No numeros del evento pastelada

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabetta

    isabetta Duque del foro

    Necesitas sobre 32 vales para terminar el evento, yo tenia 32 mas los 3 que regalan, he fallado creo que 3 o 4 veces y evento terminado
     
    A Drace, granjasol63 y escalonilla les gusta esto.
  2. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Aquí teneís un ejemplo del error grabado que indique en el post.

    Estoy a la espera que soporte lo estudie



    Si os pasa, tomad captura final y reportad!
     
    A MagnaElla, Kess, escalonilla y 1 persona más les gusta esto.
  3. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    tan solo?

    Guau!
    Al final entonces me animo en las secundarias.
    Que con 2 cupones de 1h en 2 dias, me saldran esos 32 necesarios para los TF.
     
    A mencia le gusta esto.
  4. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Pues yo creo que voy a tardar más tiempo que nadie en terminarlo. Me han salido seis "vales" de toda la granja!!! :cry:
    Parece que voy llorando por las esquinas...en todos los sitios me paro.:cry::cry::cry:

    Es para llorar o no? Mi granja está gafada desde el principio, siempre me salen poquísimos items.​
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  5. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Aunque no salgan vales a "lo loco" como todos deseariamos, salen mas que suficientes para hacer el evento en "dos patadas".
    Yo tengo una secundaria toda llena de manzanos (3 campos) y la principal de la isla sin ampliar con plataneros. Y con una sola recogida ya saque casi 400 puntos.
     
    A escalonilla le gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Salen de sobra para hacer el evento en dos patadas, y conseguir un montón de extras.
    Incluso saliendo a disfrazarse por ahí :p
     
    A criistiina!!XD y granjasol63 les gusta esto.
  7. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Hombre, a lo loco no, pero que salgan 6 en total no es precisamente de sobra. Que seguramente me dará tiempo a hacerlo, no digo que no (si no me surge cualquier otro impedimento). Pero que no es normal, no es normal, teniendo en cuenta lo que leo que sale en otras granjas.

     
    A tita212 le gusta esto.
  8. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Muchas gracias!!!!:inlove::inlove: lo de la foto con el móvil ha sido un puntazo

    Me ha sido de gran ayuda
     
    A escalonilla le gusta esto.
  9. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    estoy utilizando otro método 8)
    He dibujado los pasteles y voy poniendo lacasitos..funciona bien:)

    [​IMG]
     
    A Valkiria.bso, gonzi, papetu y a 14 otros les gusta esto.
  10. marfil

    marfil Promesa

    Buenas!!!! yo he imprimido la tabla que puso ayer Barbenea,lápiz y goma en mano,tal como salen los pasteles pongo números 1 2 3 si son los tres pasteles y cada uno le doy le asigno el número que corresponde ,la base,la crema y los adornos 1 1 1 ,siguiente pastel 2 2 2 y el tercero 3 3 3 ,después borro y vuelvo a empezar ,:):):)

    Con todo de árboles incluído mis secuayas(nunca las quito) he sacado 33 vales ,evento completado y ahora a esperar a mañana haber cuanto consigo,estaré hasta el final haciendo pasteles jajaja

    Primero he practicado en una secundaria con este método y me ha ido genial,todo perfecto,,da tiempo de hacer los tres pasteles sin potenciador.

    Gracias por toda la información que siempre aportais en este hilo de ayuda ,,Sois geniales!!!!! primero busco este hilo y luego las FAQ
    ;);););)
     
    A gonzi, mulata y Drace les gusta esto.
  11. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Desde luego creatividad no falta por aquí!!!
    Me encanta la idea de ana72. No tengo lacasitos en casa, pero ya encontraré con que sustituirlos!;););)
     
    A gonzi, *ana72* y mulata les gusta esto.
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola, como os va?

    Hasta los 2 pasteles lo he hecho de memoria y ahora en los 3 pasteles apuntando las iniciales.
    Con boli y papel me parece lo mas rapido.

    Suerte a todos!!!!


    Edito:
    Ya llegue a los Tf :D.
     
    A mulata le gusta esto.
  13. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Escalonilla, eres un crack, sino fuera por ti y por los grandes maestros que compartís los conocimientos, porque yo no doy ni una si lo tuviera que hacer sola. voy a tenrminar este evento gracias a ti. Y a topy muchas gracias por todos los consejos que das, os sigo a todos.....

    Muchas gracias a todos.

    PD: lo del móvil va de escándalo.....
     
    A escalonilla le gusta esto.
  14. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Visto lo visto creo que los que recogisteis la granja pronto os salieron más vales y luego ya lo modificaron para que esté más en proporción con los días que dura el evento, eso creo, porque si no, se acaba con el evento en un pispás.

    Pues nada, haremos fotitos para hacer pasteles, que por lo demás el evento está genial.​
     
    A mulata le gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yuyuuuuuu!!! me encanta la ideaaaa!!!!!!!:D

    se puede marcar hasta con monedas... 1c, 2, 10c

    o con granos, guisantes, garbanzo y judias... vaya por decir algo. cuando sean los tres cakes

    Edito:

    Yuyu!!! me he llevado tu dibujo pa la mesa redonda, para ver si alguien que pregunta como hacerlo porque le ha fallado logra dar con los pasteles correctos.

    Tu no te enfadas verdad???:oops:

    gracias yuyu bonita.:inlove:
     
    Última edición: 22 Febrero 2017
    A gonzi, *ana72*, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  16. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Si aciertas te lo comes xDxDxDxD

    Y cuando acabes con ellos, coge garbanzos pero ten cuidado con las muelas :p:pxDxD
     
    A _Cris_, *ana72*, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ya que regalan cuponinos de maquinaria con el bono...pos voy a atacarlo en las pulgosas :p:p:p
     
    A *ana72* le gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Renault, se ve que somos una cuadrilla de veteranosss!!!:wuerg:xDxDxDxDxD

    melo eso mismo voy a hacer yo.. a ver como se me da.:oops: claro porque no van a salir malas yerbas....
     
    A _Cris_, *ana72*, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Esconde el lapiz, como lo vea mcris se lo lleva.
     
    A *ana72* le gusta esto.
  20. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Evento terminado, ahora voy a por los extras, no tiene nada que ver con el de la mona, pero no está nada mal, aqui tambien se puede conseguir una buena tajada de cosillas.:p:p
     
    A meloponga le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas