No Numeros del dia del mono

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias Calyp,

Te sobraron un monton porque abrieron el grifo.
    Estas en tiempo para el floripondio termina el mono el dia 31 con mantenimiento incluido mañana 30 a las 14 horas.

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No, por las confortables. Con normales me siguen saliendo parecido. Si, sé que voy a tiempo, pero ya sabes lo que me gusta sembrar :cry:

El evento del cementerio sí que lo llevo con mucho relax, no sé si llegaré. No tiene nube, verdad?

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No tiene nube.. el terrorifico Calyp.

es objetos para poner en la Mansion y tener al cotarro entretenido porque tambien hay establo y arbol nuevo.

es un evento asi como ...has lo que mas te guste y no te disgustesxDxDxDxD

claro Calyp si abren el grifo y es confortable da mas que las normales, ;)

4. melegar

melegar Vigilante del foro

Vengaaaaa, que han abierto el grifo a espuertas. Ahora sí que sí. :p

5. jinjark

jinjark Duque del foro

:( .... cuando ya habìa conseguido las TIARAS abren el grifo. Montè talleres, establos y àrboles:oops: y me salen las cuerdas a cuenta gotas (y eso que vengo utilizando SP) :cry:.

Aunque solo me faltan los del ùltimo totem8)

EDITO

Finalicé xDxDxD. Gracias por todos los aportes y por la ayuda recibida. Son lo mejor de este juego.:inlove:

Última edición: 30 Mayo 2018
  6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos no números!!!
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas