a porrillo.
    Como tengas 99 vueltas en la ruleta ó el estercolero este lleno, puedes adivinar cual sera tu proximo premio.
    Suerte a todos aquellos que están en ello.

A alegred, Petunia03 y mulata les gusta esto.
  13. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

seguro que es asi... cuando termine de aqui a 5 o 4 dias ya ni se... veras cuantaas tiaras tendras:wuerg:

A Petunia03 y Sete les gusta esto.
  14. melegar

Pues ahora mismito me voy a probar ese cóctel a ver si a mi me funciona. Planta de 24 horas, 1 tiara. Ni fabricándolas a mano, jope. Aún me faltan 100 y me da a mi que me quedo a medias a este paso. Ya os cuento.

A jinjark y Petunia03 les gusta esto.
  15. mulata

mele aqui te lo dejo... esos cocteles los tengo desde hace tiempo marcados por un evento con la isla.
    tambien le servira a quien no lo recuerde o no lo haya probado para saber los tiempos.

Acelerar semillas de la isla.

Usando lo normal: acabo de hacerla ahora mismo.

agua + abono + SA + inocencia blanca + bollo navideño

Habanero:

usando:
    mascara tiki

Chayote:

Habanero:

Usando:

Chayote:

Habanero:

Usando:
    la mascara tiki + agua + abono+ esencia + Ungüento.
    tierra normal:

Siguiente:
    Tierra normal

No he probado las demas plantas.
    ---------------------------------------------------------

aqui esta el post donde lo escribi por primera vez.

https://board-es.farmerama.com/inde...el-primor-primaveral.41855/page-2#post-762984

cuando no lo recuerdes, puedes ir al primer post de mulata en el hilo de los granjaadictos que ahi esta guardado.
    Recuerda verificarlo probando en una parcela para ver si esta correcto.

tengo que preguntarle a topy si me deja ponerlo en las Estrategias del invernadero.

Última edición: 27 Mayo 2018
    A MagnaElla y Petunia03 les gusta esto.
  16. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Mulata, me has leído el pensamiento, iba a preguntarte por esta información, que tengo apuntada por ahí y no sé donde!!

Para tenerlo completamente claro, el primer tiempo es con máscara tiki, esencia y ungüento, y en los siguientes vas añadiendo agua, abono y SA con inocencia y bollo. Es así, verdad?

Muchas gracias, no sé que haríamos sin tu ayuda y la te tantos otros :inlove::inlove::inlove:

A alegred, Petunia03 y mulata les gusta esto.
  17. mulata

si cielo en una normal con las artesanias puestas voy dando los tiempos asi sera su uso.

la final es arremetiendo con todo prueba en una parcela normal.. dejame ver en el primer hilo donde lo puse si use algo mas extra que yo me conozco, posiblemente ese sea solo el basico... dejame ver si llegue a usar la Hilera del SA.

Me extraña que yo siendo araña me caiga de la pared.

Edito el post, porque lo encontre donde lo escribi por primera vez
    https://board-es.farmerama.com/inde...el-primor-primaveral.41855/page-2#post-762984

Última edición: 27 Mayo 2018
    A alegred y Petunia03 les gusta esto.
  18. melegar

Gracias preciosa :inlove:, vamos a ver si conseguimos por fin las 75 tiaras que me faltan para el último tótem. Ya no sé que más hacer. A ver si es efectivo en mi granjita, que parece que está gafada últimamente :p

19. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Pocas cosas sé , pero ésa sí, funciona tanto como quieras /puedas
    Sobre cómo conseguir las tiaras/collares de esos ya no sé qué probar, deseperadita estoy /estamos Con todas las combinaciones que habéis puesto y el SA y lo que sea, ná de ná... Pena penita pena:oops::cry::cry::cry::cry::cry:

A jinjark le gusta esto.
  20. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Chicas, da igual lo que hagáis, con una plantación de todos los campos de melones verdes no me salió ninguna, así NINGUNA, increíble pero cierto.
    Ahora tenía plantado cesped, y me han salido 6 de un solo terreno.
    Me encanta la aletoriedad de este juego (sarcasmo).
    Estoy a 4 tiaras de terminar el evento, que me tiene desesperaita...
    El de las arañas es mucho más ameno...

A jinjark y MagnaElla les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas