No numeros del evento pastelada

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

    sion67 Coronel del foro

    la cámara de mi movil no va muy allá y yo lo hice con la tecla ImprPaint ( que está al lado de la tecla F12) y lo pegué en el paint luego minimizas la pantalla y ,si la nececitas, la abres, también es muy fácil y rápido
    Lo dejo aquí por si a alguien le interesa probarlo de esta manera
     
    A mariab1147, Petunia03 y mulata les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya eso fue lo primero que dijeron..
     
    A mariab1147, Petunia03 y sion67 les gusta esto.
  3. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    De 8 secuoyas me ha salido un vale!! Un miserable vale!!:mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No esperéis sacar ítems como de costumbre, que tampoco vamos a quebrar las arcas municipales :wuerg: xD

    De momento voy jugando sin ayudas, me equivoqué un par de veces pero más por distracciones externas que otra cosa. Veremos cuando llegue a las 3 tartas xD
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    SOS.....

    No he visto nada igual,,, lo siento sera por mi culpa, pero es la costumbre,, se que BP. a veces nossorprende,,
    pero la sorpresa es mayor,, cuando no estamos a loro con lo que dicen,, y despues de todos los fallos que hemos tenido
    como pa coger algo a cuenta... solucion 3 campos de nabos a la basura y 2 campos de melones verdes tambien,,
    culpa mia por no leer las FAQ, antes de plantar,,,-

    Tengo que decir algo a favor de BP,,, en este tipo de eventos un 10,, para los programadores,,
    estan consiguiendo lo que la empresa les sugiere,, si el proposito es dejar de jugar a los niveles altos,,
    cada vez somos menos,, valla k,k, de evento

    despues de deshacer la granja a las 11 de la mañana y volver a montar establos y arboles,,
    solo faltaria que salgan pocos vales,, sois fenomenos de la naturaleza,, gracias BP, por estos 7 años,,,,

    GRACIAS,,,,, ME HICISTEIS SOÑAR,,,,,,,,,,,
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Gracias por el dato, estaba tirandome de los pelos por no haber puesto las secuoyas, pero ya veo que mejor se quedan en el cajon


    Raul, eso me iba a pasar a mi, pero menos mal que juego y RenaulGP estuvieron al quite y me avisaron a tiempo, sino, estaria tirandome de los pelos ahora mismo. Pero he de decirte que es facil el juego, puedes remontar.

    De momento con el metodo camara de movil he llegado a 450, esto esta como se suele decir hecho.

    El ultimo paso que se puede repetir da maquinaria instantanea si he leido bien, asi que NO HACERLO hasta el ultimo dia, eso es importante, si lo hacemos antes y tenemos arboles estaremos desperdiciando la valiosa maquinaria que nos puede tocar.
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Si, pero si quieres seguir jugando "sin límites", dejarlo todo para el final puede ser arriesgado.

    Me quedo de momento a medio camino entre los 440 y los 610. A ver si saco algún vale más de los bichos que me quedan por rerecoger.

    El evento es muy fácil, no querer terminarlo en media hora.
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  8. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Bueno, de momento en las tiradas de uno y de dos me basta con la memoria. Todavía no he hecho ninguna de tres, ya veremos cuando llegue ahí. Me he equivocado alguna vez, pero me ha resultado mas facil de lo que esperaba.
    He intentado hacerlo con el paint y me he liado mas, tengo que inventarme algo para cuando sean tres tartas.
    Por cierto, como se ve cuantos puntos exactos se tienen?? Veo avanzar la barra, pero no consigo ver la puntuación exacta.
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Lapiz y papel
    Le das un nombre a cada cosa
    choco, fresa, crema, nata....
    y lo pones en el papel en el orden que van a salir, bizcocho, cobertura, techo
    y listo
    para todo lo demas foto en el movil que es como lo estoy haciendo yo.
     
    A mariab1147, rosanegra y Petunia03 les gusta esto.
  10. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Lo de ponerles nombre es lo que he hecho, no lo había dicho porque me daba un poco de :oops::oops:
    Así que ya ves, sigo los pasos del maestro antes de que los diga!!!
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  11. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes pos yo ya tengo la linea de nubes y dos item este finde el 3 item y que mala soy haciendo pasteless jajajajajajajajajajajaxDxDxDxDxDxDxDxD de cualquier manera hago pasteless xDxDxDxDxD se me cae la baba puff que buenos pol dios
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  12. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Otro error,, en los anuncios oficiales,, vamos bien,, creo que voy a pensarmelo,,, vaya ,, vayyaaa,, vaya semanita....

    1. Bug Fallos en el juego tras la actualización

      Link, Hoy a las 16:35
      Respuestas:
      0
      Visitas:
      61
      Link
      Hoy a las 16:35
    2. [​IMG]
      Resuelto Corrección de errores / Mejoras (Versión 1.21.2)

      Link, Hoy a las 14:09
      Respuestas:
      0
      Visitas:
      184
      Link
      Hoy a las 14:09
    3. [​IMG]
      Bug Fallos en el minijuego de San Valentín

      Link, 15 Febrero 2017
      Respuestas:
      4
      Visitas:
      2.496
      Link
      Lunes a las 14:39
    4. [​IMG]
      Bug Fallos de conexión 17/02/2017

      Link, Viernes a las 12:25
      Respuestas:
      1
      Visitas:
      1.631
      Link
      Viernes a las 14:39
    5. [​IMG]
      Bug Fallos de acceso al juego 16/02/2017

      Link, Jueves a las 18:35
      Respuestas:
      1
      Visitas:
      1.341
      Link
      Jueves a las 21:53
    6. [​IMG]
      Bug Fallos en algunas funciones tras el certificado SSL

      Link, 15 Febrero 2017
      Respuestas:
      1
      Visitas:
      448
      Link
      15 Febrero 2017
    7. [​IMG]
      Bug Fallos en el juego 14/02/2017
    Esto ya parece la casa de los horrores
     
    A jolufa y mariab1147 les gusta esto.
  13. Vladys95

    Vladys95 Avanzado

    Joer pues yo he puesto todos mis árboles, casi todos mis establos y solo tengo 8 vales conatndo los que te dan al principio y los que te dan en la compensacion vamos que he recogido todos mis campos con las copas y solo he recogido 2 o 3 vales. Y yo que queria completar el evento... Algun consejo?
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  14. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    Menos mal que os leo, me está entrando complejo de pez, dada la mala memoria que estoy demostrando tener, menos mal que es fácil.

    Hola Vladys, vecino, ten paciencia que acaba de empezar:)

    Anímate Raúl que seguro que puedes.

    Gracias a todos:inlove: no sé qué haría sin este hilo, gracias Topy:inlove:
     
    A mariab1147 y Vladys95 les gusta esto.
  15. Vladys95

    Vladys95 Avanzado

    A mi paciencia me falta sobre todo si para pasarte el evnto necesitas 100 vales mas o menos y yo consigo con suerte 5 al dia. A ver si mejora esto mañana porque entre dos examenes que he hecho hoy y todo el trabajo que tengo que hacer me va a dar algo.Ay diosito dame fuerzas.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    GRACIAS:inlove:
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    eso mismo fue lo que hice yo...

    senin ponle nomenclatura que tu sepas reconocer..

    por ejemplo al glaseado azul.. escribo Az
    a la montura que lleva cerezas.. escribo Cer.
    chocolate = cho

    la que es una torta roja con dos rayitas blancas.. escribes dos rayitas.. no hay otra igual.

    a la torta naranja le puse mango.. escribo.. man
    y asi... que sea la tuya... y veras que bien te va.. mi movil es de cuando Cristobal Colon llego a la Americas.. tira foto pero dar con ella me daria un cero.. ya eso me paso.
     
  18. isabetta

    isabetta Duque del foro

    Yo empece el evento tarde y ahora me alegro, terminado desde el primer intento, ya dije que me resulto facil con ayuda de mi hija, lees las FAQ y te agobias, mas tarde visitas el post de topy y te relajas muchisimo, haya o no haya numeros, gracias topy y a los que tambien aportan sus ideas!!!! sois geniales
    un abrazo
     
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo lo hago parecido, pero de memoria, y de abajo a arriba siguiendo el orden en que aparecen las pantallas.
    por ejemplo: choazce (chocolate-glasa azul-cerezas), rosa si es todo rosa,... una sílaba para cada cosa y memorizo esas combinaciones. De momento me funciona.
     
    A mulata le gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    A RenaultGP le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas