No numeros del evento de pasteles

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 19 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD eso es nuevo lexico, tengo que aprender:oops:

Calyp con marcos donut e hilera de mas recursos solo me salieron 4 en la parcela principal, los demas terrenos ni hablar del peluquin yyyy lo comence ahora mismo.
    A cuanto promediarias al que entre los tres terrenos solo le salio 1 como a la vaquita....

divimos el vale en tres pedacitos?:wuerg:xD
    Creo que la proporcion ha bajado demasiado, no se puede tapar el sol con un dedo; menos mal que tengo el sable colgado para este evento.

comentar el suceso no es sufrir es decir la verdad, ya me vale no saber comerme 6 manzanas como me han dicho el otro dia, cuya respuesta deje por la mitad de lo que quise y hubiera respondido.

Les deseo lo mejor si esto no cambia, yo sigo con el sable colgado. Es mejor vender pepinos que estan a 100 y mas de 100:)

En fin para lo que sirve el evento es para hacer granero, de eso si estamos seguros

A anadelastejasverdes y sion67 les gusta esto.
  2. scalibur2001

scalibur2001 Emperador del foro

No removamos viejos eventos por favor que todavía sueño con las conchas manchadasxDxDxDxDxD ya veras cuando recojas el "carro veles" que te van a dar xDxDxDxDxDxD

A Linda le gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hay comentarios en el otro hilo de Caribe de 0 ítems varias veces de un campo de secuoyas, o de Drace de 7 ítems en todos los campos, yo misma 13 en total, etc...
    De todas formas, creo que hicieron falta en torno a 30 o 30 y algo vales para completar el evento y la mayoría jugamos el doble, el triple o incluso más de esas necesarias. Y jugando muchas seguidas no es nada divertido tampoco.

No podemos entender la salida de ítems como cuando nos piden 900 o 1000, este evento es muy diferente.

Yo sólo intento dar ánimos, que veo a la gente falta de :)

A anadelastejasverdes y mulata les gusta esto.
  4. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Bueno, a mi no me faltan animos, me sobran, pero es que quiero jugar:sleepy::sleepy: quiero sacar fotitos y hacer pastelitos y no puedo por falta de vales, y aunque este produciendo aceleradores o como se llamen, tendre que esperar a manana para jugar con los vales que me salgan de las crias, porque si siguen saliendo 7 cada 24 horas en la Granja, entonces, hubiera sido mejor que el Evento de los Pasteles empezara manana y yo estaria mas contenta;);):p

Bueno hay que anadir 4 de la Pasteleria diarios

Para probar he hecho 4 crias en el Criadero y me han salido 2 vales, asi que tampoco es algo maravilloso, 50%

A Fuensanta y mulata les gusta esto.
  5. Calypso82

Tu cría mañana, digamos todo lo del evento de los osos, y que te salgan la mitad, y juégalas seguidas.
    Luego me cuentas :wuerg: :p xD ;)

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

tita no toques el criadero hasta manana, cuando cries, jugaras las tartas mas feliz que una perdiz.
    claro esta para mi debio ser al reves, jugar la pasteleria para suavizar la crianza pero por el ritmo que lleva sera lo contrario:wuerg:xD
    con BP nunca se sabe ellos van contra los pronosticos, como el de meteorologia en Cuba:oops:xD

A tita212 le gusta esto.
  7. Calypso82

No sé de qué manera influirá el evento pastelero en el mercado, si animará a sacar esas primeras crías más rápido.

Si tenéis intención de criar lo mínimo, ayudándose del pastelero, ir criando a poquitos y jugando lo que os vaya saliendo. Aprovechando todos los días que hay, o al menos hasta el domingo que sabemos que hay BB en principio.

A mulata le gusta esto.
  8. tita212

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:esperare a ver como lo haces tu, eso sera lo inteligente por mi partexDxD

Gracias Mulatita, si eso es lo que pensaba hacer, pero no pude resisir hacer cuatro para ver;)

A Fuensanta le gusta esto.
  9. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenas noches,

Pues sí que ha empezado el evento con mal pie: con informaciones contradictorias, con la "pastelería" que no estaba por ningún lado y con los items que salen contados.

Pero vamos, no nos vamos a agobiar, que yo la otra vez empecé igual, me salían muy pocos items, el mismo número que ahora o peor y al final lo terminé sin problemas. Además, no se necesitan muchos para terminar todos los pasos y con el móvil no se falla ni una tarta, así que ánimo a todos!! (si utilizáis otro método, pues igual)

Mulatica, te he pillao, eh?:music: Me alegra que hayas vuelto.:inlove:

Me hubiera gustado que pusieran BB exprés hoy y terminar con los osos (cagaprisas soy, sí, lo he dicho muchas veces). Aunque, por otra parte, es mejor que no lo hayan puesto para avanzar más con el evento pastelero, ya que muchas de las recompensas de éste nos sirven para darle un empujón al evento de los osos. Pues eso, tranquilidad -.-xD

"Mira quién habla...que no soy Caly" 8)xD(Esto me lo digo a mí misma yo sola).

Edito:

Además, podemos usar el item "pastelería"

que nos da un vale de pastel [​IMG] cada 6 horas,
    y podemos acortar este tiempo al 50% utilizando el "potenciador del papel" [​IMG]

que se puede hacer en el molino de la granja con 40 Trigo + 40 pepinos + 10 manzanas y podemos hacer los que queramos.

O sea, cada 3 horas, podemos sacar un vale, que no está nada mal. Claro, si estás al pie del cañón, eso también es verdad.

Vuelvo a editar:

Si hasta aquí la salida de los vales es un poco justa, creo que mejorará sustancialmente cuando empecemos a criar osos. Al final hasta nos cansaremos de hacer tanta foto, que además luego hay que borrar (si no quieres tener toda la "galería" llena de fotos de pasteles, como la otra vez).

Una cosita, acabo de recoger la parcela principal llena de establos de osos y no he visto que me haya salido ningún "vale". He tenido que ir a la pantalla del evento de los pasteles para saber que me han salido 3 y también lo he podido comprobar en el desplegable (flechita) que tenemos en la parte inferior del campo que acabo de recoger.​

Última edición: 21 Julio 2017
    A anadelastejasverdes y tita212 les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues a mi en toda la noche me ha salido 1 vale + otro de la pastelería:cry::cry::cry::cry:. Trataré de se optimista y esperar la cría.:(

A Drace le gusta esto.
  11. conchabc

conchabc Adicto al foro

13 vales van, alguien ha echado cuentas de cuántos hacen falta?
    todavía no he cocinado ningún pastel, a la tarde ,me pondré a ello

12. Drace

Pues vales de pastel, si no te equivocas nada al hacer los pedidos y haces los pasteles perfectos, se necesitan 62

A ver si luego lo pongo desglosado para que se vea claro.

• 7 vales para los pedidos de 1 pastel
    • 51 vales para los pedidos de 2 pasteles
    • 4 vales para los pedidos de 3 pasteles

A corderito70 le gusta esto.
  13. apbbierzo

apbbierzo Autor activo

si no me equivoco son 56 o 58 vales para llegar al paso 10 completo, eso si no hay ningun fallo

14. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Esto es un desatre, no salen vales, no hay manera, un campo con osos y ni un solo vale >:(

15. tita212

Me despido del Evento de los pastelitos, pocos vales y poca habilidad personal, no quiero ni frustrarme ni perder mi autoestima, asi que a esperar el proximo, el de los osos me lo estpy pensando me parece que llegare a la misma conclsion, muchas exigencias y pocas recompensas;);)

A Fuensanta, Drace y sion67 les gusta esto.
  16. sion67

sion67 Coronel del foro

me han vuelto a salir 7, ya no desespero, hago los que me salen y ya está... ( hasta mañana no tocan otros tantos)
    esta vez se han cubierto de gloria.
    Al final conseguirán que aborrezca el juego

A tita212 le gusta esto.
  17. Calypso82

A mi ayer los osos me dieron 9 vales, hoy 3 xD

De todas formas creo que con los que me salgan criando tendré de sobra para aburrirme, ya veremos.
    De momento cargué 100 procesos, y los siguientes irán un poco en función de la pastelada y lo que me vaya saliendo.
    Aunque también quiero hacer algo de la misión permanente, pero no sé cuándo habrá crías disponibles para comprar... hasta mañana mínimo, no creo que gran cosa...

18. sahagui

sahagui Embajador del foro

Recogida toda la granja: 2 vales (uno el de la pastelería) y puse arboles xxl y animales en neones y osos naranjas -.-
    Haré alguna cría, pero no creo que haga el evento de los osos.

19. Drace

Haciendo bien todos los pasteles:

Pasos del 1 al 3 => Pedidos de 1 pastel => Necesitamos 105 puntos => Cada vale da 15 puntos => 7 vales

Pasos del 4 al 9 => Pedidos de 2 pasteles => Necesitamos 1785 puntos => Cada vale da 35 puntos => 51 vales

Paso 10 => Pedidos de 3 pasteles => Necesitamos 240 puntos => Cada vale da 60 puntos => 4 vales

Total: 62 vales

Haciendo mal todos los pasteles:

Pasos del 1 al 3 => Pedidos de 1 pastel => Necesitamos 105 puntos => Cada vale da 5 puntos => 21 vales

Pasos del 4 al 9 => Pedidos de 2 pasteles => Necesitamos 1785 puntos => Cada vale da 10 Puntos => 178 vales

Paso 10 => Pedidos de 3 pasteles => Necesitamos 240 puntos => Cada vale da 15 Puntos => 16 vales

Total: 215 vales necesitamos si no acertamos ni una tarta y hacemos mal todos los pasteles

Los vales que necesitaremos para terminar el evento serán de 62 a 215, dependiendo si aciertas todos los pasteles, algunos o ninguno.
    El evento dura 5 días, pues si somos unos hachas haciendo pasteles, con sacar 13 vales al día iremos bien. Con la ayuda del objeto bono "Pastelería" y el "potenciador del pastel", que reduce el tiempo de salida del vale a la mitad, podemos conseguir esa cantidad.
    Aparte que cuando empiece el Babyboom y podamos críar, saldrán los vales mucho más fácil. O sea, que ánimo, que se puede hacer.
    Y si no lo hacemos, pues tampoco pasa nada que los premios no son ninguna maravilla (el que no se consuela es porque no quiere)

Animo y suerte a todos!!

Tita, vamos, que tú también puedes!! Será por tenacidad y tesón, que tienes un rato...
    Si te va mal con las fotos utiliza el método de Juego (JT para los amigos), por ejemplo, que también va muy bien. Venga, ánimo!

A belladonna43 y oscar1113 les gusta esto.
  20. Calypso82

Básicamente son dos eventos complementearios, así que haciendo parte y parte se harán los dos enteros... :oops:

Pero hay tiempo de sobra para llegar a buen puerto con cualquiera en caso de querer hacer uno sólo de ellos.
    Lo más importante son las ganas.

Ánimo, tita, que seguro que consigues los dos.

Mirar el enlace que dejé ayer, con trucos de la gente, algunos usaban el móvil, yo uso el capturador de pantalla que trae mi ordenador, otros hacen dibujos, o apuntan iniciales, o un largo etc... ;)

A oscar1113 y Drace les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas