No numeros del evento pastelada

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabetta

    isabetta Duque del foro

    He enviado el error al soporte y sabeis que? me han enviado un vale por las molestias... un vale? si he tenido mas de error!!!!! en fin ya sabemos que aqui el cliente nunca tiene razon....
     
    A meloponga, granjasol63, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  2. macove

    macove Adicto al foro

    Isabetta a mí me ha pasado lo mismo, en varias ocasiones y en varias granjas, que se salta un paso, en mi caso es el 2, el glaseado y consecuentemente el resultado es que el pastel sale mal. Henar me ha dicho que escriba a soporte y eso acabo de hacer, aunque sí la solución es lo que te han dado a ti, un vale, pues estamos apañaos. Lo que deberían hacer es revisar el fallo :sleepy:-.-
     
    A granjasol63 y _Cris_ les gusta esto.
  3. shivaparvati

    shivaparvati Candidato

    Una preguntita a ver si alguien sabe, hice el evento, per ola pasteleria no me sale, solo la academia dos veces, como se consiguelapasteleria para poner en el arbol magico ese?
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  4. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    La pastelería la tiene en el inventario.
    Actualmente si lo colocas en un terreno, te da 1 vale cada 6h.
    Al finalizar el evento cambian el objeto y te da el que se pone en la planta mágica (nube) ;)
     
  5. shivaparvati

    shivaparvati Candidato

    ah, gracias
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    el divino empanao
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Yo paso del BB y de criar ahora, sabiendo que en breve vendran mas BB
    pero si estoy como una posesa detras del paso 11 xDxDxDxDxDxD
    me compensó con creces el uso del molino y la parada en produccion de sp, mañana pondre el total de lo que me ha salido que lo toy apuntando :p
     
    A _Cris_, granjasol63 y Neken2012 les gusta esto.
  7. Neken2012

    Neken2012 Promesa


    ademas de hacer lo que te dijo Renault, abonalo con potenciador para que demore solo 3 horas en darte un vale
     
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Todo el domingo haciendo pastelitos para tener las 12 horitas de maquinaria y nada de nada, eso sí, alguna estrella, chutneys, Pe, pero tampoco SP ni platanitos jajajajaja, voy a seguir y seguro que cuando diga a dormir saldra la maquinaria jajajajaja
     
    A granjasol63 y MagnaElla les gusta esto.
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Despues de 123 tiradas seguidas, ni os imaginais lo mucho que :mad: el jueguecito de los pasteles...

    Al menos saque
    3 platanos
    3 cosechadora
    30 SP
    6 estrellas
     
    A meloponga, Calypso82 y granjasol63 les gusta esto.
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    pues yo no he contado ni lo que me salio, ni las fotos que he borrado,
    fotos entre las granjas que he jugado estaria rondando las 800 o incluso mas.
    una barbaridad,, creo que este evento se quedara ya en la retina de varios jugadores,
    igual que paso con lo de la mona, puede que ya no vuelvan mas,, BP no tenia previsto lo del movil.
    si no hubiera terminado el evento en el 10º paso, y no habriamos explotado el paso 11º,,,,,,
     
    Última edición: 28 Febrero 2017
    A _Cris_, granjasol63 y bonicorti les gusta esto.
  11. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    :p:p:pxDxDxDxDxDxDxDxDxDmuy bueno holaaa xDxDxDxDxDxDxD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  12. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Pues entre ayer y esta mañana, más de 150 vales gastados

    2 Plátanos dorados
    1 maquinaria
    15 o 20 veces SP
    10 o 12 Chutney
    Y mucho PE, PET, SA, TAS...

    Un buen evento por los SP ganados...
     
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo jugué ayer unos 70 seguidos... y la verdad es que estas cosas mejor racionarlas un poco.
    No apunté mis premios pero estuvo bastante bien, me salió maquinaria unas 7 veces, 3 o 4 plátanos, 10 chutneys por lo menos, varios sp, creo que unas 10 estrellas, y varios susis, abonos y demás. Bastante provechoso.
     
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Acordaos que el evento ha terminado.

    El item pasteleria ahora deberia estar en vuestra nube. No en el cajon del inventario
     
    A _Cris_, alberton68 y mulata les gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Terminado el evento procedemos al cierre del hilo.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas