No numeros del evento pastelada

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aralar

    Aralar Usuario habitual

    Ainssss la Mona de carnaval... ya podía volver, ya; casi un año me han durado las ganancias de ese evento.
    Este parece, pero no creo que llegue ni a la mitad, Ojalá!!

    Yo a ver como se le da a los primeros, si da tiempo a memorizar, si hay que sacar foto, si hay que imprimir o lo que corresponda.

    Sea del modo que sea, salga como salga: Suerte a tod@s!!
     
    Última edición: 22 Febrero 2017
    A criistiina!!XD le gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Soy la única que confía en su memoria xD

    Yo también espero que guardemos muy buen recuerdo de este evento, a ver si es verdad :p
     
  3. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Buenaaaa!!

    puede que me equivoque o no, pero he visto que hay 5 opciones de cada, por lo que he copiado todas y a la que salgan, CON UN LAPIZ, marcaré encima del papel impreso con un 1, un 2 o un 3 lo mas rapido posible, segun las que salgan y luego marcaré las correspondientes en el juego y..... adios a la memoria



    [​IMG]

    o con este A4 que ya lo tengo montado


    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Febrero 2017
    A _Cris_, Valkiria.bso, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  4. KoKoromio

    KoKoromio Avanzado

    Hola, gracias por este hilo:D
    Con este evento que artesanías puedo usar?
     
  5. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Gracias pepetrigo por la imagen, lo guardo y hago cuando llegue con dos pasteles...
    es mi escritorio:p
    [​IMG]
     
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Por cierto, los que vayáis con XXL en la isla, o con algunos de duración moderna, recordar que tenemos el vial de crecimiento que reduce el tiempo de cosecha en un 10%, y puede resultar útil según los casos ;)
     
    A robertog, escalonilla y Barbenea les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Pepe, felicidades, tu trabajo es mucho mas completo que el mío, muy bien.
     
  8. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Gracias Barbe, creo que todo lo que sea copiar una imagen y verla tarda mas de 4 segundos, por lo que a veces el lapiz y la goma de borrar y a por el siguiente...tal vez es mas facil.

    Y en cuanto a lo del doble escritorio, creo que no te deja abrir la misma granja en 2 sitios diferentes, aunque sean de distinto navegador, por lo que creo que no es posible hacer lo que deciis.

    Como es un evento de lo mas tranquilo....excepto para cuando salga la imagen, cuanto mas relajados..mejor y si no...a comer colas de pasas (que mala la traducción xDxDxD)..como dicen en Cataluña es bueno para mejorar la memoria
     
    A Kess le gusta esto.
  9. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias otro_bombero. La verdad es que no había caído en el doble escritorio
    [​IMG]
     
    A otro_bombero le gusta esto.
  10. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    19 vales de pastel...:eek:xD
     
  11. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    22 vales, me olvide de poner los Marcos en los 3 terrenos de la granja :cry::cry::cry:. En los dos de la isla salieron 12 y en tres de la granja 10. Si los ponía estoy segura salian mas. :sleepy:.

    A ver como se nos da eso de los pasteles.

    Suerte :inlove:
     
    A delaomegias le gusta esto.
  12. merimargaret

    merimargaret Aprendiz

    cuando empieza ? son 14:24 y nada de nada
     
  13. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Actualiza el juego y aparece evento vas a ver esta activo...
     
  14. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Me falta un campo de la isla todavia no recoger
     
  15. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Pues no se, como lo habeís hecho, porque en mi granja, todavía no ha empezado el evento.o_O
     
  16. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Yo solo actualice y apareció ;)

    Tal vez si sales y vuelves a entrar aparezca
     
  17. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Ya lo he hecho y nada, parece que solo ha empezado en algunas granjas, empezamos bien, ya con fallos.:oops:
     
    A meloponga le gusta esto.
  18. _adri2003_

    _adri2003_ Autor activo

    27 me han salido y mayor numero en la parcela llena de animales que en la parcela llena de arboles xxxl. observar vosotros y ya me direis porque cambio todo a animales. buen evento.
     
  19. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Y ¿cómo actualizas? soy muy torpe, pero en mi granja todavía no ha empezado.
     
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    a me han salido solo 20 vales
    xDxDxD
    y ya he llegado a los 300 puntos con pastel es facil con dos me acuerdo de uno peor del segundo ya no :oops:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas