No numeros del evento de pasteles

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 19 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papetu

papetu Gran maestro del foro

Yo prefiero el metodo foto con telefono, pim pam y facil, y espero/deseo que en la cria salgan unos cuantos items, porque cuesta mas ver un item que un billete de 500....... Al menos para los mortales (sin donuts, ni nivel superir a 100 ni tiempo libre que dedicar a otras cosas), bueno a ver al final como acaba todo..... Suerte

2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Gracias por los animos Drace y Caly, siempre me enfada mucho cuando no salen items, por el esfuerzo que requiere cambiar todo con ese objetivo, al no salir, me enfada, mientras estoy enfadada no funciono bien, hubiera preferido que dijeran que no habia items, tambien pienso que al juntar los dos eventos dependiendo uno del otro no me deja decidir lo que quiero hacer, estoy obligada a gastar SP si quiero hacer el Evento de los pasteles, eso no me gusta nada, me siento manipulada, asi que sigo enfadadaxDxDxDxDxDtanto esfuerzo de cambios y errores para bien poco a cambio>:(xDxDxD

Manana sera otro dia y veremos si cambio mi estado de animo, ayyyyy que enfadadita estoyxDxDxDxDxD

A Fuensanta y mulata les gusta esto.
  3. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Pues nada, lo que hemos hablado antes. De 132 criaderos me han salido 39 vales.
    Con los vales que me han salido ayer y hoy de la granja y esos 39 de los criaderos ya tengo casi acabado el evento de las tartas (me falta hacerlas cuando tenga tiempo).
    Y voy a seguir criando, así que van a seguir saliendo vales...​

4. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

A mi igual, con los vales que me han salido en los criaderos, ya está hecho...bueno, a falta de entregar las tartas 8)

5. _adri2003_

_adri2003_ Autor activo

yo os animo tambien. evento de las tartas terminado y sobrandome unos cuantos. todo gracias a los criaderos, 80 puse.

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo también terminé el evento.
    Y me sobran algunos vales, que ya iré gastando poco a poco, por hoy ya me cansé :sleepy:

A sahagui le gusta esto.
  7. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Vale, me animasteis, pasteles terminados y las dos partes de los osos tambien siguiendo los numeros de Topy, nubes funcionando y vales para regalar si se pudiera :oops::oops::oops::wuerg:xDxDxD:inlove::inlove::inlove:

Gracias a todos por animarme:inlove::inlove:

A Fuensanta, sahagui, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Vaya perdida de pasteles el premio del criaton, vaya parida ponerlo como premio.

Una vez terminado el BB, ¿para que narices quiero 36 horas de criaton?

Aunque tambien parte de la culpa es mia por ponerme a hacer tropecientos pasteles al mismo tiempo.

A -MAIDANA- y jolufa les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

¿ cuantos vales se necesitan para terminar el evento del pastel ..¡¡¡??:p

10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

leelo ya esta explicado

11. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Mira que ayer me rei un monton al leer lo que pusiste. Y pense que yo iba haciendo las tiradas poco a poco y no me habia dado ninguna vez el criatron.
    Pues bien hoy he hecho las 5 ultimas que me quedaban e imaginaros lo que me salio en la ultimaxDxDxDxDxD

"Pa mear y no echar gota" :wuerg::wuerg::wuerg:

12. Calypso82

Los regalos ya sabíamos que eran un poco insulsos cuando salieron las FAQ. Efectivamente criatón con un par de horas le sobra a todo el mundo.
    Yo creo que lo que más me salió fueron PE y osos base.
    Pero bueno, todo suma.
    Ahora me quedan 11 vales, y fin. Sabía que me iba a aburrir de los pasteles, y no me equivoqué.
    Y vistos mis números, aunque no salieran vales a lo loco, no me hubiera hecho falta criar si no hubiera querido hacer el otro evento. Y no usé ningún acelerador de la pastelería y ya lleva un día o dos guardada en el inventario.

Ahora a descansar hasta el siguiente que no sé si es el de los dados, que espero no sea excesivamente cosechero. :wuerg:

Última edición: 25 Julio 2017
  13. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tardes por un poquito no lo termino por culpa de que salen pocos vales>:(>:(>:(>:(>:(

14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Doy fe, yo no hice el evento de los osos y los vales me llegaron para terminar el evento sobrando 15 vales; sin usar ningun potenciador para el item.

15. mulata

pero parece que no ha sido la regla del evento

A -elmhurst- le gusta esto.
  16. Calypso82

Elm, edítame esa entrada con ese echo sin h porfa plis :wuerg:

No sé si en todas la granjas, pero en general me apuesto a que sí 8)

17. sahagui

sahagui Embajador del foro

Creo que no había pasado nunca por un evento en el que salieran tan pocos items, yo me he quedado muy lejos de la meta, me da la impresión de no haber llegado ningún día a tres vales de lo que recogía. >:(
    En fin, otra vez será -.-

18. mulata

yo lo puedo imaginar... y eso que tenia 47 vueltas las acabo de hacer para quedar bien con mi yo granjeril-.- porque si es por el mio de mulata no las hago.

y me ha dado en la 10 ultimas par de criatones:wuerg:xD

19. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas